![]() |
|
quería saber si cibertec ofrece cursos asi como sistemas uni, de java, php, etc.. sin necesidad de estudiar o haber estudiado una carrera técnica? |
|
|
Si creo que de Office (word, excel, PP, etc) |
|
|
En su web están los cursos |
|
|
|
|
|
Cita:
que recien se inician en la programación.. GianpiereS: eso son certificaciones, y si no me equivoco para certificaciones debo haber estudiado una carrera técnica; segundo que no hay lo que quiero lo que dije arriba.. ojala me puedan ayudar porfavor saludos |
|
|
|
Cita:
Puedes ser autodidacta, haber aprendido la teoría y práctica por tu cuenta investigando y dedicándole quizás más tiempo del que te tomaría llevar un curso. Pero al final de cuentas obtienes la certificación. (Habiendo sólo pagado por el examen y recursos necesarios para tu aprendizaje) Son dos cosas independientes; titulo y certificación. No son grados académicos como sí lo son la maestría y el doctorado.
A Vagobagin le gustó este mensaje |
|
|
|
cibertec si hay cursos para q inicie como: fundamentos en programacion en lenguaje C# y luego sigue aplicaciones web en C# y asi hay varios lenguajes pero no enseñan python (creo q es muy viejo el lenguaje) pero si enseñan visual basic 6.0 |
|
|