26-jul-2012, 10:53
. Editado por Jose_C 26-jul-2012, 11:12
Cita:
Publicado por jvilcap
y eso sigue asta ahora, en la 03 algunos choferes te piden el boleto para que en el siguiente paradero se lo den a alguien para asi sacar sus soles, eso ya es parte de nuestra cultura, se ha hecho comun si el de arriba cutrea x yo no y asi es la cadena, el que llega a un lugar sea trabajo estudio o puesto de alto rango, siempre busca como sacar su tajada de alguna manera en mi chamba nomas un pata xq disq la catolica tiene plata, uno se puede usar sus cosas ya que ellos tienen plata, usa el azucar el cafe los artefactos, se lleva las herramientas a su casa, se roba el papel higienico, hace lo que quiere solo con x ese precepto, es lo que pasa, no hay que esperar mucho para que los choferes del tropo empiesen a comercializar tarjetas libres o venderse sus pases a menos del pasaje, osea 1 sol etc etc, con tal de sacar algo,
|
Hoy en esta misma empresa me dieron un boleto de S/. 2.00 usado por un tramo en donde siempre pago S/. 1.00.

----- mensaje añadido, 26-jul-2012 a las 11:08 -----
Cita:
Publicado por leucadio
Historia de buses limeños antiguos: vean esta bonito bus frances CHAUSSON, se imaginan rodando por Lima. 
Pues, acertaron, la linea 9, tenia varios de ellos ( hoy Lubarsa), observen la particularidad del tren posterior, no usa llantas duales y otra peculiaridad, la palanca de cambios la tenia frontal, no al piso, suave, elegante, de grata recordacion. 
Luego, les dejo otra tarea de bus antiguo. Saludos 
|
Cita:
Publicado por leucadio
Recordando, debe ser antes de los 70, ya que por esos años llegan los GM old look,  a esta linea de buses .Tambien junto al Chausson, habia un par de buses laaaargos de madera, ñatos, que habian sido de la ruta Lima-Puno, ( transp.san cristobal), lo peculiar de este bus era sus ventanas pequeñas y redondeqdas, como un submarino. que marca y modelo serian 
|
Nooooooo!!!

Esta noticia si que no la sabia jejeje. O sea que estos buses tenían también su transmisión tipo CAV.
Pero estimado, los GMC's creó o a lo mejor me equivoco, llegaron a mediados de los 60's, pero por casualidad sabes si estos GMC's de la Línea 9 Ex Coop. San Judas Tadeo llegaron nuevos o de 2dita??.
Saludos.

----- mensaje añadido, 26-jul-2012 a las 11:12 -----
Cita:
Publicado por Ulala
Un imponente Torino Ferro de la SO-03

Saludos 
|
Estimado, sigue en circulación este bus, lo vi hace dos semana a lo mucho en plena ruta, o ahora ya está en venta?

----- mensaje añadido, 26-jul-2012 a las 11:19 -----
Cita:
Publicado por monobloco
|
Gracias por subir esta imagen estimado.
En la edición de esta imagen, en donde se aprecia el imponente Camena - Volvo BB57 comentaban sobre los días en que el terrorismo se había apoderado de la Universidad La Cantuta. Tomándose como medida que el ejercito/policías ingresen para poder controlar esta U porque verdaderamente ya era una cuna y refugio de estos individuos.