![]() |
|
Bueno yo era gordito hasta los 12 o 13 de ahi no se q me paso que baje de peso y poco fui volviendome mas flaco, ahora bueno soy algo delgado pero quiero engordar, mi caja toraxica brazos piernas, en fin alguna dieta que me aconsejen algun deporte?. pd: si nose puede alguien que me de tips para sacar cocos para al menos aprovechar en algo mi contextura actual |
|
|
quien como tu, come menestras, y harinas, no comas mucha comida chatarra para que no te llenes de colesterol, tienes la oportunidad de moldear tu cuerpo a tu gusto |
|
|
ya chico , full pure de papas y pastas , eso combinado con ejercicios |
|
|
mmm dicen que la levadura de cerveza |
|
|
|
|
|
Somos dos ;u; Sólo que yo como menestras y de todo pero no engordo ;3;... Deportes te recomiendo Natación ya que influye en los músculos de todo el cuerpo. Como ya dijeron, como menestras y pastas/harinas, pero obviamente, junto con ejercicio :3 Saludotes~
|
|
|
Cita:
Pero si realmente quieres subir de peso, el unico deporte aconsejable seria el fisicoculturismo, pero hay que dedicarle mucho tiempo y algo de dinero, porque paran comiendo nicovita (bromeo, en realidad son complementos aliimenticios) y levantando pesas.El segundo mejor seria el boxeo, para quedar como Sylvester Stallone. Bueno, lo otro seria el Sumo pero no creo que haya una academia de eso cerca, y es un deporte que exige mas dedicacion de lo que parece. Al final lo mejor es trotar y aprovechar tu contextura actual que asumo debe de darte tambien ventajas en cuanto velocidad, tal vez incluso sirvas para el Tae Kwon Do. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Espero haberte ayudado
|
|
|
|