Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Gimnasia y Fisicoculturismo

Necesito engordar / consejos

Respuesta

polaco2009 Hombre

Registro: ago-2009
26-jul-2012, 11:30

Bueno yo era gordito hasta los 12 o 13 de ahi no se q me paso que baje de peso y poco fui volviendome mas flaco, ahora bueno soy algo delgado pero quiero engordar, mi caja toraxica brazos piernas, en fin alguna dieta que me aconsejen algun deporte?.

pd: si nose puede alguien que me de tips para sacar cocos para al menos aprovechar en algo mi contextura actual
polaco2009 está desconectado  

Temas similares:

lemat Hombre

Registro: ago-2010
26-jul-2012, 11:36

quien como tu, come menestras, y harinas, no comas mucha comida chatarra para que no te llenes de colesterol, tienes la oportunidad de moldear tu cuerpo a tu gusto
lemat está desconectado  

OsricPownder Hombre

Registro: nov-2011
26-jul-2012, 11:39

ya chico , full pure de papas y pastas , eso combinado con ejercicios
OsricPownder está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2011
26-jul-2012, 11:51

mmm dicen que la levadura de cerveza
babyprincess208 está desconectado  

PerfectBeats Hombre

Registro: nov-2011
26-jul-2012, 12:01

Rugby y fierros.
PerfectBeats está desconectado  

Usaga Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2012
26-jul-2012, 12:02

Somos dos ;u; Sólo que yo como menestras y de todo pero no engordo ;3;... Deportes te recomiendo Natación ya que influye en los músculos de todo el cuerpo. Como ya dijeron, como menestras y pastas/harinas, pero obviamente, junto con ejercicio :3 Saludotes~
Usaga está desconectado  

xgabriel Hombre

Registro: jul-2012
26-jul-2012, 12:11

Cita:
Publicado por polaco2009 Ver Mensaje
Bueno yo era gordito hasta los 12 o 13 de ahi no se q me paso que baje de peso y poco fui volviendome mas flaco, ahora bueno soy algo delgado pero quiero engordar, mi caja toraxica brazos piernas, en fin alguna dieta que me aconsejen algun deporte?.

pd: si nose puede alguien que me de tips para sacar cocos para al menos aprovechar en algo mi contextura actual
A esas son las hormonas del crecimiento, dentro de algunos años dejaran de tener efecto y comenzaras a engordar un poquito, mas que combatir la delgadez en si, procura trotar y comer sano para que tengas musculos mas fuertes.

Pero si realmente quieres subir de peso, el unico deporte aconsejable seria el fisicoculturismo, pero hay que dedicarle mucho tiempo y algo de dinero, porque paran comiendo nicovita (bromeo, en realidad son complementos aliimenticios) y levantando pesas.El segundo mejor seria el boxeo, para quedar como Sylvester Stallone.

Bueno, lo otro seria el Sumo pero no creo que haya una academia de eso cerca, y es un deporte que exige mas dedicacion de lo que parece.

Al final lo mejor es trotar y aprovechar tu contextura actual que asumo debe de darte tambien ventajas en cuanto velocidad, tal vez incluso sirvas para el Tae Kwon Do.
xgabriel está desconectado  

Vlad20 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
26-jul-2012, 13:41

uhmmmmmmmmmm , come bien , pero no comas muy tarde

Vlad20 está desconectado  

Jose_Peru

Registro: nov-2007

Cita:
Publicado por polaco2009 Ver Mensaje

Creo que tienes una confusión respecto a "engordar" y "Subir de masa muscular"... si engordas va ser super difícil que se te vean esos "coquitos" o "tableta de chocolate" (abdominales marcados) ya que el engordar es adquirir tejido adiposo que en el caso de los varones se deposita regularmente sobre la cavidad abdominal y alrededor de la cintura...eso los tapa y no se les verá... lo que creo que deseas es incrementar el volumen de tu masa corporal -con poco porcentaje de grasa corporal- en ese caso todo el secreto esta en una adecuada nutrición y alimentación de acuerdo a tu talla, edad, sexo, y peso ideal y a la practica de alguna disciplina deportiva que pueda incrementar la densidad de tus grupos musculares, en este caso el entrenarte en el gimnasio para lograr una adecuada hipertrofia muscular (incremento del volumen muscular) es una buena opción... te recomiendo que vistes esta página de facevbook donde hay mucha información al respecto en textos, graficas y videos, así tendrás un mejor entendimiento del tema, dale "Me Gusta" y únete a: http://www.facebook.com/Musculo.es.Salud

Espero haberte ayudado
Jose_Peru está desconectado  

jenofonte Hombre

Registro: mar-2012
27-jul-2012, 19:09

quieres "engordar" o tener mayor masa muscular ???????????
jenofonte está desconectado  

Corchea Hombre

Registro: jun-2012
27-jul-2012, 21:07

Ponle mas papa al caldo
Corchea está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:12