Cita:
|
cuantos mensajes se necesita para pasar de pagina que quiero alguna buena foto para mi face
![]() |

HUARAZ
![]() |
|
Cita:
![]() HUARAZ |
|
|
|
pondre mas fotos mas adelante!! |
|
|
No pues,no tengo el gusto de conocerlo pero me han dicho que es una belleza y por las fotos me doy cuenta que los elogios fueron pocos.¡Que maravilloso lugar!! A CrowdedHouse le gustó este mensaje |
|
|
Esperaremos con ancias las fotos que tienes. Muestranos las fotos lindas que tienes de estas tierras A CrowdedHouse le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Hermoso Huaraz, gracias por compartir las fotografias. A CrowdedHouse le gustó este mensaje |
|
|
Y alguien podria postear datos de los servicios turisticos en huaraz. Tengo entendido que huaraz es el centro del turismo para todo ancash, que de huaraz salen todos los tours, pero alguien que sabe postee info de lugares para hacer turismo y precios A CrowdedHouse le gustó este mensaje |
|
|
y comienzan los deportes en Hz y alrededores, buena fechas para vicitar A CrowdedHouse le gustó este mensaje |
|
|
¿Este es el camino de la viuda no?. Hace poco la pasaron en el programa rutas mortales de History Channel. Esa ruta hace honor al nombre del programa, es una verdadera ruta mortal, no apta para cardiacos (como yo ).¿Este urbanizacion como se llama?. Se ve muy bien cuidada y bonita. A CrowdedHouse le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
se llama El Pinar ----- mensaje añadido, 27-jun-2012 a las 16:09 ----- HUARAZ ![]() ![]() ![]() ----- mensaje añadido, 27-jun-2012 a las 16:17 ----- Cita:
|
||
|
|
Están muy buenas las fotos, unas acá de mi ultima aventura en ISHINCA - HUARAZ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
A CrowdedHouse le gustó este mensaje |
|
|
Hace un par de años estuve por Huaraz por trabajo y no tenia idea como seria la ciudad, pero cuando estuve ahi me quede muy a gusto, muy tranquila, aunque le faltaba mas comercio de lo que hay, pero en si es una ciudad muy agradable para vivir, a mi me gusto bastante, lamentablemente no pude hacer mucho recorrido turistico como ir a Chavin de Huantar, o las caminatas hacia los nevados, o ir a Caraz, Carhuaz, Yungay...eso queda pendiente en mi agenda por lo menos ya conozco la ciudad...comparando con Cajamarca por ejemplo es mas tranquila claro esta que Cajamarca tiene mas comercio y movimiento. |
|
|
A salvemosElPeru le gustó este mensaje |
|
|
HUARAZ es lo maximo si no tubiese autoridades corruptas estubiese en el nivel del cuzco |
|
|
|
|
|
A salvemosElPeru y terricita les gustó este mensaje |
|
|