Oh, no
Sorry...
![]() |
|
Oh, no Sorry...
|
|
|
A daryla y VeterinariaURP les gustó este mensaje |
|
|
Con George Harrison :3 |
|
|
No me casaria , pero me gustaria tener un romance con un modelo de la empresa en la q trabajaba q era de Costa Rica y q estaba mas rico!,
|
|
|
|
|
|
Hace poco vi en una foto que tiene mi mama guardada era de un tal Francesc Picas, iva a ponerles un link pero no puedo aun. ![]() Opinen chichas creo que era de locomia xD. PD : pongan esto en youtube watch?v=r-TSHg9XyDw&feature=related |
|
|
|
|
|
|
|
|
![]() obiamente que con el o con el a no se :/ ![]() el unico peruano que me ha gustado ![]() o mi amor dieguitoo
|
|
|
Colin <3 el hombre perfecto, encima en mi personaje favorito DX !! Shido Nakamura!!! no es guapo pero extrañamente me gusta mucho, además actua genial, y la dureza en sus expresiones me derriten!! |
|
|
No para casarme... en realidad el matrimonio no es lo mío... pero si saldría con él...
|
|
|
Si las relaciones con perfectos desconocidos ya son problemáticas, qué me espera con un famoso. Yo prefiero a desconocido, alto, atractivo (esos que parecen muñequitos de revista, no!) con personalidad y por supuesto inteligente. Nunca podría estar con un hombre inculto y algunos de famosos no saben ni ubicar su país en el mapa. |
|
|
mmmm con muchos pero nunca porque son tan volubles, me dejarian por una mas hoermosa que yo por la chica con que estranaran proxima pelicula, con la que le iniciarán un proximo escandalo que aunque no sea cierto igual se hara realidad por la insistencia de la prensa. ahhhh y seria cornelia a nivel mundial no es lo mio. ademas me gustan los matrimonio que tenga como duracion mas de 24 horas
|
|
|
|
|
|
yo me casaria con altair jarabo!! <3333 |
|
|
|
|
|