Si amigo
![]() |
|
A leviatantantan le gustó este mensaje |
|
|
Una sesion de confesiones intimas ante ellos y dramatiza o llora hasta que te canses, tal vez con eso se conmuevan y te acepten de algun modo xD. |
|
|
Papá: "Se me quema el arroz". "Se me moja la canoa". "Se me chorrea el helado". "Cuando veo a Ballotelli, o a Viviana Rivasplata, babeo igual". "Me gusta comer plátano y papaya por igual". A gian_25 y Tupac_Amaru les gustó este mensaje |
|
|
Ten el Valor y dile ello a tus padres, primero aceptate tu mismo, luego le dices lo que esta ocurriendo, saludos !! |
|
|
Es que depende mucho, que tan femenina sea la chica (ya que dices que es transexual) y tu opción sexual, confunden mucho transexual con travesti, un transexual puede ser confundido por una mujer ya que esta operada y tiene el físico similar a una. Sigues viviendo con tus padres y si ellos tienen una mente algo cerrada no te ira bien, igual presentarla a tan poco tiempo no es viable ya que arriesgas mucho, mejor que se conozcan más compartan experiencias para después ya dar otro paso. |
|
|
dile que es mujer nomas pz lol |
|
|
A Rocco Siffredi le gustó este mensaje |
|
|
Asegúrate de contar con los medios para subsistir, por que es muy probable que tus padres te boten de la casa en el mediano plazo...son escasos los padres que por amor consienten con la homosexualidad de sus hijos... |
|
|
Por que tienes que presentarla ? |
|
|
Como harias me suena a multitud. Ve la manera de decirselo tu mismo y no estes generalizando!! |
|
|
Igual es un hombre, asì que eres gay tambièn còmo èl, primero diles que eres tapa rosca nada màs, o del transexual ya viene despuès por añadidura. |
|
|
Diles que te gusta Justin Bieber, con eso entenderán todo. |
|
|
Pues si parece bien mujer, como aquellas que tomaron hormonas para desarrollarse como mujeres normalitas, no les digas a tus padres. Por lo que veo, vives en el Peru, alli la gente no es tan tolerante con ese tipo de parejas. Es mejor que no le digas a tus padres. |
|
|
Cita:
ahora si no quieres decir lo primero dudo mucho tb lo segundo, asi que presentala como mujer y has lo q t dice el primer mensaje te recomiendo con lo primero porque a lo hecho pecho decirlo de una vez por todas para evitar muchos inconvenientes que suelen presentarse cuando uno no dice la verdad. saludos A alcyo y kristyblue les gustó este mensaje |
|
|
|
cada vez hay mas SODOMITAS no creo que se sorprenda |
|
|
Decir las cosas es como tomar tequila: de un trago y sin pensarlo. Lo mejor es que vayas y lo digas. Eso de "allanar" el camino para decir algo importante es una vil excusa para posponer eternamente la conversación (no digo algo delicado, porque no me parece mal, sino más bien importante). Así que lo mejor es que vayas con tu novia y les digas: "papá, mamá, les presento a XXXXX, estamos saliendo desde hace tanto tiempo y estamos muy enamorados". PUNTO. Ya, si ellos te preeguntan algo sobre su transexualidad, solamente dile: sí, es transexual. No sé si te das cuenta, pero es como si le presentaras a una pareja más. No tiene por qué ser diferente. Es la cosa más natural del mundo.
A GUASON le gustó este mensaje |
|
|
Opino igual que el comentario que cité, pero refiriéndome al "supuesto", ya que no sé si sea su caso, de un amigo, o algún conocido. |
|
|
Jeje esos comentarios... mejor diles a tus padres, total algún día lo sabrán. |
|
|