![]() |
|
Hola. Recien hoy me entere que Orange la empresa de telefonia española esta en Peru? alguien esta mas enterado? |
|
|
Ni idea, pero tampoco te entusiasmes: nuestro mercado les favorece para que impongan sus promociones rateras y abusivas para sus futuros usuarios. O a lo mejor estoy equivocado también... |
|
|
Cita:
Jajajaja! no yo no lo digo por adquirir sus servicios, solo que!!! PAGAN BIEN!!!! joj! |
|
|
|
Porque siempre vendemos a nuestro país por servicios y.y Porque el estado no se pone las pilas y forja su propia linea mare |
|
|
Cita:
Pronto pues calichin! no le sale a cuenta al estado poner su propia linea de servicios. |
|
|
|
Ahh... ¿Estás buscando chamba en esa empresa? |
|
|
orange es francesa y forma parte de France telecom... y que yo sepa... no esta en Perú... PD: tengo conocidos que trabajaron alli y hablaban pestes.... |
|
|
Con que pongan las tarifas que hay en España, yo feliz. 10 MB por 20 euros, mas regalado no puede ser
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una vez trabaje en esas empresas, estaba en San Isidro , solo fue un mes.. no me gusto... felizmente no me quede..----- mensaje añadido, 26-jul-2012 a las 12:55 ----- Peru es unos de los pocos paises que paga muy caro por tener estos servicios, tengo amigos en Chile que pagan 25 dolares; y tienen Internet 6 a 10 Mb y llamadas a forro internaciones, celulares nada de restrincciones..Q mal por nuestro país
|
|
|
Y por 66 euros (incluye teléfono): 100 megas De seguro que habrán otras empresas aquí en España que serán más baratas. No las conozco, creo que es Jazztel.
|
|
|
Tío, ¿tú qué empresa tienes y qué velocidad? |
|
|
Seria excelente q llegue, pero va a ser bien difícil!! Llegando, Orange, tendríamos una mejor oferta d las telefonias y todo seria mucho mejor. |
|
|
estoy en vomistar , tarifa plana con llamadas fijo incluidas , la velocidad en estos momentos no me acuerdo . el otro día se me rompió el router , llame y a las dos horas tenia uno nuevo y vivo a 30 kilometros de la capital . la otra vez estuve dos dias sin internet , parece que algo esta cambiando . a qui ONO no llega , fenosa gas natural estuvo construyendo la red de distribución por toda la población y ONO le propuso a GAS NATURAL FENOSA utilizar las zanjas para cablear todo el pueblo pagando el coste a medias , pero fenosa se nego . fenosa y movistar tienen en su accionariado a la caixa , ono al banco de santander . por culpa de la competencia e intereses bancarios , nos quedamos sin ONO y el alcalde que habia no les dio permiso para hacer otra vez zanjas por todo el pueblo con las molestias que causan . un saludo
A SpOwN le gustó este mensaje |
|
|
50 megas ? eso existes ? O.O te descargar WoW en 3 segundos xD |
|
|
Tendran Call center en peru... Seran los que me responden cuando llamo a reclamar algo... |
|
|
un dia me paso que me reparó un problema con mi vodafone... un patita teleoperador de san martin de porres... ahahaha |
|
|