![]() |
|
Sino existiese tendríamos que inventarlo.....Es decir, dios es inherente a la naturaleza humana...Esta necesidad se plasma en la enseñaza divina que no es otra cosa mas que la goemetría sagrada, verdadero lenguaje para comunicar, o al menos conocer los designios de dios.... |
|
|
No, no existe, con tantos adelantos y avances cientificos sería absurdo creer en un mito (uno de tantos mitos) que el mismo hombre a arraigado en la sociedad. |
|
|
bueno, asi como muchos, yo pongo seriamente en duda la existencia del Dios del Cristianismo "jeova" "yavé" etc. ahora, bajo mi percepción, esto no significa que no exista alguna entidad superior a la que se le pueda considerar Dios. Creo que si existe algo a lo que podríamos decirle así DIOS, algo que, por lo menos, ha creado lo mas esencial de lo cual deriva todo lo existente en el universo. Seria muy testarudo creer que el universo surgió de la nada. ----- mensaje añadido, 16-jul-2012 a las 16:30 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 16-jul-2012 a las 16:31 ----- entonces??? quien creo el boson de higgs???? A rodrigo850950 le gustó este mensaje |
|
|
|
Porque así esta escrito en la Biblia, Jesús existio hasta los científicos no han podido negar las huellas del rostro de Jesús en el manto sagrado |
|
|
Cita:
me hablas, de la biblia??? pero por q darle validez a ese libro, por q no al coran???? q es lo q lo hace diferente??? el solo hecho de que te enseñaron desde niña que es algo "divino"??? |
|
|
|
La ciencia a pesar de su avance esta limitada para poder Decir que Dios existe o que no existe asi de simple talvez le crea cuando descubra todos los misterios del universo y mas halla . |
|
|
Yo creo que es un producto de la mente humana. |
|
|
|
|
|
Todo depende, cual es concepto de dios, Dios. Para cada persona. El que uno crea en el hace que exista. |
|
|
La ciencia y religion son de diferente materia, vaya que especulativo, cuando la misma historia fomenta que a traves de la religion nacieron disciplinas cientificas ----- mensaje añadido, 21-jul-2012 a las 22:43 ----- Si fueramos parte de una teoria especulativa como del Big Bang entonces nosotros de donde procedemos...de la materia del universo... :s o seria que venimos de la misma imagen del Creador que es Dios ----- mensaje añadido, 21-jul-2012 a las 22:46 ----- Yo no creo en un arquetipo de sistema a traves de una explosion, el universo estuviera desordenado, por que las fuerzas negativas y positivas estelares estarian en presion, dando fin a muchos planetas, estrellas, supernovas, etc. Me parece segun mi racionalidad que el universo fue una obra maestra de un Creador supremo, que pudo saber donde encajar ciertas gamas del universo |
|
|
Hablando de manera realista no losé, pero dentro del mundo de cada uno existe de una manera... mmm... "personalizada" por decirlo asi. SAludos. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para mi si existe.. |
|
|
Yo pienso que para poder afirmar o negar la existencia de Dios, primero hay que leer e investigar muchísimo sobre él, empieza leyendo y entendiendo la biblia, luego estudia a los principales filósofos (desde Aristoteles hasta neitsche), y por último lee las teorías científicas sobre el origen del universo, sólo después de saber todo esto, recién podrás tener la suficiente sabiduría para empezar a filosofar y meditar sobre la existencia de Dios. Cualquiera que no haya hecho esto NO puede afirmar o negar la existencia de Dios simplemente por falta de conocimiento. Por eso mi humilde respuesta a tu pregunta es un muy seguro NO SÉ. |
|
|
Todo esta en tu cabeza, todo lo que tú creas depende de tí! |
|
|
¿Dios existe o no? Tremenda pregunta. Bueno, eso lo decides tú. La existencia/inexistencia de uno o varios ser/seres superior/es es un asunto de fe, correspondiente al fuero interno de cada persona y decidido por cada persona. Cada persona decide si creer o no, y en qué o quién creer. Por lo tanto, la respuesta la tienes que encontrar en ti mismo y no en un foro. Algunos decidirán creer en el dios Inti y la Pachamama; otros decidirán creer en Orus y afines; otros decidirán creer en Yavhé, o en Alá o en lo que les dé la gana creer. ¿Y tú? |
|
|
A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje |
|
|
Mientras sigas viviendo y respirando. Claro q existe =) Siempre es bueno creer en algo, y si es divino mucho mejor aun... |
|
|
Kómo le doy un me gusta a los komentarios...??? |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| dios no existe |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|