Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Viajes y Turismo

Puno Perú - Titicaca

Respuesta

Metalerito Hombre

Registro: nov-2010
30-may-2012, 19:34

Cita:
Publicado por Kaneda Ver Mensaje
Lo mas barato de Lima a Arequipa es en Atocongo, si estas sin apuro (aunque en lo personal, prefiero ir en alguna agencia de confianza sino pasa algo despues y la cancion). De Arequipa a Puno, en la misma terminal terrestre de Arequipa, encuentras desde 10 a 15 soles el pasaje.

Saludos.
Que barato
Metalerito esta en línea ahora  

Temas similares:

aukiweb Hombre

Registro: oct-2011
30-may-2012, 19:52

Cita:
Publicado por Kaneda Ver Mensaje
Lo mas barato de Lima a Arequipa es en Atocongo, si estas sin apuro (aunque en lo personal, prefiero ir en alguna agencia de confianza sino pasa algo despues y la cancion). De Arequipa a Puno, en la misma terminal terrestre de Arequipa, encuentras desde 10 a 15 soles el pasaje.

Saludos.
Gracias metalero y Kaneda, una pregunta aún siguen los buses por Atocongo? sabes más o menos cual es el precio de viaje de Lima a Arequipa por ahi?
aukiweb está desconectado  

Kaneda Hombre
Moderador

Registro: oct-2009
30-may-2012, 19:57
. Editado por Kaneda 30-may-2012, 20:02

Cita:
Publicado por Metalerito Ver Mensaje
Que barato
Ajap, es barato. Aparte que la ruta demora entre 5 a 6 horas (desde Arequipa a Puno) y relajas la vista con los bellos parajes.

Cita:
Publicado por aukiweb Ver Mensaje
Gracias metalero y Kaneda, una pregunta aún siguen los buses por Atocongo? sabes más o menos cual es el precio de viaje de Lima a Arequipa por ahi?
En Atocongo, si mal no recuerdo, es entre 30 a 40 soles.

Saludos
Kaneda está desconectado  

Carlos 7 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
30-may-2012, 20:32

Yo fui de Lima a Puno, con un bus de fiori dicen que es donde es mas barato, no se donde queda eso del puente Atocongo
Carlos 7 está desconectado  

aukiweb Hombre

30-may-2012, 20:54

Cita:
Publicado por Carlos 7 Ver Mensaje
Yo fui de Lima a Puno, con un bus de fiori dicen que es donde es mas barato, no se donde queda eso del puente Atocongo
y cuanto te salio el pasaje Carlos ?

Carlos 7 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
31-may-2012, 20:49

Cita:
y cuanto te salio el pasaje Carlos ?
Me costo 55 soles.
A aukiweb le gustó este mensaje
Carlos 7 está desconectado  

polous Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
31-may-2012, 21:29

una de las mejores playas de puno

----- mensaje añadido, 01-jun-2012 a las 12:00 -----

----- mensaje añadido, 01-jun-2012 a las 12:01 -----

----- mensaje añadido, 01-jun-2012 a las 12:18 -----

A aukiweb, kaelthas, renzobm y Valjean les gustó este mensaje
polous está desconectado  

pekador_@ Hombre

Registro: dic-2010
31-may-2012, 22:34

hace poko estuve en PUNO hize algo de mochileo pero yo creo que debes pagar lo justo en tus pasajes por tu propia seguridad o ir en 2 partes x Cuzco o Arequipa para que te salgue mas economico el pasaje
pekador_@ está desconectado  

aukiweb Hombre

01-jun-2012, 14:53

Creo que en el directo por fiori es mas comodo 55, es casi lo mismo que tomando dos buses
Por cierto donde tomo el fiori en Lima XD?

labestia666 Mujer

Registro: dic-2010
01-jun-2012, 15:02

He ido varias veces desde la bolichera pasando atocongo en la prolongacion de tomas marsano estan las empresas, hasta cruz del sur tenia termial ahi jeje no se si seguira igual,

ojo que aca sacrificas comodidad dpor economia, son buses sin baño que demoran como 17 horas pero es barato, maso 45 soles incluso menos si lo negocias bien o son varios. Desde arequipa puedes tomar los buses hacia puno, se llenan y salen, entre 8 y 12 soles

Otra opcion es ir al grifo de la refineria conchan en la panamericana sur y preguntar a los camioneros si te pueden llevar. Consigues camiones por la madrugada directo a arequipa -en particular los camiones blancos con mapa de sudamerica en los laterales me parece que van directo a puno y entran por desaguadero a bolivia-. En ambos destinos haces conexion hacia puno.
labestia666 está desconectado  

aukiweb Hombre

01-jun-2012, 15:15

Cita:
Publicado por labestia666 Ver Mensaje
He ido varias veces desde la bolichera pasando atocongo en la prolongacion de tomas marsano estan las empresas, hasta cruz del sur tenia termial ahi jeje no se si seguira igual,

ojo que aca sacrificas comodidad dpor economia, son buses sin baño que demoran como 17 horas pero es barato, maso 45 soles incluso menos si lo negocias bien o son varios. Desde arequipa puedes tomar los buses hacia puno, se llenan y salen, entre 8 y 12 soles

Otra opcion es ir al grifo de la refineria conchan en la panamericana sur y preguntar a los camioneros si te pueden llevar. Consigues camiones por la madrugada directo a arequipa -en particular los camiones blancos con mapa de sudamerica en los laterales me parece que van directo a puno y entran por desaguadero a bolivia-. En ambos destinos haces conexion hacia puno.
Gracias bestia por tu info la verdad no me importa mucho la comodida en anteriores viajes ya he viajado asi, incluso hasta paradito

kaelthas Hombre

Sin Avatar

01-jun-2012, 15:34
. Editado por kaelthas 01-jun-2012, 15:37

Cita:
Hola amigos foreros veran soy de Chiclayo, y pienso hacer algo de mochileo, y me gustaria saber de alguna forma barata de viajar a Puno desde lima, hace años quise hacerlo tomando uno de los buses que estaban por el Puente Acotongo que van para Arequipa y luego viajar a Puno, pero a ver les pregunto a ustedes mejor para ver si saben de algun método más directo o de buses baratos

Ty por leer
yo voy a puno anualmente, julio

te recomiendo ir a la empresa donde venden pasajes eso esta en la victoria av. manco capaq, en atocongo no paran ante lo hacian en alipio ponce pero ha sido clausurado el pasaje en ese entonces costaba 35 soles hasta arequipa, yo viajo en la empresa andoriña pluma, el pasaje esta 60 soles hasta arequipa, y te dejan en la terminal, una vez en el terminal te tomas un interprovincial que va a juliaca recomiendo la empresa san roman, ya que es la unica empresa que sale media hora despues de lo pactado porque los demas salen 2 horas despues, llegando a juliaca te tomas taxi o tricitaxy y pides que te lleven a terminal puno, de alli te tomas una combi que te llevan a puno es una hora de juliaca a puno, pero te recomiendo cuando llegues a juliaca te tomes un descanzo el viaje es agotador ami me da soroche, te recomiendo llevar pastillas para el mareo y dolo de cabeza, si te sientes mal hospedate en una casa,

sl2. feliz viaje
kaelthas está desconectado  

Valjean Hombre
Moderador Global

Registro: sep-2007
01-jun-2012, 17:00

Si llegas a ir no dejes de quedarte en las islas. Sobre todo Amantani y Llachon

Mas info
Valjean está desconectado  

aukiweb Hombre

01-jun-2012, 17:14

Si de hecho hare un poco de turismo por ahi, por cierto me recomiendan llevar abrigo extra? una frazada quizas ?

shubidua Mujer

Sin Avatar

Registro: may-2012
06-jun-2012, 03:06

Yo quiero ir a Puno tambien, pero creo que iré en avion, no se si pueda aguantar tanto tiempo en un autobus.
A Valjean le gustó este mensaje
shubidua está desconectado  

Yluvatar Hombre
Community Manager

Registro: sep-2008
24-jul-2012, 00:03

Cita:
Publicado por MALLKUSUR Ver Mensaje
aqui tengo fotos nuevas
de PLAZA VEA PUNO

----- mensaje añadido, 06-may-2012 a las 11:41 -----

HIPERMERCADO PLAZA VEA - CINEPLANET
"PUNO
"

----- mensaje añadido, 06-may-2012 a las 11:45 -----

LA CONSTRUCCION

CULMINADO

----- mensaje añadido, 06-may-2012 a las 11:47 -----

el trabajo de hipermercado PLAZA VEA PUNO finalizo en diciembre 2011
como era temporada de lluvias decidieron postergar un mes los trabajos
entonces a partir de marzo empezaron los trabajos de la segunda planta CINEPLANET PUNO (4 SALAS)

----- mensaje añadido, 06-may-2012 a las 11:49 -----

EL PROYECTO CONSTA DE TRES ETAPAS:

1. HIPERMERCADO-culminado
2. SALAS DE CINE-en construccion se inaugura en junio
3. TIENDAS (OESHLE, KFC, BEMBOS, DELOSI y otros)-este mes se inicio el movimiento de tierras

----- mensaje añadido, 06-may-2012 a las 11:58 -----

CONSTRUCCION DE CINEPLANET - SEGUNDO NIVEL

----- mensaje añadido, 06-may-2012 a las 11:59 -----

espero que sea de su agrado la ciudad sigue creciendo
Espero poner una foto pronto. Pero en todo caso Cine Planet se inauguró la semana pasada:

Yluvatar esta en línea ahora  

condorvikingo Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
26-jul-2012, 05:28

Alguien me puede decir cuanto se gasta para vivir en Puno o Juliaca, por ejemplo cuanto cuesta el un alquiler, cuanto cuesta un menu o comprar comida para cocinar, cuanto cuesta el trasporte publico y que tipo de trasporte se usa, tambien quiero saber si es una ciudad segura o si es peligrosa.
Busco ir a vivir para algun tiempo en Peru a una provincia donde se viva economico y sea seguro como Europa, si alguno puede ayudar gracias.

condorvikingo está desconectado  

polous Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
01-ago-2012, 20:40

Cita:
Publicado por polous Ver Mensaje
una de las mejores playas de puno

----- mensaje añadido, 01-jun-2012 a las 12:00 -----

----- mensaje añadido, 01-jun-2012 a las 12:01 -----

----- mensaje añadido, 01-jun-2012 a las 12:18 -----

realmente las playas de puno son las mejores del pais..

polous está desconectado  

MALLKUSUR Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
15-sep-2012, 12:54
. Editado por MALLKUSUR 15-sep-2012, 13:01

Cita:
Publicado por condorvikingo Ver Mensaje
Alguien me puede decir cuanto se gasta para vivir en Puno o Juliaca, por ejemplo cuanto cuesta el un alquiler, cuanto cuesta un menu o comprar comida para cocinar, cuanto cuesta el trasporte publico y que tipo de trasporte se usa, tambien quiero saber si es una ciudad segura o si es peligrosa.
Busco ir a vivir para algun tiempo en Peru a una provincia donde se viva economico y sea seguro como Europa, si alguno puede ayudar gracias.
LA CIUDAD TIENE 130 000 HABITANTES

y es economico ya que muchos productos ingresan desde bolivia contrabando...aunque recientemente se instalo el hipermercado plaza vea...

menu cuesta de 3 soles hasta 10 soles super barato...el alquiler tambien te sale economico 150 soles por mes...el transporte publico es el mejor del pais en puno no hay carros viejos chatarras...son combis pero limpias y comodas...el pasaje esta 70 centimos...en realidad la ciudad es pequeña comodo para vivir

pero eso si tienes que tomar en cuenta que el primer mes te costara acostumbrarte al clima...

de donde eres?

EN PUNO NO HAY MUCHA DELINCUENCIA...y la ciudad siempre tiene turistas caminando por las calles...cerca a la ciudad existe un pueblo chuquito donde podrias alquilar un cuarto y vivir en medio de la naturaleza hermosa del titicaca

saludos

MALLKUSUR está desconectado  

santix97 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
25-oct-2012, 15:14

Hola, Por cuestiones de tiempo cuento con un día completo para conocer Puno y el Titicaca, quisiera saber si es muy poco tiempo y que lugares principalmente me recomiendan conocer, gracias
A alccano le gustó este mensaje
santix97 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
amantani, arequipa, bicicleta, chiclayo, lima, mochilear, peru, puno, sillustani, taquile, transporte
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 16:10