Te recomiendo los libros de Andrew Lomis, una vez me los descargue pero mi disco murio y lo perdi todo con muchos trabajos
, quizá en Lima los vendan.
![]() |
|
Te recomiendo los libros de Andrew Lomis, una vez me los descargue pero mi disco murio y lo perdi todo con muchos trabajos , quizá en Lima los vendan.
A electricboy le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Aber haslo Tu...
|
|
|
¿No ves las imágenes que puse arriba?
|
|
|
si la eh visto, y es un buen trabajo... pero es un poco dificil que salg asi... era broma lo que te dije...dibujas ? |
|
|
Nada es difícil. Práctica, ese es el secreto... |
|
|
como decirte, muchacho, queeeee....no tienes talento! ![]() ----- mensaje añadido, 10-jun-2012 a las 13:13 ----- Te salio con la quijada muy delgada |
|
|
Cita:
Muéstrame tus obras para hacer lo mismo...quieres? |
|
|
|
El dibujo no esta mal para alguien que segun propias palabras no tiene mayor tecnica. Hey sigue practicando...es la unica forma de mejorar. Y no te preocupes por las "criticas" de los Picassos. Solamente una cosa...alguien que dice admirar a este grandioso guitarrista deberia saber que su nombre es Jimi Hendrix y no Jimmy Hendrix.... Saludos.(uso Jimmy en sus inicios mas luego cambio a Jimi y es como se le conoce a nivel mundial) |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Capta el alma y reflejalo más cuidadosamente en los trazos. Fíjate que parecen personas distintas. Saludos. |
|
|
|
|
|
jajaja si le falta un poco de sombra a en los ojos. |
|
|
si lo se... estoy haciendo un dibujo de Jammes Marshall Hendrix tambien.
|
|
|
Te has saltado un montón de detalles, entrena mas tu nivel de observación (¡Tiene algo de barba!). Los trazos, más finos, y como bien te han dicho, haz la estructura primero, bocetea sobre ella y luego añades los detalles y sombras. Otra recomendación, no uses 'dedo', valora las sombras con la presión de lápiz, intenta eliminar lo 'lineal'. No es necesario ir a Bellas Artes, con constancia y práctica se llega a un buen nivel. ¡Sigue adelante!. |
|
|
Cita:
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
![]() |