Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Consolas de Juegos > PlayStation

Como Comprar Psn Card Best Buy

Respuesta

yadimania Hombre

PSN ID: yadimania

Registro: jul-2011
11-jul-2012, 13:55

Cita:
Publicado por Futernamb Ver Mensaje
Sí, me hicieron el reembolso al cabo de 13 días pero es relativo porque yo revisé mi cuenta al décimo tercer día de cancelado el pedido, fácil es antes, saludos.
Lamentablemente no puedo esperar tanto tiempo

Alguien sabe como evitar esto?
yadimania está desconectado  

Temas similares:

Cesar226 Hombre

Sin Avatar

PSN ID: Cesar226

Registro: ene-2010
11-jul-2012, 14:58

Hice el pedido hoy a las 11:15 con tarjeta vea interbank, cuando salio Order Completed a los minutos me llego el correo con el código (a las 2:52)

Gracias por esta info.
A Exebiel le gustó este mensaje
Cesar226 está desconectado  

Exebiel Hombre

PSN ID: Exebiel Steam ID: Exebiel

Registro: mar-2010
11-jul-2012, 17:37

Cita:
Publicado por yadimania Ver Mensaje
Eso sí es un abuso...

Alguien le ha pasado que compran, se cobran y luego les duvuelve un error de Orden Cancelada
Eso suele pasar muy a menudo si compras seguido de otra compra, por ahi un usuario dijo un tiempo promedio de cuanto hay que esperar para comprar otro código PSN, otros lo que hacen es a la 1ra una compra para ti y a la 2da una compra de regalo (pero a tu correo lol) cuestión que revises los demas comentarios.

----- mensaje añadido, 11-jul-2012 a las 17:38 -----

Cita:
Publicado por Cesar226 Ver Mensaje
Hice el pedido hoy a las 11:15 con tarjeta vea interbank, cuando salio Order Completed a los minutos me llego el correo con el código (a las 2:52)

Gracias por esta info.
Nuestro método claro que funciona , Tabahash y yo te lo decimos xD comparte la noticia y dile no a los abusos revendedores que pololan en los nichos gamers xD
A Timmy y yadimania les gustó este mensaje
Exebiel está desconectado  

[*ThE_MoUsE*] Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
11-jul-2012, 19:00

Sorry por no poner esto el mismo domingo pero solo para confirmar este metodo esta muy bueno, hice la compra el sabado 8pm ya que vi que los dlc de mw3 estaban a mitad de precio ( los dos por 15 $) asi que rapido entre al foro para seguir los pasos y esperar por la confirmacion, el correo con el codigo me llego el domingo a las 2pm y feliz por eso y la compra, asi que sin miedo pueden comprar sus psn cards por bestbuy. Muchas gracias. :-D
Pd: colocan la direccion que bb les indica y por fono le ponen cualquiera.
A Exebiel y mriop les gustó este mensaje
[*ThE_MoUsE*] está desconectado  

Angel Dragon Hombre

PSN ID: Zentha Reidan

Registro: may-2012
11-jul-2012, 22:14

A todo esto mejor me presto una tarjeta de crédito y ya. A ver si así me ahorro tanto lío por no tener una propia aún.
Angel Dragon está desconectado  

jorge.huachani Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
23-jul-2012, 15:05

Yo lo pedi el sabado a las 7.40 y me llego el lunes a la 1.00 am, pero el mismo dia trate de hacer otro pedido y ya no me dejaba me salio que ya supere mi limite por el dia, bueno tratare de hacer mañana a ver si pasa

----- mensaje añadido, 23-jul-2012 a las 15:06 -----

ah pague con tarjeta visa lanpass del bcp
jorge.huachani está desconectado  

jorge.huachani Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
24-jul-2012, 10:55

ayer compre de nuevo en best buy plan de 4.37 pm y el codigo llego hoy a las 9.30 am se demora un poco pero pude hacer la compra dos veces
jorge.huachani está desconectado  

ELMAGICO316 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
25-jul-2012, 17:30

solo c puede comprar por internet ? no existe la targeta fisica e ingresar el codigo o algo asi?
ELMAGICO316 está desconectado  

escp Hombre

PSN ID: EsCp24

Registro: nov-2009
25-jul-2012, 20:32

Cita:
Publicado por ELMAGICO316 Ver Mensaje
solo c puede comprar por internet ? no existe la targeta fisica e ingresar el codigo o algo asi?
Claro que existe pero te cobraran más

escp está desconectado  

LsT_Zendo0 Hombre

PSN ID: LsT_ZenDo0

Registro: nov-2011
26-jul-2012, 23:48

oigaan yo tenia tarjeta de credito que saquen en el banco pero me cobraban al mes algo de dinero o sea la queria usar solo para comprar en internet nada mas pero si tenia dinero guaerdado se comeria cuando no supiera por eso quisiera saber si hay algun banco en el cual pueda tener una tarjeta en la cual no me coma mi saldo es decir yo en mi tarjeta le pongo 30$ y de aca dos meses verifico y quisiera ver esos 30 , a y para comprar en esa pagina al tener una tarjeta en soles se puede comprar normal o debe ser la tarjeta en dolares ?
LsT_Zendo0 está desconectado  

Timmy Hombre

PSN ID: pain2120

Registro: ene-2009
27-jul-2012, 08:29

Cita:
Publicado por LsT_Zendo0 Ver Mensaje
oigaan yo tenia tarjeta de credito que saquen en el banco pero me cobraban al mes algo de dinero o sea la queria usar solo para comprar en internet nada mas pero si tenia dinero guaerdado se comeria cuando no supiera por eso quisiera saber si hay algun banco en el cual pueda tener una tarjeta en la cual no me coma mi saldo es decir yo en mi tarjeta le pongo 30$ y de aca dos meses verifico y quisiera ver esos 30 , a y para comprar en esa pagina al tener una tarjeta en soles se puede comprar normal o debe ser la tarjeta en dolares ?
Estás confundiendo tarjeta de crédito con tarjeta de débito; la de crédito es dinero que no tienes y si la usas la vas a pagar después con intereses y mantenimiento, la de débito si es dinero que tienes, esta asociada a una cuenta de ahorro y gastas el dinero que tienes y dependiendo de la cuenta te cobra comisiones por transacción y mensualmente ganas intereses pero son sumas irrisorias y acá es donde depositas dinero cuando quieras.

Lo que debes abrir es una cuenta de ahorro con cero mantenimiento y te dan una tarjeta de débito para disponer de tu dinero, por lo general las de débito no sirven para compras por internet; interbank te permite sacar una tarjeta de crédito virtual asociada a tu cuenta, la usas y deja de tener validez.
Timmy esta en línea ahora  

escp Hombre

27-jul-2012, 10:10

Cita:
La tarjeta débito de Interbank te permite comprar por internet y para que no te cobre nada deberías mantener siempre $20 como mínimo en la cuenta
escp está desconectado  

Angel Dragon Hombre

PSN ID: Zentha Reidan

Registro: may-2012
27-jul-2012, 11:31

Cita:
Publicado por escp Ver Mensaje
La tarjeta débito de Interbank te permite comprar por internet y para que no te cobre nada deberías mantener siempre $20 como mínimo en la cuenta
Quieres decir, que a diferencia de otras entidades bancarias, Interbank si puede utilizar tarjeta de débito, en lugar de una de crédito?
Al menos en compras por internet.

----- mensaje añadido, 27-jul-2012 a las 11:37 -----

Cita:
Quieres decir, que a diferencia de otras entidades bancarias, Interbank si puede utilizar tarjeta de débito, en lugar de una de crédito?
Angel Dragon está desconectado  

escp Hombre

27-jul-2012, 12:25
. Editado por escp 27-jul-2012, 12:28

Cita:
Publicado por Angel Dragon Ver Mensaje

----- mensaje añadido, 27-jul-2012 a las 11:37 -----

No sé como será con otros bancos pero yo cuando quiero comprar en Best Buy uso la tarjeta Débito Visa de Interbank y no tengo problemas. Para que no cobren mantenimiento tienes que mantener en tu cuenta como mínimo $20 porque si la dejas en cero y luego de 2 meses quieres comprar algo, tendrás que depositar a tu cuenta unos dólares más para pagar el mantenimiento de aquellos meses que la cuenta estuvo en cero y aparte la cantidad que necesites para hacer la compra.

También la usé para comprar en amazon y cero problemas. Puedes comprar en cualquier pagina de internet con esta tarjeta porque es Visa y siempre en los medios de pago figura Visa.
escp está desconectado  

Timmy Hombre

PSN ID: pain2120

Registro: ene-2009
27-jul-2012, 12:51

Cita:
No sé como será con otros bancos pero yo cuando quiero comprar en Best Buy uso la tarjeta Débito Visa de Interbank y no tengo problemas. Para que no cobren mantenimiento tienes que mantener en tu cuenta como mínimo $20 porque si la dejas en cero y luego de 2 meses quieres comprar algo, tendrás que depositar a tu cuenta unos dólares más para pagar el mantenimiento de aquellos meses que la cuenta estuvo en cero y aparte la cantidad que necesites para hacer la compra.

También la usé para comprar en amazon y cero problemas. Puedes comprar en cualquier pagina de internet con esta tarjeta porque es Visa y siempre en los medios de pago figura Visa.
Eso es cierto, tiene que tener el logo de VISA y no VISA electron; sin embargo hace años cuando quise comprar con debito interbank la tarjeta no tenia ni codigo de verificación ni un nombre asociado; tu tarjeta los tiene?
Timmy esta en línea ahora  

escp Hombre

27-jul-2012, 16:48

Cita:
Publicado por Timmy Ver Mensaje
Eso es cierto, tiene que tener el logo de VISA y no VISA electron; sin embargo hace años cuando quise comprar con debito interbank la tarjeta no tenia ni codigo de verificación ni un nombre asociado; tu tarjeta los tiene?
Así es, dice Visa, tiene código de verificación y es más dice "compras". Vuelvo a repetir, con esta tarjeta se puede comprar por internet, ya he puesto mis experiencias!
A Angel Dragon y Exebiel les gustó este mensaje
escp está desconectado  

LsT_Zendo0 Hombre

28-jul-2012, 12:59

Cita:
Así es, dice Visa, tiene código de verificación y es más dice "compras". Vuelvo a repetir, con esta tarjeta se puede comprar por internet, ya he puesto mis experiencias!
pero cual debito sacastes tu , yo quiero sacar un debito de cuenta cero

escp Hombre

28-jul-2012, 13:30

Cita:
pero cual debito sacastes tu , yo quiero sacar un debito de cuenta cero
mmmmm creo que se llama Cuenta Ahorro Libre Cero
A Exebiel le gustó este mensaje
escp está desconectado  

LsT_Zendo0 Hombre

28-jul-2012, 21:26

Cita:
mmmmm creo que se llama Cuenta Ahorro Libre Cero
muchas gracias sacare esa

McVicious Hombre

PSN ID: mcvicious-2

Registro: jun-2012
30-jul-2012, 09:10

Consulta, te avisan de alguna manera cuando estás cerca a finalizar tu suscripción Plus? estuve sin jugar buen tiempo y no se hasta cuando tengo la suscripción para renovarla.

Gracias
McVicious está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:51