![]() |
|
|
|
|
Si me gusta mucho, no se nombres pero me encanta |
|
|
Esta es una obra tremenda, Mozart lo hizo con una intencion muy noble, la que es facilitar a la mente llegar al estado alpha, aunque no compartan mis creencias vale escuchar esta pieza www . youtube . com/watch?v=i2uYb6bMKyI (quitenle espacios) |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok gracias por decirmelo ,yo creia que era una musica clasica
|
|
|
Me encanta "La Cabalgata de las Valkirias" de Wagner |
|
|
Cita:
A enishi le gustó este mensaje |
|
|
|
A boxxy.gyzav le gustó este mensaje |
|
|
También me gusta la música clásica con arreglos modernos, por ejemplo La fantástica interpretación te Toccata y Fuga en D Menor de Johan Sebastian Bach por los virtuosos músicos de "The California Guitar Trio O la impecable obra original del gran tecladista Rick Wakeman Janer Seymour (Las Seis Esposas de Enrique VIII) tocada en el órgano de Iglesia del Hampton Court Palace (Donde vivió Enrique VIII) Esta es espectacular, por que al haber desarmado el órgano el tiene que trepar, ya que normalmente las pipas están en el sótano. Y por supuesto Cuadros en una Exposición de Mussorgsky por Emerson Lake & Palmer |
|
|
|
|
|
A mi me encanta muchas piesas de Frederic Chopin, especialmente sus nocturnos y valses postumus, tambien oigo tchaikovsky y Mozart. En lo que son cantantes líricos prefiero a Plácido Domingo, Jose Carreras, Luis Alva y Elina Garanca |
|
|