![]() |
|
la parte de arriba a cambia no? se parece en algo cuando uno inicia cesión en gmail y se ve en la pagina principal de google ._. |
|
|
puedes verlo dentro de los temas, pero ya no en el lobby de las secciones |
|
|
ese titulo tan grande incomoda... todo dios se entera de lo que estoy viendo... sacadlo! A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
¿Aun miran los títulos grandes y la falta de rayitas y demás cosas? ¿No se han dado cuenta que en un día uno se acostumbra y ni mira los cambios? |
|
|
Si iban a deshabilitar cosas irrelevantes en un foro hubieran empezado por quitar los likes y los estados, luego lo que quieran. Hasta el momento lo único "feo" de estos cambios son esos títulos enormes que están justo por encima de la publicidad, después todo bien. E incluso estoy de acuerdo porque sé que con esto se irán varios indeseables. Bueno, ojalá. |
|
|
Grandes cambios en tan sólo 2 días, no sé, ya tengo miedo venir mañana al foro
|
|
|
Cuantos cambios en el foro O.O ...lo de que quiten la barra roja que habia entre mensaje y mensaje estaba pasable, pero ahora han cambiado muchas cosas .-. ...de todos los cambios los q si resultan molestos son los de el titulo enorme que han puesto arriba y lo de que hayan separado tanto esto Foros Perú > Acerca de Foros Perú > Sobre el Foro > Sugerencias y Comentarios de los temas, lo han puesto muy arriba y tan chiquito que casi se confunde con la barra de publicidad de Google :/ Almenos esas 2 cosas deberian volver a como estaban, lo demas es asimilable. ...y algo mas, coinsido con quienes piden de que se cambie el fondo por alguno mas oscuro o que implementen un modo en el que cada quien pueda escojer el color.
|
|
|
No me gusta el nuevo cambio. El nombre del foro es muy grande y no hay manera de entrar al foro desde el perfil a menos que hagas regresar en el browser. |
|
|
ya no sale tampoco si uno es miembro maestro u otro superior, pq lo kitaron??? |
|
|
PS no creo que se quiten los Likes, ya que ayudan en Algo, ejemplo, si alguien No Sabe poner algo, yo lo Ayudo, y luego el me da las Gracias, yo no le voy a responder "De Nada", asi nomas, mejor doy al Like y ya, no tengo que aumentar mis Mensajes solo por poner "De nada"... asi que en algo ayuda.... PD: Yo Aun no me Acostumbro al Fondo Blanco...... Cada dia Estoy menos en el Foro por que al final Termina malongrando mis Ojos.... ![]() Pongan Algo Peruano..! No mas Falta que le pongan Rayas Celestes y Blancas.....
|
|
|
siento q tengo q subir mas la cabeza para ver la foto de mi perfil, notificaciones, no se no reclamare pero ya no hagan mas cambios, espero acostumbrarme. |
|
|
La verdad es k de tanto ver la publicidad debajo de el titulo ya me entraron ganas de averiguar sobre el show de brenda... A Drapher le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 25-jul-2012 a las 09:21 ----- Por ejemplo, eso de eliminar quienes están en cada subforo, antes, en el subforo de TV y Espectáculos se generaba una dinámica única con el tema de Yosoy, porque uno entraba veía 15 conectados en línea y comenzaban los comentarios. ahora, uno entra, parece que no hay nadie, algunos imagino se van pues bajaron los comentarios. |
|
|
|
Ni siquiera han hecho un anuncio sobre si es temporal o permanente. Será que como es popular el foro se les está subiendo los humos...Muchos foros han caído por tomar pésimas decisiones por minúsculas que parezcan
A siroco5297 le gustó este mensaje |
|
|
ya no se puede ver quiénes están en la sección del foro. |
|
|
intersante obsevación, porque algunos al ver vacío determinada sección, se retirarán sin comentar, es inconciente, porque nadie gusta de "hablar" solo. |
|
|
buen punto, inconcientemente como que proyecta foreveraloneria xD ... eso y lo de los rangos me parece un cambio no bueno (por no decir malo) ... los rangos por mera fianza de los temas que se crean, y lo de que salgan quienes estan en un foro determiando para que juegue estimule psicologicamente el comentar ___ los titulos, aunque se vean feos, aunque parezcan mensajes subliminales, que mas da ... |
|
|
|
Moderador Global
Yo ni me había dado cuenta de que se veían cuántos usuarios estaban en cada sección. Le doy siempre a "nuevos mensajes" y comento donde veo un título interesante. No quién lo creó, cuántos comentan, cuántas visitas tiene, etc. |
|
|
Cita:
También, a veces se ve que a quien citas, está en línea en la misma sección, entonces esperas una respuesta rápida y se genera una dinámica de debate casi on line. Son solo impresiones mías y sin fundamento porque habría que esperar unos días para ver si baja la frecuencia por simple razón de adaptación a los cambios. Ese método que usas no lo conocía, parece bueno. A Merodeador le gustó este mensaje |
|
|
|