![]() |
|
esos 2 son unos engreidos y hacen unos programas para el vomito |
|
|
Ya dejalo al tio sino que tambien peluchin se mete donde no le llaman.... |
|
|
Cita:
jaaaaaaaaaaaaa! no entiendo esa logica... entonces asi... si veo two and a half man me volvere un borracho prostituto como Charlie Sheen o un mantenido como Alan? Uhmmm quizas si veo Grey's Anatomy me convierta en medico
|
|
|
|
Betito odia a Magally, pero se comporta tan atorrante como ella. Los dos se justifican diciendo que porque tiene rating, es de calidad.
|
|
|
Efrain hace tiempo q vive creyendo q descubrio la polvora, mas merito tiene Gigio aranda q es el q escribe los libretos (aunque las ideas cada dia son mas escasas) |
|
|
Cita:
osea mañana tampoco hay que ver peliculas donde se vea infidelidad, o una serie sobre un asesino porque si no me convertire en asesino. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
duela a quien le duela al fondo hay sitio es lo maximo me divierte mas que leer problem?
|
|
|
bueno lo que dijo no deja de ser verdad. el peluchin esta en nada. |
|
|
¿quien sera efrain aguilar? |
|
|
Ps creo que tu afirmacion de q duela a quien le duela "al fondo hay sitio es lo maximo" esta erronea, deberias decir que en tu opinion es lo máximo y no hablar por todos, ya que creo q muchos aquí y en otros lados piensan que simplemente es un bodrio mas de la Tv peruana. |
|
|
Es un mega bodrio fox |
|
|
Apoyo a Efrain x la edad y trayectoria, el otro cabrochin q salga del closet primero el solo hace basuuuuuuuura!! |
|
|