Sii ya puse mi bandera hace unos días es bueno sentir un espíritu patrio
![]() |
|
|
|
|
pues se ve que son muy PATRIOTAS en tu casa yo hasta ahora no la pongo
|
|
|
no e puesto mi casa queda dentro de una quinta y ni un tombo se acerca por hay hahahah asi que normal |
|
|
Cita:
|
|
|
|
no soy xenofobico que es otra cosa. |
|
|
ya lo puse |
|
|
no,.,... para que!!! por mi casa creo qe no joden . y si joden recién me daré cuenta!! |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Mi bandera ya la puse hace algunos dias. |
|
|
caballero a pagar la multa. |
|
|
Cita:
A Intelectualoide le gustó este mensaje |
|
|
|
Se llama pabellon nacional |
|
|
claro pero alguno puede confundir el pabellón nacional con la otra bandera que tenemos ." como pa bruto " lo puse. |
|
|
En mi casa ya está, con todo y su escudo ![]() ¡A quién le importa eso! No hay multa en Ica, la única multa que hay (la de S/. 182) es para el cercado de Lima, osea que ni alcanza a los demás distritos de su ciudad, nuestro alcalde es bien monse como para revisar casa por casa si ponemos bandera, además en mi casa somos elegantes, por lo tanto usamos cosas elegantes como un pabellón nacional.
|
|
|
no ,no he tenido tiempo ni yo ni mi familia por ahi tenemos una bandera peruana seguro mi madre lo coloca el 28 como el año pasado. |
|
|
no la he puesto por que la venden muy cara es verdad que hay multa ? |
|
|
si ya lo puse y esta flameable |
|
|
Nunca la he puesto, existen muchas maneras de demostrar que respetas a este país como por ejemplo no arrojando basura en sus calles. |
|
|
Si mi vieja ya puso la bandera en el techo de esteras ojala no haya un ventarron porque si no la bandera se va con todo y estera :C
|
|
|