![]() |
|
ya actualizaron el acumulado, que les sale en ubicación relativa? |
|
|
Estas seguro a mi no me sale el acumulado- |
|
|
estoy segurísimo. |
|
|
Habra que esperar porque a mi no me sale nada aun. En que figuras? tercio, decimo, centesimo, millonesimo? |
|
|
Que bieeeen 16.25 de ponderadoo!!!! Gente escuchen eso es décimo superior de hecho no ?(estoy en primer ciclo de EEGG)...no me sale nada en ubicación relativa
|
|
|
|
|
|
Paciencia muchachos. No desesperen. Ojala q no colapse la pagina |
|
|
pues mis sospechas confirmadas aunque solo por una diferencia de décimas, igual no estaba tan entusiasmado con saber el resultado que digamos. |
|
|
Solo me salen las notas y mi promedio pero el cuadrado gris del inicio me sale vacio , incluido lo de ubicacion relativa... Promedio 15 que es? |
|
|
Felicitaciones a todos. Veo que todos han salido bien en sus cursos |
|
|
Entonces todavia no sale si eres tercio o quinto? tengo 13.5 (EEGG) me alcanzara? |
|
|
|
|
|
Nadie sabe cuando va a salir. Eso depende de los operadores |
|
|
Gente para segundo ciclo me han recomendado estos profes: Historia del Perú - Mac Kay / Armas Lengua 2 - Pinzás / Carneiro Economia general - Anderson / Medicina / Landa ¿A quién creen que debería escoger en cada curso? ¿Qué saben de estos profes? |
|
|
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 24-jul-2012 a las 21:14 ----- ma;naa sale tu ubicacion relativa |
|
|
|
Uffff ya me habia asustado caraxooo... |
|
|
EL ponderado si se ha actualizado, en ubicacion relativa me sale decimo (facil por el ciclo anterior) no se si estara actualizado eso, pero numero de cursos y creditos aprobados si esta actualizado |
|
|
Me han recomendado solo a: Calculo I --> Gomez y Hoyos Algebra lineal --> Gomez ¿Saben otros buenos profes para estos cursos?? |
|
|