Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Academias

esta bien mi decision? ADUNI.

Respuesta

oskarxx Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
23-jul-2012, 10:16

Me van a matricular en ADUNI ...
yo estoy en 5to de secundaria.. ustedes creen q pueda lograr entrando en la mañana ala aduni llegar cansado alas 1 en punto para entrar a turno tarde ami kole?
..
por lo de captar lo hago altok ¡¡
tambien me dicen mis tios te vamos a poner el 31 de julio para q postules en marzo a san marcos
y yo me digo solo tengo 6 meses para romperme el cerebro?

q opinan ?
oskarxx está desconectado  

Temas similares:

Hamlet Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
23-jul-2012, 10:18

Cita:
Publicado por oskarxx Ver Mensaje
yo estoy en 5to de secundaria.. ustedes creen q pueda lograr entrando en la mañana ala aduni llegar cansado alas 1 en punto para entrar a turno tarde ami kole?
..
tambien me dicen mis tios te vamos a poner el 31 de julio para q postules en marzo a san marcos

q opinan ?
Que hay que aprovechar las oportunidades y que tu cerebro adolescente está llano a persivir conocimientos.... A DARLE DURO!!!!
Hamlet está desconectado  

oskarxx Hombre

Sin Avatar

23-jul-2012, 10:27

Gracias por contestar rapido ¡¡¡

cronix Hombre

23-jul-2012, 10:28

Depende de la carrera a la que postulas, 6 meses si me parece un tiempo razonable para entrar a una carrera no tan peleada.
cronix está desconectado  

Javp Hombre

Registro: jun-2012
23-jul-2012, 10:33

todos los que conoci o bueno la mayoria hacia eso para entrar a la univerisidad, tienes que ponerle ganas nomas... por ahora solo dedicate a eso, ingresar es facil... solo tienes que recordar lo ya aprendido..
Javp está desconectado  

mat789 Hombre

Registro: jun-2012
23-jul-2012, 11:39

Bro a que carrera postulas?.

Que no sea MEdicina o Civil o sistemas, tienes posibilidad , tambien depende de como termines tu semestral en aduni, por cierto buena decision, va ser cansado, pero ya tendras la recompensa.
mat789 está desconectado  

JossFlores Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
23-jul-2012, 21:47

medicina no creo , ....tengo amigos en la aduni que tan en colegio tambien ..pero..lamentablemente van hacer hora domas... para mi que es cansancio.. asi que estudiaa..brother
JossFlores está desconectado  

council

Sin Avatar

Registro: ago-2007

choche,una academia es un riesgo, ingresas o no, si estudias es por que te gusta el conociemiento, lo que sepas nadie te lo quitara.
council está desconectado  

RubazZ Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
23-jul-2012, 21:53

ESTOY EN ADUNI. Y MUCHOS ESCOLARES HACEN ESO
ESTUDIAN EN LA MAÑANA EN ACADEMIA Y EN LA TARDE SU COLEGIO,
CON GANAS Y DECISIÓN LA HACER BRODER , SOLO DEPENDE DE TI Y LOS HUEVOS QUE LE PONGAS
A Sasuke_ le gustó este mensaje
RubazZ está desconectado  

poder2 Hombre

23-jul-2012, 21:54

Yo estoy en la aduni, si es medicina, es muy tranca, yo tmb voy medicina, necesitas minimo 2 años, pero, viendo que estas aprovechando... haz esto; mejor preparate estos 6 meses en semestral san marcos, no se muy bien, pero te daran detalles de esto, luego te iras preparando en esos 6 meses, el dia se pasara rapido y divertido si asi lo consideras tu, en mi caso yo ya termine el colegio, recien tengo 6 meses en la aduni, lamentablemente yo termine en un No escolarizado asi que la enseñanza es vaga; por lo cual tuve que entrar al Anual integral(anual integral es para agarrar lo que te debieron haber enseñado como colegio, no como pre uni.), pero bueno, cuando estes en la aduni, comprate COMPENDIOS, los compendios son libros que los temas de tu seccion, si eres san marcos, pides de san marcos, aun que el de anual integral y de sanmarcos creo que es igual, bueno; la cuestion es que agarres muy bien Fisica y quimica, ya que si faltas o te distraes una clase, la sgte. "valdras madre"; luego ... bueno pero no escribir demasiado lo principales cursos es para entrar es... Rm, Rv, Algebra, Fisica, Bio, Quimica, Literatura... en si todo lo que es letras; matematicas, dejalas para el sgte año, dependiendo cuando vas a postular; pero si te consideras bueno, empiezas este año con matematicas sin descuidar lo principal Fisica, Quimica ni bio, okas? xD
poder2 está desconectado  

Atenea0802 Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2011
24-jul-2012, 20:41

Bueno, en mi modesta opinión, creo que si debieras iniciar la academia, pero un ciclo semestarl integral no sería lo más acertado pues no podrás repasar las lecciones del día porque en la noche estaras ocupado con las tareas del colegio (tareas que en algunos casos hacen perder el tiempo hoy en día). Así que lo mejor sería inscribirte en el ciclo SEMESTRAL BÁSICO VALLEJO, pues aprenderás mucha teoría básica que te servirá para un probable ciclo anual 2013. LO QUE SI TE RECOMIENDO ES QUE RINDAS EL SIMULACRO SAN MARCOS DEL 19 DE AGOSTO, SEGÚN EL PUNTAJE QUE OBTENGAS PODRÉ VER SI TIENES POSIBILIDADES PARA MARZO.

Atenea0802 está desconectado  

MCMF916 Hombre

Registro: may-2011
24-jul-2012, 21:16

Cita:
Publicado por oskarxx Ver Mensaje
..

q opinan ?
si es que eres un alumno promedio de un colegio estatal normal a menos que seas muy inteligente no vas a poder aprender lo suficiente como para ingresar en tan poco tiempo, pero bueno todo esta en tus manos.
que yo sepa el alumno promedio demora de 1 a 2 años en academia para ingresar.
MCMF916 está desconectado  

oskarxx Hombre

Sin Avatar

24-jul-2012, 22:41

Gracias por responder ¡¡¡
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro