![]() |
|
Vuelven Galliquio,Calcaterra , Torres y el orejas hay garantias en ofensiva lo de Ximenez yo ya me lo esperaraba hacer goles y los detractores del chino no lo han visto jugar es un 9 clasico otra gran oportunidad para ascender en la tabla . |
|
|
Dado a que Rey y González ahora trabajan en el primer equipo, las reservas cremas está hasta las patas... creo que para la próxima copa libertadores sub20 ya no participaremos
|
|
|
perdimos 2-1 en la reserva :/ a ganar ****** |
|
|
|
|
|
Qué espera ñol para poner a los mejores? |
|
|
Fin del PT, nuevamente la especialidad de la U (quien lo diria hace 8 fechas), la pelota parada nos pone adelante, la U no esta jugando bien, los defensas en vez de dar salida al equipo, complican, Galliquio no sabe dar pase bueno. Y Toño Gonzales no da fluidez al juego, Cristofer no da para jugar de Rainer, el es pa ir detras del delantero |
|
|
|
|
|
La "U" jugando horrible... |
|
|
Una de las mejores decisiones de la directiva fue despedir a Chemo y contratar a Solano. Nunca pensé que el equipo iba dar una vuelta en U solo por cambiar de técnico. Usualmente un cambio de técnico no trae resultados inmediatos pero Solano la rompe. A iWOLF le gustó este mensaje |
|
|
ptm teniamos para liquidar de contragolpe la caga.. pero estamos ganando son 3 puntasos |
|
|
como es posible q un equipo con 10 nos haya superado tna mal ene l juego?? |
|
|
3 puntasos de visita!!!!! ahora si , a esperar los demas resultados si podemos llegar a algo mas.. yo pienso que incluso teniamos para irnos con un empate o incluso perder el partido san martin erro , wao hubo un factor suerte , la defensa , 0 seguridad.
|
|
|
Bueno ganamos que es lo importante...el xino tenía para meter el segundo gol...
|
|
|
Lo mejor que podria hacer Olascuaga es lesionarse. Galliquio, a pesar del gol, horrible como todo el campeonato, es el jugador que mas pases falla en el equipo y quizas en todo el campeonato. |
|
|
ganamos, se lo dedicamos a cappa por sus enseñanzas |
|
|
bueno ganamos y es lo importante ya la baja se ve un poco mas lejos. aunke se jugo feo, eso hay q admitirlo, pero cuando nos falta futbol ahi sacamos la garrra y caceda me esta tapando la boca y no me molesta admitirlo. ahora el sabado al monu a seguir sumando. |
|
|
Bien caraxo ahora a seguir escalando en la tabla. |
|
|
GANAMOS!!!!!!!!!!!! pero jugaron horrible, el rival con 10 juagdores, lo importante es que se supero a san martin en la tabla, el proximo rival, vallejo en el Monumental |
|
|
|
|
|
No lo hubiese creido pasamos a la San Martin en la tabla ..Se jugo horriblemente estando con un jugador más, en fin poco a poco ojala la defensa vuelva a ser como en la era Reynoso (impecable) |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| chemo, cremas, lolo fernández, merengues, monumental, universitario de deportes, y dale u |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|