![]() |
|
Que piensas cuando escuchas un huaynito??
| Ver Resultados de Encuesta: que piensas del huayno? | |||
| no me gusta, ajj me acen acordar a los cholos. |
|
7 | 8.24% |
| me gustan algunas pero no sigo este genero. |
|
31 | 36.47% |
| no me gustan pero la respeto |
|
44 | 51.76% |
| que es huyano? |
|
3 | 3.53% |
| Votantes: 85. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Si lo escucho y me da nostalgia algunas canciones porque me hacen recordar a una epoca donde no tenia obligaciones y vivian tranquilo y aveces te da nostalgia y quieres volver a esos tiempo por tan solo unos minutos........ |
|
|
Depende.. me gusta el huayno ayacuchano y cajamarquino tradicional.. las coplas que son divertidas.. siento orgullo que es nuestra música. Pero no me gusta el huayno con arpa.. mas que mas suena todas similares con un animador gritando y pierde lo tradicional en ello. |
|
|
Cita:
eso es porque los cantantes de huayno de ahora solo están en eso por el negocio, todas las canciones son de tomar cerveza y sacar la vuelta, tendrias que escuchar a los verdaderos exponentes del huayno como ya mencione antes, una muestra: |
|
|
|
no me hago problemas y lo escucho A anthonyoficial le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Solo digo, que gustos son gustos
|
|
|
|
Si ps, como dije a mi no me disgusta, hay muchas bonitas y si la melodia es bonita ps con mas razon me gusta, en fin... lastima q a muchos de aqui lo odian al punto q seguro diran q les rompen el timpano... varias veces escucho decir cuando suena un huayno: "APAGA ESA HUEBA... SERRANO DE... MI..." , que feo se escucha en verdad, lamentable, gente sin cultura. |
|
|
la verdad que me muero por aprender a bailarlo XD algun dia algun dia lo bailare bien
A anthonyoficial le gustó este mensaje |
|
|
A mi me gusta el huayno y el huaylas, el huaylas es fenomenal para zapatear, el huayno es más lento. Siendo serrano y habiendo vivido mi infancia en la sierra lo tengo en las venas, el huayno me produce una mezcla de sentimientos entre la melancolía y la alegría, el huaylas me produce bastante alegría eufórica y me recarga de energías. |
|
|
si me gustan ,... pero no los que cantan las chicas folclóricas si no mas bien los del mismo pueblo como la sequía de ayacucho con el sonido del harpa y el violín es muy genial =) A anthonyoficial le gustó este mensaje |
|
|
Es algo mas noltalgico tio escuchar esas musicas no te hagas problemas con tu comentarios das a entender que no te gusta y no entiendes como les gusta a otra persona cuida mucho como escribes jeje |
|
|
Hay de todo, aunque en estos últimos tiempos el huayno con arpa se ha encasillado mucho a las decepciones y trago por las letras que incitan a eso. Algunos antiguos con arpa eran poemas hechos huayno. A anthonyoficial le gustó este mensaje |
|
|
No pasa nada con ese genero, no lo escucho y cuando lo escucho me pongo mis audifonos o me alejo de ese lugar , pero lo respeto |
|
|
Cita:
|
|
|
|
es parte de la cultura peruana , que cuando sales te du pais , y te acuerdas de tu pais te ponen huaynos o valses para sentir nostalgia y te identificas con tu pais donde te vio nacer .... .... |
|
|
Es cierto, hay q escuchar los verdaderos huaynos, no esas folcloricas q dejan mal parado el huayno. |
|
|
cuando escucho o veo por las calles la chonguinada , me acuerdo de mi abuelita |
|
|
pienso en que bonito seria poder saber bailarlo |
|
|
no me gusta al escuchar el sonido de las trompetas creo lo relaciono mucho con los funerales y me da mala espina |
|
|