Cita:
|
jajaja no no lo haria si es inteligente sabe resolver problemas en ves de darmelos y cocina rico es suficiente
![]() [ |
Creo que se me esta pegando lo troleador de ti eh.
![]() |
|
Cita:
Creo que se me esta pegando lo troleador de ti eh.
A Lumi_Rsbg le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
tienes razon porque te va caer con palooo porque eso no es la crudaaaaaa realidad!!!!!!!! que es realidad? haber tenido talvez (no se) un par de encuentros cercanos con una chica q t vio q tenias 100 soles en el bolsillo y te echo el ojillo o talvez tenias un rin ocultado en las mazmoras de tu arácnido bolsillo (por las telarañitas) y por eso no te dio bola esa chica, mmmm otro prejuicio salta a la vista, es como decir que al hombre solo le interesa la ravadilla el trasero y buena cara y creo que si estas palabras las escribo en el foro y las tomo como mias y encima las generalizo me dan con palo como yo t lo doy a ti. ahora de que hay hayyyyyy y de que hay hombres asiiiiii hayyyyyyy y muchos no digo todos basta solo mirar cuando stoy en el asiento cercano a una ventana como algunos d estos hombrecitos miran y miraaaaan culantros y eso!!!! bueno repito no es una realidad pq ese termino involucra a todas las mujeresssssssssssssssssss sssssss y no todas somos asi
|
|
|
|
Cita:
Que ocurrente eres muchacha... como me encanta cuando le responden como se merece.
|
|
|
|
mmm pues yo siempre he sido de ganar mi propio dinero , no le pido nada a nadie !asi qe convenida no soy ![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
No es que las mujeres sean recontra sangronas sino que cuando tienes pareja, tienes mas gastos: Pasajes, detallitos, setso, pasajes, etc. |
|
|
todas las mujeres buscan hombres con plata. es una verdad innegable. a los hombres no nos importa tanto, solo nos importa que no nos sangren mucho y que se dejen. y si es una flaca para estar, que no sea una rufla porque son mas jugadoras... asi que a trabajar muchachos si quieren ganarse con alguna flaca |
|
|
Cita:
Lo que yo he notado, con pocas excepciones, que en cuestiones de igualdad, la lucha viene cuando es algo que les conviene, como igualdad laboral, social, etc,lo que está bien. Pero si se trata de igualar otras actitudes adoptadas por la sociedad y consideradas muy "masculina" como pagar una salida completa por ejemplo, no lo hacen más de una vez. Y eso si es que lo hacen. ----- mensaje añadido, 24-jul-2012 a las 20:24 ----- Cita:
A Juancarlos159 le gustó este mensaje |
||
|
|
Cita:
Bueno pero es cierto en parte, al menos yo NO me meteria con alguien que NO es de mi mismo NSE, me refiero a un NSE mas bajo que el mio, aunque si es solo un escalon no hay problema, pero menos de eso sinceramente NO. |
|
|
|
Cita:
Cita:
No se necesita ser hombre para mirar colas, yo lo hago todo el tiempo (a los hombres claro) y cuando se dan cuenta, se averguenzan mucho *sweet revenge*
A jenjen le gustó este mensaje |
||
|
|
Haces bien porque si la mujer gana menos o mas que tu siempre es un problema. Ya que o bien te va a menospreciar a ti y a tu familia o tu la vas a menospreciar a ella. |
|
|
Estabilidad no tiene que ser necesariamente económica, yo no se en que realidad viven ustedes, todas las mujeres que conozco son muy independientes, incluso yo lo era de joven, a mi nunca me ha gustado que me paguen todo, siempre pagabamos mitad/mitad, o invitaba yo una vez y la siguiente vez la otra persona. Algo que si que es muy importante es la estabilidad emocional, para dinero ya estamos nosotras para hacernos cargo de nosotras mismas. |
|
|
|
|
|
Ahora resulta que todas las mujeres son bien independientes... Pareciera que se ponen de acuerdo. Eso explica la falta de autoestima que se tienen porque tienen la necesidad de recalcar algo que supuestamente ya lo son. |
|
|
mis respuestas son acidas hacia tu genero hay mucha paranoia en el foro con lo troll . Cita:
----- mensaje añadido, 25-jul-2012 a las 10:45 ----- entre jen jen y tu se dan likes cuando me responden que gracioso yo si se cocinar pero me da ams gusto que mi hembra lo haga para mi tambien reniego de mi genero no me la he agarrado con las mujeres los hombres al ver un buen ...,... tu ya sabes pierden la cabeza al escuchar la palabra charapita ufffffff se vuelven imbeciles algo que me aprece totalmente estupido. Cita:
|
||
|
|
Cita:
Menos ninguna mujer de mi circulo social lo es. Tu circulo social No son todas las mujeres Asi que no te sentías expresar Asi. Si le doy lijes a jenjen será porque me gusta lo q pone, no crees? Y lo de decir tu hembra... No es tuya, no eres dueño de nadie, ni siquiera de tu esposa, novia etc A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
|
Bueno chico, hay que estar preparados en esta vida para todo. |
|
|
Cita:
A Tidemaster le gustó este mensaje |
|
|
|