Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

mujeres y dinero

Respuesta

jenjen Mujer

Registro: nov-2010
24-jul-2012, 17:44

Cita:
Publicado por Henrymanuel Ver Mensaje
jajaja no no lo haria si es inteligente sabe resolver problemas en ves de darmelos y cocina rico es suficiente

[
A lo que yo te contestare, si como no... si es inteligente, no creo que case contigo. Creo que se me esta pegando lo troleador de ti eh.
A Lumi_Rsbg le gustó este mensaje
jenjen está desconectado  

Temas similares:

queen of girls Mujer

Sin Avatar

Registro: jul-2012
24-jul-2012, 18:25

Cita:

existira alguna mujer que no le interese el dinero imagino que a magaly o la tia gisela no les impresionara un hombre que venga a querer deslumbrarlas con su billetera pero escuche decir de la propia magaly si tu le dices a una mujerr mira ese tipo de alli y te ve simple como que no le interesas pero si le dices mira tiene tal cargo es dueño de tal... tiene un carro tal como que se le hace interesante me va caer palo sobre todo por las foristas pero es una cruda realidad .
stimaado tienes razon!!!!!!!!
tienes razon porque te va caer con palooo porque eso no es la crudaaaaaa realidad!!!!!!!! que es realidad? haber tenido talvez (no se) un par de encuentros cercanos con una chica q t vio q tenias 100 soles en el bolsillo y te echo el ojillo o talvez tenias un rin ocultado en las mazmoras de tu arácnido bolsillo (por las telarañitas) y por eso no te dio bola esa chica, mmmm otro prejuicio salta a la vista, es como decir que al hombre solo le interesa la ravadilla el trasero y buena cara y creo que si estas palabras las escribo en el foro y las tomo como mias y encima las generalizo me dan con palo como yo t lo doy a ti.

ahora de que hay hayyyyyy y de que hay hombres asiiiiii hayyyyyyy y muchos no digo todos basta solo mirar cuando stoy en el asiento cercano a una ventana como algunos d estos hombrecitos miran y miraaaaan culantros y eso!!!!

bueno repito no es una realidad pq ese termino involucra a todas las mujeresssssssssssssssssss sssssss y no todas somos asi
A jenjen y JoHi les gustó este mensaje
queen of girls está desconectado  

jenjen Mujer

24-jul-2012, 18:33
. Editado por jenjen 24-jul-2012, 18:33

Cita:
Publicado por queen of girls Ver Mensaje
tienes razon porque te va caer con palooo porque eso no es la crudaaaaaa realidad!!!!!!!! que es realidad? haber tenido talvez (no se) un par de encuentros cercanos con una chica q t vio q tenias 100 soles en el bolsillo y te echo el ojillo o talvez tenias un rin ocultado en las mazmoras de tu arácnido bolsillo (por las telarañitas) y por eso no te dio bola esa chica, mmmm otro prejuicio salta a la vista, es como decir que al hombre solo le interesa la ravadilla el trasero y buena cara y creo que si estas palabras las escribo en el foro y las tomo como mias y encima las generalizo me dan con palo como yo t lo doy a ti.

ahora de que hay hayyyyyy y de que hay hombres asiiiiii hayyyyyyy y muchos no digo todos basta solo mirar cuando stoy en el asiento cercano a una ventana como algunos d estos hombrecitos miran y miraaaaan culantros y eso!!!!

bueno repito no es una realidad pq ese termino involucra a todas las mujeresssssssssssssssssss sssssss y no todas somos asi
Que ocurrente eres muchacha... como me encanta cuando le responden como se merece.
jenjen está desconectado  

Cutie =3 Mujer

Registro: sep-2009
24-jul-2012, 18:34

mmm pues yo siempre he sido de ganar mi propio dinero , no le pido nada a nadie !
asi qe convenida no soy

Cutie =3 está desconectado  

queen of girls Mujer

Sin Avatar

24-jul-2012, 18:40
. Editado por queen of girls 24-jul-2012, 18:40

gracias stimada jenjen
queen of girls está desconectado  

zeuxXx Hombre

Sin Avatar

24-jul-2012, 18:41

ala me llego al bobo ese video me senti identificado
zeuxXx está desconectado  

JohnyAnorak Hombre

Sin Avatar

24-jul-2012, 19:53

No es que las mujeres sean recontra sangronas sino que cuando tienes pareja, tienes mas gastos: Pasajes, detallitos, setso, pasajes, etc.
JohnyAnorak está desconectado  

wonderbra Hombre

Registro: feb-2012
24-jul-2012, 19:59
. Editado por wonderbra 24-jul-2012, 20:02

todas las mujeres buscan hombres con plata.

es una verdad innegable.

a los hombres no nos importa tanto, solo nos importa que no nos sangren mucho y que se dejen. y si es una flaca para estar, que no sea una rufla porque son mas jugadoras...

asi que a trabajar muchachos si quieren ganarse con alguna flaca
wonderbra está desconectado  

Pitchfork Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010

Cita:
Publicado por pclar+chvre Ver Mensaje
Eso es puro instinto.
Las hembras gustan del macho que le de seguridad para ella y sus crias.
esa estupidez la vengo escuchando hace muchos años, seguridad? que se consigan mejor un guachiman.
A nclaus le gustó este mensaje
Pitchfork está desconectado  

Arturozd Hombre

Registro: feb-2011
24-jul-2012, 20:19

Cita:
Publicado por Silvia Pizarnik Ver Mensaje
Cuanto machismo e ignorancia XD, solo leer un par de comentarios y ya estaba arrancándome de risa, parece que muchos de aquí tienen una limitada vida social o no conocen a mujeres profesionales e inteligentes que tienen suficiente dinero como para pagar sus cosas por sí mismas.

Al leerlos recuerdo a los dibujitos de las cavernas XD ''Tú mujer, yo hombre -gruñido- tú casa e hijos -gruñido- yo cazar'' XDDDDD
Pues las gran mayoria de mujeres parecen no estar muy interesadas en cambiar lo que es algo evidente.
Lo que yo he notado, con pocas excepciones, que en cuestiones de igualdad, la lucha viene cuando es algo que les conviene, como igualdad laboral, social, etc,lo que está bien. Pero si se trata de igualar otras actitudes adoptadas por la sociedad y consideradas muy "masculina" como pagar una salida completa por ejemplo, no lo hacen más de una vez. Y eso si es que lo hacen.

----- mensaje añadido, 24-jul-2012 a las 20:24 -----

Cita:
Publicado por queen of girls Ver Mensaje

¿Sabes lo que me parece más gracioso de este tipo de criticas femeninas? Que estoy completamente seguro que si hubieran nacido hombre harian todo lo que critican de los hombres. Me refiero a mirar colas.
A Juancarlos159 le gustó este mensaje
Arturozd está desconectado  

jq13 Hombre

Registro: dic-2009
24-jul-2012, 20:28

Cita:
Publicado por eri jane Ver Mensaje
Que feo que piensen que a las mujeres lo único que les interesa es el dinero... obvio muchas mujeres no andarán con alguien que no tiene ni en que caerse muerto porque las mujeres piensan por su estabilidad a futuro y que no necesariamente tiene algo que ver con el ser interesadas...
Las mujeres es claro que si quieren independencia y dinero tendrán que trabajar y cambiar la mentalidad de "mi novio es quien me mantiene"... lo malo es que cuando una mujer se vuelve independiente economicamente y se vuelve exitosa es cuando pocos hombres estarán a "su altura" y no por el dinero que tengan si no por no querer mantener a un flojo sin futuro... XD
Mientras más alto llega una mujer, va fijando estándares más altos para los hombres.
Yo digo que no todas buscan dinero, más bien buscan un futuro estable y aquellas que solamente buscan dinero nomás por su cara bonita entonces están pero si bieen mal... deberían mejor buscar su desarrollo personal antes de verles cara de billete a los hombres porque luego las botan con 5 hijos y ellas ni la primaria han terminado...
Entonces, no hay "interes", solo "estabilidad"??

Bueno pero es cierto en parte, al menos yo NO me meteria con alguien que NO es de mi mismo NSE, me refiero a un NSE mas bajo que el mio, aunque si es solo un escalon no hay problema, pero menos de eso sinceramente NO.
jq13 está desconectado  

Silvia Pizarnik Mujer

Registro: may-2010
24-jul-2012, 20:59
. Editado por Silvia Pizarnik 24-jul-2012, 21:00

Cita:
Publicado por Arturozd Ver Mensaje
Pues las gran mayoria de mujeres parecen no estar muy interesadas en cambiar lo que es algo evidente.
Lo que yo he notado, con pocas excepciones, que en cuestiones de igualdad, la lucha viene cuando es algo que les conviene, como igualdad laboral, social, etc,lo que está bien. Pero si se trata de igualar otras actitudes adoptadas por la sociedad y consideradas muy "masculina" como pagar una salida completa por ejemplo, no lo hacen más de una vez. Y eso si es que lo hacen.
No hablo por las demás mujeres, sino por mí y las chicas que conozco que son muy independientes, trabajan y se pagan los estudios y las salidas ellas mismas. A mí personalmente me incomoda que me paguen algo, porque eso de por sí, para el hombre ya es un compromiso de tu parte, para con él, siempre que he salido con chicos, hemos ido a medias, o cada uno ha pagado sus cosas, incluso algunas veces he invitado yo a algunos muchachos, y ellos mismos se han sorprendido o incluso hasta se han negado a que les pague, y ni hablar de las mujeres que se han escandalizado con eso, como si fuera pecado invitarle a un ''macho'' algo, en fin, muchas veces las mujeres mismas son más machistas que el hombre en sí.

Cita:
¿Sabes lo que me parece más gracioso de este tipo de criticas femeninas? Que estoy completamente seguro que si hubieran nacido hombre harian todo lo que critican de los hombres. Me refiero a mirar colas.
No se necesita ser hombre para mirar colas, yo lo hago todo el tiempo (a los hombres claro) y cuando se dan cuenta, se averguenzan mucho *sweet revenge*
A jenjen le gustó este mensaje
Silvia Pizarnik está desconectado  

jenjen Mujer

25-jul-2012, 02:43

Cita:
Publicado por jq13 Ver Mensaje

Bueno pero es cierto en parte, al menos yo NO me meteria con alguien que NO es de mi mismo NSE, me refiero a un NSE mas bajo que el mio, aunque si es solo un escalon no hay problema, pero menos de eso sinceramente NO.
Haces bien porque si la mujer gana menos o mas que tu siempre es un problema. Ya que o bien te va a menospreciar a ti y a tu familia o tu la vas a menospreciar a ella.
jenjen está desconectado  

Lumi_Rsbg Mujer

Registro: abr-2012
25-jul-2012, 05:30

Cita:
Publicado por jq13 Ver Mensaje

Estabilidad no tiene que ser necesariamente económica, yo no se en que realidad viven ustedes, todas las mujeres que conozco son muy independientes, incluso yo lo era de joven, a mi nunca me ha gustado que me paguen todo, siempre pagabamos mitad/mitad, o invitaba yo una vez y la siguiente vez la otra persona. Algo que si que es muy importante es la estabilidad emocional, para dinero ya estamos nosotras para hacernos cargo de nosotras mismas.
Lumi_Rsbg está desconectado  

nikostone Hombre

Registro: dic-2010
25-jul-2012, 08:06

no siempre man
no siempre
nikostone está desconectado  

Juancarlos159 Hombre

Registro: nov-2011
25-jul-2012, 10:02

Ahora resulta que todas las mujeres son bien independientes...

Pareciera que se ponen de acuerdo.

Eso explica la falta de autoestima que se tienen porque tienen la necesidad de recalcar algo que supuestamente ya lo son.
Juancarlos159 está desconectado  

Henrymanuel Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
25-jul-2012, 10:43

mis respuestas son acidas hacia tu genero hay mucha paranoia en el foro con lo troll .

Cita:
Publicado por jenjen Ver Mensaje
A lo que yo te contestare, si como no... si es inteligente, no creo que case contigo. Creo que se me esta pegando lo troleador de ti eh.

----- mensaje añadido, 25-jul-2012 a las 10:45 -----

entre jen jen y tu se dan likes cuando me responden que gracioso yo si se cocinar pero me da ams gusto que mi hembra lo haga para mi tambien reniego de mi genero no me la he agarrado con las mujeres los hombres al ver un buen ...,... tu ya sabes pierden la cabeza al escuchar la palabra charapita ufffffff se vuelven imbeciles algo que me aprece totalmente estupido.

Cita:
Publicado por Lumi_Rsbg Ver Mensaje
Si he oido eso, pero tampoco creo que sea cierto, cada persona es compleja y diferente, no todas las personas son iguales, y si, seguro hay hombres que las prefieren brutas pero no todos. asi que quieres que tu chica cocine... podrias hacerlo tu tambien, no? o es que eres muy "machito" y por eso no puedes cocinar?
Henrymanuel está desconectado  

Lumi_Rsbg Mujer

Registro: abr-2012
25-jul-2012, 11:08

Cita:
mis respuestas son acidas hacia tu genero hay mucha paranoia en el foro con lo troll .

----- mensaje añadido, 25-jul-2012 a las 10:45 -----

entre jen jen y tu se dan likes cuando me responden que gracioso yo si se cocinar pero me da ams gusto que mi hembra lo haga para mi tambien reniego de mi genero no me la he agarrado con las mujeres los hombres al ver un buen ...,... tu ya sabes pierden la cabeza al escuchar la palabra charapita ufffffff se vuelven imbeciles algo que me aprece totalmente estupido.
Que tu seas Asi no quiere decir que lo sean todos. Tu vives en una burbuja, las mujeres de hoy en dia no son asi. Al
Menos ninguna mujer de mi circulo social lo es. Tu circulo social
No son todas las mujeres Asi que no te sentías expresar Asi. Si le doy lijes a jenjen será porque me gusta lo q pone, no crees? Y lo de decir tu hembra... No es tuya, no eres dueño de nadie, ni siquiera de tu esposa, novia etc
A jenjen le gustó este mensaje
Lumi_Rsbg está desconectado  

Satie_ Hombre

Registro: sep-2010
25-jul-2012, 11:13

Bueno chico, hay que estar preparados en esta vida para todo.
Satie_ está desconectado  

yordan61 Hombre

Registro: jul-2011
25-jul-2012, 11:14

Cita:

existira alguna mujer que no le interese el dinero imagino que a magaly o la tia gisela no les impresionara un hombre que venga a querer deslumbrarlas con su billetera pero escuche decir de la propia magaly si tu le dices a una mujerr mira ese tipo de alli y te ve simple como que no le interesas pero si le dices mira tiene tal cargo es dueño de tal... tiene un carro tal como que se le hace interesante me va caer palo sobre todo por las foristas pero es una cruda realidad .
En su gran mayoría a las mujeres les atrae la billetera es algo que no se puede negar ,claro no son todas hay algunas excepciones
A Tidemaster le gustó este mensaje
yordan61 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:47