Hola Ti@s
Supongamos que podrías hacer un pacto con el Diablo que le pedirías?
Cita:
| Yo le pediría que mi vida sea en el año 2100 , creo que en ese tiempo la humanidad habrá madurado mucho, y dejaria de ser tan infantil como ahora |
![]() |
|
Hola Ti@s Supongamos que podrías hacer un pacto con el Diablo que le pedirías? Cita:
|
|
|
|
Yo le pediría vivir en el año 3,000 |
|
|
No le pediría nada, no quiero luego arder en el fuego del infierno |
|
|
|
|
|
Le pediria ser la dueña de FOROS PERU para banear tanta gente innecesaria como tu comprenderas xD A franko696 y luchex2710 les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Es algo que jamas haria en mi vida por mas que desee algo con todo mi corazon. |
|
|
|
|
|
Para ese punto ya todos estarán viviendo en un mundo plástico, no te lo recomiendo. |
|
|
le pediria dos cosas la primera es que me diera un poder para tener dinero, algo como con tan solo decir "quiero 20 soles" y al instante aparezca los 20 soles, "quiero 100 soles" y al instante aparezca los 100, lo segundo que le pediria es que me diera el poder de ser invisible cuando yo quiera |
|
|
El pago me parece demasiado caro para pagarlo, no lo haría. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 24-jul-2012 a las 18:46 ----- jajjajaja si psss no pedirle nada a don satita pq el diablo es puerco jajajaaaaaaaaa |
|
|
|
No le pediría nada a ese infeliz! |
|
|
le pediria que peru gane 10 mundiales consecutivos, mas facil es que me otorge la vida eterna
A Rebeca Jones le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Seria mejor pedir dinero, es lo mismo la tendrás a ella con dinero
|
|
|
Cita:
pero generalmente la mayoria de las personas que lo intentan invocarlo, mueren, debido a que su presencia es extremadamente aterrador. A averius le gustó este mensaje |
|
|
|