![]() |
|
Un día ella sintío todo eso por tí, pero se acabó, no sé xq te quejas, ha sido sincera, dejó de quererte, tu mismo lo dices: "Es que en ese momento me sentía segura de eso pero ahora ya no.." pero así es el amor, viene otro "mejor que tú para ella" y te madruga, así de fácil, acaso hubieses preferido que se casé contigo y te dejé. y de que respeto a la relación hablas, la gente se casa y se divorcia all the time¡¡¡ en horas. dale tiempo al tiempo, todo pasa. |
|
|
Cita:
Para las que piensan igual. Porfavor dejen de decir que todos los hombres son iguales. Y si han pasado por una mala experiencia no evolucren los pesamientos de otras personas que aun creen que lo imposible puede ser posible. |
|
|
|
Y si han pasado por una mala experiencia no evolucren los pesamientos de otras personas que aun creen que lo imposible puede ser posible.[/QUOTE] si claro¡¡¡¡¡ deja que el chico vea la realidad¡¡ |
|
|
Yo a mi edad tenia claro lo que le decia. |
|
|
No lo digo por el chico. Lo menciono porque estoy seguro que aca hay mucha gente que talvez esta pasando un mal momento tanto hombre como mujer y quieren dar todo por perdido sin ninsiquiera intentarlo. Hay parejas que se destruyen por tonterias, por orgullo o por una simple timides. No den por perdido nada si nisiquiera lo han intentado GENUINAMENTE. Si ella o el no toma la iniciativa, la oportunidad es para que la tomes tu y aprendan a reconocer sus errores. Saludos |
|
|
pero deberías estar feliz fue a tiempo que viste sus verdaderas intenciones imagínate que esto hubiese ocurrido cuando estén conviviendo como lo pensaban hacer o peor aun si tendrian hijos... mirale el lado positivo y ya tienes experiencia para una próxima vez! |
|
|
Cita:
![]() Otra cosa es mejor que se haya dado cuenta de la calaña que era su ex. |
|
|
|
Aca piensan que es una regla guardarle "luto sentimental" al ex... jajaja de verdad que bueno mi pensar es, si estan xvr si no estan YA PASO , YA NO ESTAS CON ESA PERSONA , cada quien es libre de hacer lo que le de la gana y si esta con alguien al dia siguiente es que probablemente ya estaban antes de terminar la relacion anterior. ... ´pucha que aca hay mucho iluso o que pasa ? Ademas no podemos generalizar que todos son de una u otra manera, cada quien actua , piensa y reacciona de diferente manera.... Por ejemplo el creador del tema aun ilusamente cree que cuando una persona promete un PARA SIEMPRE se idealiza y piensa que asi sera... cuando ya no existen las promesas de amor, hay q ser bien sacado de la realidad para creer qe algo durara para siempre.... Ademas... he de decir que una relacion es de dos, y cuando pasan cosas como estas lastima pero debo decirlo no solo es culpa de ella si no tuya tambien , ya que si saco los pies del plato es por falta de algo en la relacion . muy bonito es criticar qe esa persona me hizo esto o aquello , pero cuando viene en realidad nuestro AUTOANALISIS ?
|
|
|
claro tal vez no feliz... pero tienes razón es mejor que se HAYA dado cuenta de que calaña era... A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
Mas claro ql agua. Solo leean los post de la mayoria de mujeres en este thread y se dara cuenta. |
|
|
eso es por que todos los seres humanos, pensamos que el amor es un sentimiento. cuando en realidad son dos cosas distintas. el amor es la perfeccion y la creacion, casi ningun ser humano es capaz de percibirla, ya que si lo percibiera , no habría ningún rastro de maldad en su corazon y mente. el sentimiento es una forma de energia. es una fuente inagotable para desarrollar tus poderes escondidos. |
|
|
Cita:
lamentablemente no puedes pedirle a una persona que te ame por siempre porque el amor como el ser humano es finito ahora no digo que no existen esos amores por siempre si los hay pero lo unico que puedes pedir de ese ser amado es que te sea fiel y de lo mejor de ella para esa relacion asi como lo hace el amor infinito solo es ser sincero. asi como solo puedes pedirle que siempre sea sincero contigo, por eso solo debes hacerle jurar a ese ser amado que cuando y ano te ame te lo diga y no alargue una relacion muerta dond esa persona desee esta con otra como creo q ha pasado a ti solo t digo superalo y no cierres tu corazon herido! ademas si se va una regresa otra que tambien llegue a sentir lo mismo q tu y sea sincera todos los días de tu vida diciendot q t ama hasta el final d sus dias lo q seria amor eterno
|
|
|
|
Gracias por compartir tu historia. Nunca debes arrepentirte por algo que sentiste, o hiciste, si para ti, en su momento, fue lo correcto. De eso se trata la vida, respira, cree, sueña, ríe, llora, vive...¿quién tiene la autoridad moral para decirte que no creas en cuentos de hadas? Mientras no hagas daño a nadie, nunca agaches la cabeza. Agradece al Universo que te alejó más temprano que tarde de una persona que no te valoró y no vale la pena para ti. Ánimo, campeón, vive tu vida, con tus proyectos y todo, ya llegará, si así lo deseas, el momento de enamorarte. A Juancarlos159 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Hombres: Todas las mujeres son iguales. Tonterias, bah! Hay hombres buenos y malos, mujeres buenas y malas. Por mas que querramos, siempre nos toparemos con esas personas... son tropiezos qué siempre nos dejarán un buen mensaje, asi aprendemos /( a pesar de todo) |
|
|
Cita:
Lamentablemente ella no pensó lo mismo, y mucho menos pensó en como reaccionaría yo al saber todas esas cosas.. Pero en fin, No negaré que me siento dolido y no se hasta cuando será este dolor. |
|
|
|
eso pasa por creer en promesas y albergar ilusiones, es un craso error idealizar la relación de pareja, mejor es vivir el momento sin pensar en el futuro... [el amor real es sublime pero también es cruel y egoísta]
|
|
|
Cita:
.... osea yo no me hize ningun problema que ya 2 veces me hayan eso eso, si ya no està conmigo porque deberia molestarme o pensar mal de el?Cutie, tu sabes donde està escrita esa LEY que se tiene que guardar luto despues de una ruptura? ![]() Osea, la chica nisiquiera le puso los cuernos, solo terminò la relaciòn y a los dias estuvo con otro, y por eso ya la condenan bhaaaa ... eso pasa ya sea en hombres y mujeres ... Y NO TODOS SON IGUALES. |
|
|
|
Cita:
Me sako la vuelta Ya estaba buskando aceptar al nuevo Kiere olvidarme con toda su furia Me uso ......etcetc Los que hemos tenido relaciones largas sabemos que es dificil olvidar a una persona la cual amamos al instante , a los 2 dias etc . El simple hecho de que suceda eso solo significa que esa relacion sentimentalmente murio hace tiempo . Por otro lado ...asi este a los 2 , 3 dias con otra persona ...eso no kita lo buena persona que uno es o fue con el otro. Puede estar con otras personas y luego volver a tu lado y no twndria nada de malo si uno hace lo mismo. ----- mensaje añadido, 25-jul-2012 a las 03:27 ----- En general el tiempo que uno esta ...libre entre pareja y pareja ( mal llamado tiempo de duelo ) sirve para recordar con nostalgia la ultima relacion , de ahi se aprende , se pone a pensar en ke fallo , mejoras etc ... es una preparacion para la siguiente persona ke llegue a nuestras vidas. Y si ese tiempo es solo 2 o 3 dias ...una semana ? Entonces ...desde cuando , en realidad , nos estuvimos despidiendo ? |
|
|
|
Cita:
Bueno asi la veo yo, tampoco digo que estè bien asi como digo yo, cada uno lo vive de diferente manera una ruptura. A franko696 le gustó este mensaje |
|
|
|