Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Mujeres:"Todos los hombres son iguales", Lamentablemente no siempre es así.

Respuesta

Rebeca Jones Mujer

Registro: jul-2012
24-jul-2012, 15:40

Un día ella sintío todo eso por tí, pero se acabó, no sé xq te quejas, ha sido sincera, dejó de quererte, tu mismo lo dices: "Es que en ese momento me sentía segura de eso pero ahora ya no.."
pero así es el amor, viene otro "mejor que tú para ella" y te madruga, así de fácil, acaso hubieses preferido que se casé contigo y te dejé. y de que respeto a la relación hablas, la gente se casa y se divorcia all the time¡¡¡ en horas.
dale tiempo al tiempo, todo pasa.
Rebeca Jones está desconectado  

Temas similares:

Juancarlos159 Hombre

Registro: nov-2011
24-jul-2012, 15:50
. Editado por Juancarlos159 24-jul-2012, 15:56

Cita:
Publicado por Rebeca Jones Ver Mensaje
Un día ella sintío todo eso por tí, pero se acabó, no sé xq te quejas, ha sido sincera, dejó de quererte, tu mismo lo dices: "Es que en ese momento me sentía segura de eso pero ahora ya no.."
pero así es el amor, viene otro "mejor que tú para ella" y te madruga, así de fácil, acaso hubieses preferido que se casé contigo y te dejé. y de que respeto a la relación hablas, la gente se casa y se divorcia all the time¡¡¡ en horas.
dale tiempo al tiempo, todo pasa.
Leyendo esto :

Para las que piensan igual.

Porfavor dejen de decir que todos los hombres son iguales.

Y si han pasado por una mala experiencia no evolucren los pesamientos de otras personas que aun creen que lo imposible puede ser posible.
Juancarlos159 está desconectado  

Rebeca Jones Mujer

24-jul-2012, 16:20

Y si han pasado por una mala experiencia no evolucren los pesamientos de otras personas que aun creen que lo imposible puede ser posible.[/QUOTE]

si claro¡¡¡¡¡ deja que el chico vea la realidad¡¡
Rebeca Jones está desconectado  

DiseaseMetalium Hombre

Registro: may-2011
24-jul-2012, 17:05

Yo a mi edad tenia claro lo que le decia.
DiseaseMetalium está desconectado  

Juancarlos159 Hombre

24-jul-2012, 18:05
. Editado por Juancarlos159 24-jul-2012, 18:09

Cita:
Publicado por Rebeca Jones Ver Mensaje
si claro¡¡¡¡¡ deja que el chico vea la realidad¡¡

No lo digo por el chico.

Lo menciono porque estoy seguro que aca hay mucha gente que talvez esta pasando un mal momento tanto hombre como mujer y quieren dar todo por perdido sin ninsiquiera intentarlo.

Hay parejas que se destruyen por tonterias, por orgullo o por una simple timides.

No den por perdido nada si nisiquiera lo han intentado GENUINAMENTE.
Si ella o el no toma la iniciativa, la oportunidad es para que la tomes tu y aprendan a reconocer sus errores.

Saludos

rositasss Mujer

Sin Avatar

24-jul-2012, 18:19

pero deberías estar feliz fue a tiempo que viste sus verdaderas intenciones imagínate que esto hubiese ocurrido cuando estén conviviendo como lo pensaban hacer o peor aun si tendrian hijos... mirale el lado positivo y ya tienes experiencia para una próxima vez!
rositasss está desconectado  

Juancarlos159 Hombre

24-jul-2012, 18:25
. Editado por Juancarlos159 24-jul-2012, 18:32

Cita:
Publicado por rositasss Ver Mensaje
pero deberías estar feliz fue a tiempo que viste sus verdaderas intenciones imagínate que esto hubiese ocurrido cuando estén conviviendo como lo pensaban hacer o peor aun si tendrian hijos... mirale el lado positivo y ya tienes experiencia para una próxima vez!
Como va a estar feliz ??

Otra cosa es mejor que se haya dado cuenta de la calaña que era su ex.

Cutie =3 Mujer

Registro: sep-2009
24-jul-2012, 18:26

Aca piensan que es una regla guardarle "luto sentimental" al ex...
jajaja de verdad que bueno mi pensar es, si estan xvr si no estan YA PASO , YA NO ESTAS CON ESA PERSONA , cada quien es libre de hacer lo que le de la gana y si esta con alguien al dia siguiente es que probablemente ya estaban antes de terminar la relacion anterior. ... ´pucha que aca hay mucho iluso o que pasa ?

Ademas no podemos generalizar que todos son de una u otra manera, cada quien actua , piensa y reacciona de diferente manera....

Por ejemplo el creador del tema aun ilusamente cree que cuando una persona promete un PARA SIEMPRE se idealiza y piensa que asi sera... cuando ya no existen las promesas de amor, hay q ser bien sacado de la realidad para creer qe algo durara para siempre....

Ademas... he de decir que una relacion es de dos, y cuando pasan cosas como estas lastima pero debo decirlo no solo es culpa de ella si no tuya tambien , ya que si saco los pies del plato es por falta de algo en la relacion . muy bonito es criticar qe esa persona me hizo esto o aquello , pero cuando viene en realidad nuestro AUTOANALISIS ?

A jenjen y Perlanera les gustó este mensaje
Cutie =3 está desconectado  

rositasss Mujer

Sin Avatar

24-jul-2012, 18:30
. Editado por rositasss 24-jul-2012, 18:30

Cita:
Publicado por Juancarlos159 Ver Mensaje
Como va a estar feliz ??

Otra cosa es mejor que se halla dado cuenta de la calaña que era su ex.
claro tal vez no feliz... pero tienes razón es mejor que se HAYA dado cuenta de que calaña era...
A jenjen le gustó este mensaje
rositasss está desconectado  

Juancarlos159 Hombre

24-jul-2012, 18:34

Mas claro ql agua.

Solo leean los post de la mayoria de mujeres en este thread y se dara cuenta.

DI0S Hombre

24-jul-2012, 18:40

eso es por que todos los seres humanos, pensamos que el amor es un sentimiento.
cuando en realidad son dos cosas distintas. el amor es la perfeccion y la creacion, casi ningun ser humano es capaz de percibirla, ya que si lo percibiera , no habría ningún rastro de maldad en su corazon y mente. el sentimiento es una forma de energia. es una fuente inagotable para desarrollar tus poderes escondidos.
DI0S está desconectado  

queen of girls Mujer

Sin Avatar

24-jul-2012, 18:54

Cita:
Publicado por Xymox Ver Mensaje
Primeramente no tendré verguenza en contarlo, lamentablemente algunas personas han pasado por esta horrible y dolorosa experiencia.
Y tendré la cara para contarlo.
Y no es por liberar mi frustración o desahogarme, he llevado una relación de 3 años.
Siempre en una pareja hubo juramentos, promesas.
-"Por siempre estaremos juntos pase lo que pase"
-"Siempre te respetaré y siempre te amaré por toda mi vida"
Incluso había proyectos en mi relación, matrimonio, hijos, etc.
Lamentablemente ella no pudo cumplir lo dicho. Se dejó llevar por los gustos, para que a las finales se quede con otro incluso "amándolo"
Lo que lamentablemente siempre me preguntaré en toda mi vida.. "Por qué existirán personas así?"
De esas personas que te juran y juran cosas pero a las finales se olvidan de eso.
Su pretexto fue: "Es que en ese momento me sentía segura de eso pero ahora ya no.."
Lo peor de todo es que ni siquiera pudo respetar la relación al terminar, sino simplemente esperó 1 o 2 dias y empezó otra nueva relación.
Y ahora si me doy cuenta de esa frase "De que un "NUNCA" nunca se cumple, y un "SIEMPRE" siempre se acaba..."
ohhhh no si es muy feo sentir que la persona que mas amas te defrauda pero valgan verdades en esta vida no puedes esperar nada de nadie solo tienes que hacer lo que creas correcto y si deseas algo haslo tu mismo.

lamentablemente no puedes pedirle a una persona que te ame por siempre porque el amor como el ser humano es finito ahora no digo que no existen esos amores por siempre si los hay pero lo unico que puedes pedir de ese ser amado es que te sea fiel y de lo mejor de ella para esa relacion asi como lo hace el amor infinito solo es ser sincero. asi como solo puedes pedirle que siempre sea sincero contigo, por eso solo debes hacerle jurar a ese ser amado que cuando y ano te ame te lo diga y no alargue una relacion muerta dond esa persona desee esta con otra como creo q ha pasado a ti

solo t digo superalo y no cierres tu corazon herido! ademas si se va una regresa otra que tambien llegue a sentir lo mismo q tu y sea sincera todos los días de tu vida diciendot q t ama hasta el final d sus dias lo q seria amor eterno
queen of girls está desconectado  

Michael Myers Hombre

Registro: ene-2012
24-jul-2012, 20:23

Gracias por compartir tu historia.
Nunca debes arrepentirte por algo que sentiste, o hiciste, si para ti, en su momento, fue lo correcto. De eso se trata la vida, respira, cree, sueña, ríe, llora, vive...¿quién tiene la autoridad moral para decirte que no creas en cuentos de hadas?
Mientras no hagas daño a nadie, nunca agaches la cabeza. Agradece al Universo que te alejó más temprano que tarde de una persona que no te valoró y no vale la pena para ti. Ánimo, campeón, vive tu vida, con tus proyectos y todo, ya llegará, si así lo deseas, el momento de enamorarte.
A Juancarlos159 le gustó este mensaje
Michael Myers está desconectado  

Cajamarquinita Mujer

Registro: ene-2012
24-jul-2012, 21:14

lamentablemente si es asi
Cajamarquinita está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
24-jul-2012, 21:21

Hombres: Todas las mujeres son iguales.

Tonterias, bah!
Hay hombres buenos y malos,
mujeres buenas y malas.
Por mas que querramos, siempre nos toparemos con esas personas...
son tropiezos qué siempre nos dejarán un buen mensaje, asi aprendemos /( a pesar de todo)
Dreamy está desconectado  

Xymox Hombre

Registro: jul-2009
25-jul-2012, 01:03

Cita:
Publicado por Michael Myers Ver Mensaje
Gracias por compartir tu historia.
Nunca debes arrepentirte por algo que sentiste, o hiciste, si para ti, en su momento, fue lo correcto. De eso se trata la vida, respira, cree, sueña, ríe, llora, vive...¿quién tiene la autoridad moral para decirte que no creas en cuentos de hadas?
Mientras no hagas daño a nadie, nunca agaches la cabeza. Agradece al Universo que te alejó más temprano que tarde de una persona que no te valoró y no vale la pena para ti. Ánimo, campeón, vive tu vida, con tus proyectos y todo, ya llegará, si así lo deseas, el momento de enamorarte.
Pues si, por una parte me siento limpio conmigo mismo, Ya que en estos 3 años de relación nunca le falté el respeto.
Lamentablemente ella no pensó lo mismo, y mucho menos pensó en como reaccionaría yo al saber todas esas cosas..
Pero en fin, No negaré que me siento dolido y no se hasta cuando será este dolor.
Xymox está desconectado  

Malizia Mujer

Sin Avatar

25-jul-2012, 01:26

eso pasa por creer en promesas y albergar ilusiones, es un craso error idealizar la relación de pareja, mejor es vivir el momento sin pensar en el futuro...
[el amor real es sublime pero también es cruel y egoísta]
Malizia está desconectado  

Perlanera Mujer

Registro: nov-2009
25-jul-2012, 02:43

Cita:
Publicado por Cutie =3 Ver Mensaje
Aca piensan que es una regla guardarle "luto sentimental" al ex...
jajaja de verdad que bueno mi pensar es, si estan xvr si no estan YA PASO , YA NO ESTAS CON ESA PERSONA , cada quien es libre de hacer lo que le de la gana y si esta con alguien al dia siguiente es que probablemente ya estaban antes de terminar la relacion anterior. ... ´pucha que aca hay mucho iluso o que pasa ?

Ademas no podemos generalizar que todos son de una u otra manera, cada quien actua , piensa y reacciona de diferente manera....

Por ejemplo el creador del tema aun ilusamente cree que cuando una persona promete un PARA SIEMPRE se idealiza y piensa que asi sera... cuando ya no existen las promesas de amor, hay q ser bien sacado de la realidad para creer qe algo durara para siempre....

Ademas... he de decir que una relacion es de dos, y cuando pasan cosas como estas lastima pero debo decirlo no solo es culpa de ella si no tuya tambien , ya que si saco los pies del plato es por falta de algo en la relacion . muy bonito es criticar qe esa persona me hizo esto o aquello , pero cuando viene en realidad nuestro AUTOANALISIS ?

Asi es, lo que pasa es que algunos no soportan q la mujer deje de amarlo, y eso siempre suele pasar, ya sea hombre o mujer.... yo no se porque algunos se hacen tantas bolas, o mejor dicho, no aceptan la realidad... desde el momento que se termina la relacion, tu o la otra persona puede estar con otro chico o chica hasta a los 2-3 dias ... no le veo falta de respeto, falta de respeto seria si te metia los cuernazos mientras la pareja estaba junta,... no se donde està la ley que se tiene que guardar luto cuando se termina una relacion .... osea yo no me hize ningun problema que ya 2 veces me hayan eso eso, si ya no està conmigo porque deberia molestarme o pensar mal de el?

Cutie, tu sabes donde està escrita esa LEY que se tiene que guardar luto despues de una ruptura?

Osea, la chica nisiquiera le puso los cuernos, solo terminò la relaciòn y a los dias estuvo con otro, y por eso ya la condenan bhaaaa ... eso pasa ya sea en hombres y mujeres ... Y NO TODOS SON IGUALES.
Perlanera esta en línea ahora  

franko696 Hombre

Registro: sep-2011
25-jul-2012, 03:19
. Editado por franko696 25-jul-2012, 03:20

Cita:
Publicado por Perlanera Ver Mensaje
Asi es, lo que pasa es que algunos no soportan q la mujer deje de amarlo, y eso siempre suele pasar, ya sea hombre o mujer.... yo no se porque algunos se hacen tantas bolas, o mejor dicho, no aceptan la realidad... desde el momento que se termina la relacion, tu o la otra persona puede estar con otro chico o chica hasta a los 2-3 dias ... no le veo falta de respeto, falta de respeto seria si te metia los cuernazos mientras la pareja estaba junta,... no se donde està la ley que se tiene que guardar luto cuando se termina una relacion .... osea yo no me hize ningun problema que ya 2 veces me hayan eso eso, si ya no està conmigo porque deberia molestarme o pensar mal de el?

Cutie, tu sabes donde està escrita esa LEY que se tiene que guardar luto despues de una ruptura?

Osea, la chica nisiquiera le puso los cuernos, solo terminò la relaciòn y a los dias estuvo con otro, y por eso ya la condenan bhaaaa ... eso pasa ya sea en hombres y mujeres ... Y NO TODOS SON IGUALES.
No necessriamente es ley , pero siempre pasa por la mente de uno....si tanto me amo ...en solo 2 dias pudo olvidarme...... y es ahi cuando se tejen las historias y opciones :
Me sako la vuelta
Ya estaba buskando aceptar al nuevo
Kiere olvidarme con toda su furia
Me uso
......etcetc

Los que hemos tenido relaciones largas sabemos que es dificil olvidar a una persona la cual amamos al instante , a los 2 dias etc . El simple hecho de que suceda eso solo significa que esa relacion sentimentalmente murio hace tiempo .
Por otro lado ...asi este a los 2 , 3 dias con otra persona ...eso no kita lo buena persona que uno es o fue con el otro. Puede estar con otras personas y luego volver a tu lado y no twndria nada de malo si uno hace lo mismo.

----- mensaje añadido, 25-jul-2012 a las 03:27 -----

En general el tiempo que uno esta ...libre entre pareja y pareja ( mal llamado tiempo de duelo ) sirve para recordar con nostalgia la ultima relacion , de ahi se aprende , se pone a pensar en ke fallo , mejoras etc ... es una preparacion para la siguiente persona ke llegue a nuestras vidas. Y si ese tiempo es solo 2 o 3 dias ...una semana ? Entonces ...desde cuando , en realidad , nos estuvimos despidiendo ?
franko696 esta en línea ahora  

Perlanera Mujer

Registro: nov-2009
25-jul-2012, 05:21

Cita:
Publicado por franko696 Ver Mensaje
No necessriamente es ley , pero siempre pasa por la mente de uno....si tanto me amo ...en solo 2 dias pudo olvidarme...... y es ahi cuando se tejen las historias y opciones :
Me sako la vuelta
Ya estaba buskando aceptar al nuevo
Kiere olvidarme con toda su furia
Me uso
......etcetc

Los que hemos tenido relaciones largas sabemos que es dificil olvidar a una persona la cual amamos al instante , a los 2 dias etc . El simple hecho de que suceda eso solo significa que esa relacion sentimentalmente murio hace tiempo .
Por otro lado ...asi este a los 2 , 3 dias con otra persona ...eso no kita lo buena persona que uno es o fue con el otro. Puede estar con otras personas y luego volver a tu lado y no twndria nada de malo si uno hace lo mismo.

----- mensaje añadido, 25-jul-2012 a las 03:27 -----

En general el tiempo que uno esta ...libre entre pareja y pareja ( mal llamado tiempo de duelo ) sirve para recordar con nostalgia la ultima relacion , de ahi se aprende , se pone a pensar en ke fallo , mejoras etc ... es una preparacion para la siguiente persona ke llegue a nuestras vidas. Y si ese tiempo es solo 2 o 3 dias ...una semana ? Entonces ...desde cuando , en realidad , nos estuvimos despidiendo ?
Estoy deacuerdo contigo, sobretodo en lo ultimo, no se puede dejar de amar a una persona de un dia para otro, y tambien como dices, el que el o ella te haya dejado no va a cambiar lo que fuè en tu vida, porque te dejò no lo vas a condenar y comenzar a hablar mal de el o odiarlo o despreciarlo, yo le tendria un poco de colera(pero con el tiempo se me pasaria) si el me enganio en el tiempo que estuvimos ,pero desde el momento que ya no estamos no tendria porque odiarlo, despreciarlo o hablar mal de el, porque desde que me dice" ok aqui todo se termina" el ya puede hacer lo que quiera, asi se meta con otra chica al dia siguiente, no voy a comenzar a hablar que esto o el otro, ya que personalmente no sentiria ninguna traiciòn por su parte...

Bueno asi la veo yo, tampoco digo que estè bien asi como digo yo, cada uno lo vive de diferente manera una ruptura.
A franko696 le gustó este mensaje
Perlanera esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:11