![]() |
|
Ahora no va ver ranking de ver quien es el mas floodero del foro poff.. |
|
|
|
|
|
Si asi como hacen esos cambios medio inutiles, no hicieran un cambio bueno como el fondo blanco que me tengo que bancar. Otra seria la cosa. Que mas da. Ya que mas da saquen las firmas y todo queda pura letra. |
|
|
Dsculpa, pero como parte del pueblo no te siento mi voz... problem?
|
|
|
Tú eres mudo pues, contigo no va mi premisa... |
|
|
Entonces no te atribuyas ser mi voz. |
|
|
Siempre van a haber descontentos que incluso dicen que se irán por culpa de los cambios, pero a la hora de la hora, cuando han pasado semanas y meses, aún siguen aquí y mantienen el foro crean temas, responden a los mismos y se olvidan de que "qué feos cambios en el foro". Como dijo un grande de la teoría sistémica: "el ser humano no está capacitado para soportar cambios rápidos y cuasi drásticos".
A kIKE_ le gustó este mensaje |
|
|
Como en todos los cambios que veo que hacen por aqui, veo dificil que vuelvan los rangos asi este tema llegué a la pagina mil. Al final el dueño sabra lo que hace ya que es su foro y es su propiedad privada, cada uno decide en que web pasar el tiempo. |
|
|
Cita:
Por cierto, un GRAN cambio al foro sería que arreglen estos tipos de deformaciones en el mismo: http://www.forosperu.net/showthread.php?t=344392 |
|
|
|
El meollo del asunto, es que para algunos los cambios los ha perjudicado porque hacían buen uso de lo que hayan quitado. El fondo blanco perjudica y cansa la vista, pero hay una tecla para oscurecer la pantalla. Los títulos grandes, para jalar el ojo a las publicidades, pero algunos son descubiertos por terceros de lo que leen. La eliminación de quienes están en los subforos, ni idea de la razón, pero antes uno sabía cuántos estaban ahí y se generaba dinámica. Borraron los rangos, para evitar posteos insulsos, ahora existen rangos numéricos y seguirán posteos tontos solo para entrar al chitchat... A FeRnAnD0 y vitindelperu les gustó este mensaje |
|
|
Creo que no debieron haber quitado esa cuestion de los rangos. Si supuestamente los administradores hacen modificaciones pues estas deben beneficiar a nosotros los usuarios y por lo que veo, a nadie le gusto este cambio (me incluyo). Saludos |
|
|
|
|
|
Depende de tu computador, pero generalmente está en la fila de arriba, tiene como un sol radiante, una es para subir y la del lado para bajar la luminosidad de la pantalla. |
|
|
jajajaja si que me haz hecho alegrar el dia, que buen comentario jajaja |
|
|
|
Moderador
Cita:
![]() Quien los entiende. PD: Con respecto al fondo blanco, solo le bajo el brillo al monitor. |
|
|
|
ahora todos somos noobs jaja |
|
|
me parece bien, eso alejara a esos sin vida que solo buscan rango. Lo de las letras grandes arriba del tema, espero sea una prueba, xq se ve horrible |
|
|
Bueno eso es lo menos con tal que puedas escribir libremente y tener permiso para publicar fotos o enlaces me parece bien... Si ser miembro de oro o diamante te otorgara cierto beneficios podria tomar en cuenta esto pero creo que a partir de miembro frecuente hasta los miembros diamantes tienen las mismas herramientas y benenficios. Solo los miembros nuevos tienen algunas cosas restringida como colocar fotos o escribir en el muro de otras personas. |
|
|
Tienes razón, creo que esto es una medida desafortunada de los administradores. |
|
|
El tener una categoría le daba su gracia al foro. Ahora ya no ps... A Osoamistoso le gustó este mensaje |
|
|