![]() |
|
te odio Susy, vas a hacer que me quede en mi casa el 28 grrr A Pilazsi y zafiroazul les gustó este mensaje |
|
|
apuesto que se gana las 50 lucas |
|
|
ojala que se gane lo 50 mil no se porque pero Susy Diaz me cae rebien |
|
|
Ya vi el programa, me de risa como la gente dice cosas indebidas solo por dinero, hay cosas que es mucho mejor no decirlas, excepto si existe una buena confianza mutua. Y luego son esa misma gente que critica a los que suben en las combis a inventar cuentas para pedir dinero, más hipócrita.. La vida de Susy Diaz no me interesa en absoulto..esperen..ese programa no me interesa en absoluto..prefiero mil veces al valor de la verdura. A Chumlee le gustó este mensaje |
|
|
Particularmente no creo que a alguien le llame la atención conocer los secretos de Susy Díaz, porque son tan evidentes....Su vinculación al narcotráfico, a la corrupción, que miente acerca de ser bruta, y sobre el percance entre su entenado y su hija Florcita, no sorprenderán a nadie A Chumlee le gustó este mensaje |
|
|
ese programa va a aniquilar ala tia gise.... |
|
|
|
|
|
Uy q pena x Gise, q hora a su edad, se la da por animar a toda la familia... Será su estocada final. |
|
|
A JimMorrison. le gustó este mensaje |
|
|
Se ve que la tía Susy se quedó misia después de pagar la reparación civil del juicio en su contra. Pobre mujer, le tengo mucha compasión. A pesar de su incapacidad intelectual ha sabido sacar provecho de su vida artística (si es que se le puede llamar así). Espero que le vaya bien, me cae muy bien. |
|
|
Cita:
Ella fue la congresista que más aportes de proyectos de ley hizo en su época congresal. |
|
|
|
Eh leído a cada cucufato y moralista d pantalla, q haría pensar q son super cultos y cuasi eruditos, por la manera que opinan... En mi opinión creo que es un As bajo la manga de Beto Ortiz para seguir llamando la atención de los televidentes, habidos de morbo y curiosidad, lo que significaría mas el declive del ya casi desapercibido programa de Gisela Valcarcel. Creo q muchos de los críticos auto proclamados, defensores de la cultura y la television blanca en nuestro país, verán este programa y luego como siempre vendrán con golpes de pecho a echarle mas tierra a este y otros programas de su no agrado. |
|
|
|
|
|
Cita:
La pregunta clave sería:¿crees q cometistes un error al casarte con un tioo tan joven y pobre?solo eso valdrìa la pena ver y oir de tan indeseable programa... |
|
|
|
¿Susy Díaz en EVDLV? hahahaha, ¡esa no me la pierdo!. La tía es divertida haciéndonos creer a todos (y me incluyo) que es super tonta. ¡Ay!, ¿a qué hora dan? será motivo para no dormirme temprano el sábado o al menos hacer el intento =). |
|
|
Cita:
¿Eso no es prostitución en esencia? ----- mensaje añadido, 25-jul-2012 a las 09:43 ----- Cita:
11.00 pm. hora peruana. |
||
|
|
Cita:
quizás tiene una sola neurona pero esa trabaja mejor que la de varios A kIKE_ y Negocio_redondo les gustó este mensaje |
|
|
|
Es verdad muchos se rasgan las vestiduras, encabezando una campaña "Anti TV Basura" pero bien q muchos en sus casa lo verán y luego saldran criticando el programa a capa y espada. |
|
|
Muchos de los que critican ese programa y dicen que no verán, lo terminarán viendo. Ese es el objetivo del programa invitando a Susy, despertar la curiosidad a 1000! A jcalbujar y JimMorrison. les gustó este mensaje |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| beto ortiz, el valor de la verdad, florcita, peru, susy diaz, valor de la verdad |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|