![]() |
|
Con una vecina que era mamá de una amiguita. La Sra tendría unos treintaitantos y estaba soltera. Estaba buenísima !!! Tenía unos pechos redonditos y bonitos... |
|
|
A sagitario178 le gustó este mensaje |
|
|
cuando era chibolo con cathy caballero |
|
|
Sentimentalmente hablando con Stephanie Cayo, realmente un angel. Sexualmente hablando con ALexis Amore, experta en el arte de llenar hoyos. |
|
|
con una flaca del cole que nunca me dio bola................... |
|
|
Con melissa lozaaa |
|
|
hahaha que malo XD, con ella no solo hubieses perdido la virginidad, sino tambien el muchacho...
|
|
|
con nicolasa para desilacharla |
|
|
|
|
|
con mi prima |
|
|
Con una chiquilla que era la pareja de mi amigo. En verdad la amé. Fue cuando yo también era muy jovencito. Habria que lanzar también la pregunta: ¿Con quién nunca perderias la virginidad? Propongo a la tía Laura Bozzo o Susy Díaz. |
|
|
con jayden james..mamazota!!! |
|
|
Ayayayayaayaayyyy ROMINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA !!!!!!
|
|
|
Ahora, que lo pienso, con mi enamorada. La quiero demasiado. |
|
|
Con mi mujer o en todo caso cualquier chica que lo haya hecho con amor, uno de los peores errores de mi vida fue haberlo hecho con una dama de compañia. Y volviendo al tema pues con LA CHUECONA que riquisisisisisisisima esta esa mujer. |
|
|
con brad pitt |
|
|
Quiero perderla con Emma Watson, ella si que es perfecta...
|
|
|
Yo me morboseaba con las ricas modelos de fines de los 90 que salían en Somos. Con cualquiera de ellas (Estarán tías a estas alturas) |
|
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| virginidad |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|