Cita:
Publicado por WALLY_22
ese cuento de que jesus y dios aman a todos se viene abajo con todo lo que predican los curas y padres que los gays no son aceptados en su reino jajaja ni a dios le debe importar si alguien tiene una opcion ,diferente una raya mas al tigre
|
Jesús no juzgo a nadie y el siendo Dios mismo, conozco gente que su preferencia es la homosexual y son católicos, no se de donde sacan esas cosas. La sexualidad es tema personal de cada uno, así como hay personas casadas, solteros, viudos, etc.
Eso no impide que uno se acerque a Dios.
- No te pongas trabas tu solo y acércate a Dios y si necesitas saber mas o te orienten, siempre hay una iglesia y allí un sacerdote... pide una cita y conversa, nadie te obligara a nada... pero date una oportunidad, veraz que las cosas no son como tu crees.
Saludos!
PD. El mundo es muy difícil y nos pondrá trabas durante la vida, no te las pongas solo... date oportunidades
----- mensaje añadido, 24-jul-2012 a las 10:04 -----
Cita:
Publicado por Pokerman
Yo respero a los Creyentes no importe cual sea su dios(todos son iguales), pero en el fondo de mi me molesta que haya tantos creyentes, creo que creer en dios(cualquiera) es ignorancia, falta de información y un defecto de buscarle excusas a las coincidencias.
Bueno es mi opinion para eso es tan los foros!
|
... / no comprendí lo que dices!