![]() |
|
|
|
|
Ya llevo (aprox) 2 meses fuera de esa epidemia. Para qué, se siente muy bien, aprovecho mejor mi tiempo, porque dentro del face me sentía casi como viendo la televisión, siempre basura por aquí, basura por allá, (posts de dale like, invitaciones a juegos, como dice esa lista los que actualizan su perfil a cada segundo, y los demás de esa lista). Realmente si me interesa la vida de alguien, cojo el cel y lo(a) llamo, no me gusta estar al pendiente de lo tan maravilloso que le va en su día. |
|
|
las chicas que se creen bipolares. los memes ta tontos... y cuando sucede un temblor..........fulll posteoo A Juancarlos159 le gustó este mensaje |
|
|
Que buen análisis cabaretambulant, y creo que en esas categorías entran principalmente las mujeres que paramos todo el día en el facebook, personalmente solo entro a mi facebook una ves al mes ya que no tengo muchos amigos solo los mas importantes, lo que no me gusta del facebook es que agregas o aceptas a personas que ni conoces ni conoceras en la vida, y cuando te escriben te dicen "amigo" jajjajaja eso si me da risa. |
|
|
Lo que me hace insoportable del facebook es que me manden invitaciones o solicitudes para no sé que juegos. |
|
|
Creo que lo que mas he visto en el FB a sido la #4. |
|
|
Yo seria la medio "activista" por las causas animales. Por lo menos ese es mi pecado en facebook. Eso si me caen re-mal las que ponen todos sus dolores del corazon o que dejaron con el novio(mi sobrina). Me gustan mis amigas que exponen los temas politicos y los hacen mas entendibles o en un contexto que yo pueda comprender sin romperme el coco. Eso si mis amigos me hacen burla porque tengo puras fotos de perros en mis estados actualizados y comparto imagenes de perros que necesitan ser adoptados o donaciones de dinero para que no los manden a dormir. ----- mensaje añadido, 24-jul-2012 a las 12:19 ----- Cita:
A rene666 le gustó este mensaje |
|
|
|
yo no tengo facebook porke me gusta ser anonimo en la inter a las justas en los foros subo un dibujo de avatar yo tuve hi5 una vez me aburri y cuando salio el face, ya pa ke??? xD en la inter me gusta el estilo anonimo, no estar mostrando fotos y fotos y de cir lo ke hago todo el dia eso va en contra de mi filosofia xD |
|
|
ah caracas, las cosas que uno encuentra en la red.. por eso en mi fb solo estan mi familia y amigos muy cercanos, solo tengo 4-5 fotos (con mi esposa, mi hijo, mis viejos y mis hermanos) y lo reviso cada fin de mes.. |
|
|
Cita:
![]() estas cosas tmb las veo en mi fb.. deberian buscar en su biblioteca local que es "bipolar" "ocd" y "transtorno histrionico de la personalidad" |
|
|
|
yo solo entro a 3 paginas de faceebook , lo me molesta es que recibo INUMERABLES peticiones de amistad ,de gente , que no conozco , y NO ME INTERESA conocer solo por haber comentado en algunas de ellas
|
|
|
Entre mis contactos he visto que hay tres tipos màs: - El enamorado: Ése que para poniendo estados de amor, de corazones, de frases romànticas, etc. - El "malo": Ése que actualiza siempre con fotos agresivas, anticonformistas, que es rebelde porque nada le gusta y va contra todo. - La vendedora: Es la que pone fotos de carteras, artìculos de mujer, etc promocionàndolos para la venta. |
|
|
Cita:
a mi lo que me llega es que ivy alpaca haya excedido su numero de amigos RAMA:
|
|
|
|
Cita:
tengo que aceptar que si los soy en mi vida cotidiana ![]() con razon que veo que hay chicas y chicos , que tienen cientos de AGREGADOS
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
solo para LEVANTAR TU EGO , y decir que tienes muchos amigos ![]() ![]()
|
|
|
|
Cita:
voy a ponerla en mi muro ahora mismo jajee, otro problema en cuestion es que la gente no usa su nombre real
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo un amigo que se queja del capitalismo y del consumismo mediante facebook usando iphone ![]() Por cierto, este meme cae perfecto con todas las características: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
A Juancarlos159 y LedZeppelin les gustó este mensaje |
|
|