Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

Seis razones que te hacen "insoportable" en Facebook

Respuesta

Reincarnation Hombre

Registro: nov-2010
24-jul-2012, 12:06

Cita:
Publicado por DiegoPlop Ver Mensaje
Tipicas
eso describe todo perfectamente.
Reincarnation está desconectado  

Temas similares:

Satie_ Hombre

Registro: sep-2010
24-jul-2012, 12:06

Ya llevo (aprox) 2 meses fuera de esa epidemia. Para qué, se siente muy bien, aprovecho mejor mi tiempo, porque dentro del face me sentía casi como viendo la televisión, siempre basura por aquí, basura por allá, (posts de dale like, invitaciones a juegos, como dice esa lista los que actualizan su perfil a cada segundo, y los demás de esa lista). Realmente si me interesa la vida de alguien, cojo el cel y lo(a) llamo, no me gusta estar al pendiente de lo tan maravilloso que le va en su día.
Satie_ está desconectado  

JossFlores Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
24-jul-2012, 12:37

las chicas que se creen bipolares.
los memes ta tontos...
y cuando sucede un temblor..........fulll posteoo
A Juancarlos159 le gustó este mensaje
JossFlores está desconectado  

Florcita_30 Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2011
24-jul-2012, 12:39

Que buen análisis cabaretambulant, y creo que en esas categorías entran principalmente las mujeres que paramos todo el día en el facebook, personalmente solo entro a mi facebook una ves al mes ya que no tengo muchos amigos solo los mas importantes, lo que no me gusta del facebook es que agregas o aceptas a personas que ni conoces ni conoceras en la vida, y cuando te escriben te dicen "amigo" jajjajaja eso si me da risa.
Florcita_30 está desconectado  

luchex2710 Hombre

Registro: jun-2010
24-jul-2012, 12:40

Lo que me hace insoportable del facebook es que me manden invitaciones o solicitudes para no sé que juegos.
luchex2710 está desconectado  

pepechoose Hombre

Registro: mar-2011
24-jul-2012, 12:46

Creo que lo que mas he visto en el FB a sido la #4.
pepechoose está desconectado  

jenjen Mujer

Registro: nov-2010
24-jul-2012, 14:17

Yo seria la medio "activista" por las causas animales. Por lo menos ese es mi pecado en facebook. Eso si me caen re-mal las que ponen todos sus dolores del corazon o que dejaron con el novio(mi sobrina). Me gustan mis amigas que exponen los temas politicos y los hacen mas entendibles o en un contexto que yo pueda comprender sin romperme el coco.

Eso si mis amigos me hacen burla porque tengo puras fotos de perros en mis estados actualizados y comparto imagenes de perros que necesitan ser adoptados o donaciones de dinero para que no los manden a dormir.

----- mensaje añadido, 24-jul-2012 a las 12:19 -----

Cita:
Publicado por Salam92 Ver Mensaje
Debo admitir que es cierto. Describen los tipos de personas (no sólo mujeres, aunque he notado que la mayoría son del género femenino). Mi ex entra en éste: “La documentalista”, actualiza a cada rato, me aburre y estoy pensando seriamente en quitar la suscripción a sus estados. Están las que se la pasan publicando cosas que indican que la mujer vale más que el hombre, cosas sobre Dios (esto no me molesta tanto, ya de tanto estar en el foro de Religión me terminé aburriendo con los debates, aunque a veces me gusta dar mi opinión, aunque un tanto sarcástica, sobre los estados e imágenes de Dios). Yo soy bastante troll cuando publican estupideces, véase: Perdí el amor de mi vida, Te amo y (a los 5 min.) nunca fuiste para mí, cosas por el estilo. Yo me dedico a publicar cosas de tanto en tanto, no me gusta ser detallista con lo que publico y tampoco publico hasta cuando voy al baño. Pero acepto que debo dejar de ser tan troll, aunque con tanta sonsera que sacan, es difícil...
Cuando leo esos estados me da ganas de romper la pantalla de mi computadora.
A rene666 le gustó este mensaje
jenjen está desconectado  

Marlop Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2007
24-jul-2012, 14:25

yo no tengo facebook porke me gusta ser anonimo en la inter a las justas en los foros subo un dibujo de avatar yo tuve hi5 una vez me aburri y cuando salio el face, ya pa ke??? xD

en la inter me gusta el estilo anonimo, no estar mostrando fotos y fotos y de cir lo ke hago todo el dia eso va en contra de mi filosofia xD
Marlop está desconectado  

Botapuf Hombre

Registro: sep-2010
24-jul-2012, 14:39

ah caracas, las cosas que uno encuentra en la red..

por eso en mi fb solo estan mi familia y amigos muy cercanos, solo tengo 4-5 fotos (con mi esposa, mi hijo, mis viejos y mis hermanos) y lo reviso cada fin de mes..
Botapuf esta en línea ahora  

Isbutteracarb Mujer

Registro: abr-2011
24-jul-2012, 15:30

Cita:
Publicado por LedZeppelin Ver Mensaje
A mi me molestan los "amigos de los animales", en verdad creen que dando like van a ayudar en algo?, luego me joden las desmotivaciones estúpidas como esta

estas cosas tmb las veo en mi fb.. deberian buscar en su biblioteca local que es "bipolar" "ocd" y "transtorno histrionico de la personalidad"
Isbutteracarb esta en línea ahora  

charly_ Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
24-jul-2012, 15:38

yo solo entro a 3 paginas de faceebook , lo me molesta es que recibo INUMERABLES peticiones de amistad ,de gente , que no conozco , y NO ME INTERESA conocer solo por haber comentado en algunas de ellas
charly_ está desconectado  

luevel Hombre

Registro: jun-2007
24-jul-2012, 15:46
. Editado por luevel 24-jul-2012, 15:48

Entre mis contactos he visto que hay tres tipos màs:
- El enamorado: Ése que para poniendo estados de amor, de corazones, de frases romànticas, etc.
- El "malo": Ése que actualiza siempre con fotos agresivas, anticonformistas, que es rebelde porque nada le gusta y va contra todo.
- La vendedora: Es la que pone fotos de carteras, artìculos de mujer, etc promocionàndolos para la venta.
luevel esta en línea ahora  

Yashamaru Hombre

24-jul-2012, 15:47

Cita:
Publicado por charly_ Ver Mensaje
yo solo entro a 3 paginas de faceebook , lo me molesta es que recibo INUMERABLES peticiones de amistad ,de gente , que no conozco , y NO ME INTERESA conocer solo por haber comentado en algunas de ellas
¿tan popular eres? si te agregan debe ser porque has comentado algo ultra mega cool
a mi lo que me llega es que ivy alpaca haya excedido su numero de amigos RAMA:
Yashamaru está desconectado  

charly_ Hombre

Sin Avatar

24-jul-2012, 16:01

Cita:
Publicado por Yashamaru Ver Mensaje
¿tan popular eres? si te agregan debe ser porque has comentado algo ultra mega cool
a mi lo que me llega es que ivy alpaca haya excedido su numero de amigos RAMA:
no creo que sea "popular " , ni tampoco me interesa serlo atravez de la web tengo que aceptar que si los soy en mi vida cotidiana solo entro a 3 paginas de facee ,y comento unas cuantas veces ,he recibido mas de 100 solicitudes de amistad , y eso que solo tengo 2 meses en esto del faceebook , y posteo poco

con razon que veo que hay chicas y chicos , que tienen cientos de AGREGADOS

Yashamaru Hombre

24-jul-2012, 16:07

Cita:
no creo que sea "popular " , ni tampoco me interesa serlo atravez de la web tengo que aceptar que si los soy en mi vida cotidiana solo entro a 3 paginas de facee ,y comento unas cuantas veces ,he recibido mas de 100 solicitudes de amistad , y eso que solo tengo 2 meses en esto del faceebook , y posteo poco

con razon que veo que hay chicas y chicos , que tienen cientos de AGREGADOS
totalmente de acuerdo ,yo tampoco soy de usar face pero si he visto a coleccionista de amigos que agregan a personas sin conocer solo por el nick,ponen en el buscador de personas nombres de personajes de anime ,lo admito lo hice un par de veces

charly_ Hombre

Sin Avatar

24-jul-2012, 16:13

Cita:
totalmente de acuerdo ,yo tampoco soy de usar face pero si he visto a coleccionista de amigos que agregan a personas sin conocer solo por el nick,ponen en el buscador de personas nombres de personajes de anime ,lo admito lo hice un par de veces
eso mismo , para que "agregar " supuestos "AMIGOS " que no conoces solo para LEVANTAR TU EGO , y decir que tienes muchos amigos

Yashamaru Hombre

24-jul-2012, 16:16

Cita:
eso mismo , para que "agregar " supuestos "AMIGOS " que no conoces solo para LEVANTAR TU EGO , y decir que tienes muchos amigos
jajajaja , esa imagen no tiene precio ,que buena voy a ponerla en mi muro ahora mismo jajee, otro problema en cuestion es que la gente no usa su nombre real

charly_ Hombre

Sin Avatar

24-jul-2012, 16:19

Cita:
jajajaja , esa imagen no tiene precio ,que buena voy a ponerla en mi muro ahora mismo jajee, otro problema en cuestion es que la gente no usa su nombre real
eso mismo , yo tampoco lo hago , solo uso mi NICK

ALvaro! Hombre

Registro: dic-2010
24-jul-2012, 16:21

Yo tengo un amigo que se queja del capitalismo y del consumismo mediante facebook usando iphone

Por cierto, este meme cae perfecto con todas las características:

ALvaro! está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
24-jul-2012, 16:32

- Seis razones más para no revivir nunca más mi cuenta oficial.
A Juancarlos159 y LedZeppelin les gustó este mensaje
Dreamy está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:03