![]() |
|
abundan los idiotas en este mundo |
|
|
y que le dieron de premio minimo psaje gratis por un año o dos xD. Muy aparte de eso, devolver ese monto no esta mal, pienso q esa cantidad no es muhcho dinero, ahora si venian cifras de 6 la cosa cambia , yo nika lo devuelvo aunk me graben, el simple hecho de encontrar algo, no es delito =P. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Y si pues, si es idiota hay que robarle? |
|
|
|
Cita:
estoy caminando por la calle y en eso sin aviso y de la nada me encuentro una billetera entre tanta gente y tanta multitud lo ultimo que haria seria ponerme a buscar al dueño y preguntando como un guillipollas de quien es la billetera y solo para hacer mas favorable el contexto digamos que hace sol y tengo sed creo que con eso ya te dije todo chaval. |
|
|
|
Cita:
Si puedes identificar al dueño deberías devolverlo entonces. Y con eso ya te dije todo chaval. |
|
|
|
No dirías lo mismo si fueses tú el dueño de ese dinero. |
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
que no se fapeen y devuelvan la plata ya es un adelanto, y que curioso se quejan de los policias rateros, congresistas rateros e insultan al hombre por ser honrado ¿en que quedamos? |
|
|
Cita:
Pucha yo no hubiera devuelto ese dinero soy sincero ![]() ![]() ![]() ----- mensaje añadido, 24-jul-2012 a las 13:14 ----- Pero que misios los del Tren Electrico darle una polera que usan sus trabajadores y esa diploma monse... minimo le hubieran regalado una tarjeta con S/. 50.00 soles de recarga |
|
|
|
a mi no se me perderia, y si se me perdiera y me lo devuelven, seguiria pensando que el q me lo devolvio es un idiota
A Tupac_Amaru le gustó este mensaje |
|
|
OJALA que el tipo que perdio su plata, lo reclame...porque el estado se debe estar frotando las manos para agarrarse la plata.. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 24-jul-2012 a las 19:07 ----- Cita:
|
||
|
|
Cita:
Doble moral le llaman. |
|
|
|
Si bueno que bien que la gente este cambiando, ese tipo de personas necesitamos mas!!!!!! |
|
|
seguro le dio miedo las camaras de videovigilancia y dijo facil mejor la devuelvo.Como mi bro que vio como se le caia un blackberry a una srta en la puerta de la agencia interbank y como la flaca ya se habia quitado dijo o me lo llevo o se lo entrego al policia |
|
|
Cita:
pero tú le ganarías porque serías un menudo tarado....jajajajajaja:ri sota: |
|
|
|
Si hubiera sido 100,000 ya estaria en provincia. |
|
|