Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Nacional

Pasajero del metro de lima l1 devuelve mÁs de mil soles

Respuesta

renatodiaz17 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
24-jul-2012, 00:19

abundan los idiotas en este mundo
renatodiaz17 está desconectado  

Temas similares:

ShadowSick Hombre

Registro: oct-2010

y que le dieron de premio minimo psaje gratis por un año o dos xD.

Muy aparte de eso, devolver ese monto no esta mal, pienso q esa cantidad no es muhcho dinero, ahora si venian cifras de 6 la cosa cambia , yo nika lo devuelvo aunk me graben, el simple hecho de encontrar algo, no es delito =P.
ShadowSick está desconectado  

Gabriel76 Hombre

Sin Avatar

24-jul-2012, 01:14

Cita:
Publicado por joseluis C. Ver Mensaje
que tal si hubieses sido tu y te encuentras la platita ,te vas contento bajas las escaleras rapido y estas apunto de llegar alas vallas de salida cuando escuchas por el altavoz ala locutora que dice :

"al publico pasajero que esta saliendo alos exteriores del tren le pedimos que esperen unos minutos mientras el personal de seguridad realiza una breve inspeccion" ......

y el seguridad dice:

" señores se ha perdido una suma de dinero nesecitamos su colaboracion sera breve"

dime tu ?quien seria el menudo idiota que suplicara que nose difunda tu falta de moral y encima con videito de camara de seguridad.?
la cosa es bien simple, si fui yo el descuidado es porque fui un idiota, no hay mas .
Gabriel76 está desconectado  

kokyjabn Hombre

Registro: may-2008
24-jul-2012, 09:30
. Editado por kokyjabn 24-jul-2012, 09:31

Cita:
Publicado por Gabriel76 Ver Mensaje
la cosa es bien simple, si fui yo el descuidado es porque fui un idiota, no hay mas .
Así como uno es mas vivo o mas inteligente y el otro "es idiota" uno puede aprovecharse? y que tal estafar? total, es idiota el que se deja estafar y por ende no hay nada de malo?

Y si pues, si es idiota hay que robarle?
kokyjabn está desconectado  

Gabriel76 Hombre

Sin Avatar

24-jul-2012, 09:38

Cita:
Publicado por kokyjabn Ver Mensaje
Así como uno es mas vivo o mas inteligente y el otro "es idiota" uno puede aprovecharse? y que tal estafar? total, es idiota el que se deja estafar y por ende no hay nada de malo?

Y si pues, si es idiota hay que robarle?
personalmente no lo haria, pero eso de robarle es muy parcializado, tampoco es que vaya y con una pistola le quite su dinero forzandole a que me lo de o en otras palabras robandole yo prefiero describir masomenos asi la situacion

estoy caminando por la calle y en eso sin aviso y de la nada me encuentro una billetera entre tanta gente y tanta multitud lo ultimo que haria seria ponerme a buscar al dueño y preguntando como un guillipollas de quien es la billetera y solo para hacer mas favorable el contexto digamos que hace sol y tengo sed creo que con eso ya te dije todo chaval.
Gabriel76 está desconectado  

kokyjabn Hombre

Registro: may-2008
24-jul-2012, 09:42
. Editado por kokyjabn 24-jul-2012, 09:51

Cita:
personalmente no lo haria, pero eso de robarle es muy parcializado, tampoco es que vaya y con una pistola le quite su dinero forzandole a que me lo de o en otras palabras robandole yo prefiero describir masomenos asi la situacion

estoy caminando por la calle y en eso sin aviso y de la nada me encuentro una billetera entre tanta gente y tanta multitud lo ultimo que haria seria ponerme a buscar al dueño y preguntando como un guillipollas de quien es la billetera y solo para hacer mas favorable el contexto digamos que hace sol y tengo sed creo que con eso ya te dije todo chaval.
Voy a mejorar tu ejemplo... si encuentras 50 o 100 soles, pues obviamente será difícil encontrar al dueño. De seguro te quedarás con el dinero porque sería muy complicado encontrarlo, ni saber a quien se le cayó ni cuándo.

Si puedes identificar al dueño deberías devolverlo entonces. Y con eso ya te dije todo chaval.
kokyjabn está desconectado  

Mantaro Hombre

Registro: oct-2011
24-jul-2012, 11:37

Cita:
Publicado por renatodiaz17 Ver Mensaje
abundan los idiotas en este mundo
No dirías lo mismo si fueses tú el dueño de ese dinero.
Mantaro está desconectado  

Yeff Medina Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
24-jul-2012, 11:45

Buen post.
Yeff Medina está desconectado  

mcnamara20 Hombre

Registro: mar-2011
24-jul-2012, 11:46

Cita:
Publicado por joseluis C. Ver Mensaje
que tal si hubieses sido tu y te encuentras la platita ,te vas contento bajas las escaleras rapido y estas apunto de llegar alas vallas de salida cuando escuchas por el altavoz ala locutora que dice :

"al publico pasajero que esta saliendo alos exteriores del tren le pedimos que esperen unos minutos mientras el personal de seguridad realiza una breve inspeccion" ......

y el seguridad dice:

" señores se ha perdido una suma de dinero nesecitamos su colaboracion sera breve"

dime tu ?quien seria el menudo idiota que suplicara que nose difunda tu falta de moral y encima con videito de camara de seguridad.?
Lo hubiese negado una y mil veces como este patin ....
mcnamara20 está desconectado  

Spike777 Hombre

Registro: oct-2011
24-jul-2012, 12:55

jajaja
y luego esos que se hacen los vivos reclaman por las vivezas de los congresistas...

Como dicen, uno tiene los gobernantes que merece
A lemat le gustó este mensaje
Spike777 está desconectado  

lemat Hombre

Registro: ago-2010
24-jul-2012, 13:02

que no se fapeen y devuelvan la plata ya es un adelanto, y que curioso se quejan de los policias rateros, congresistas rateros e insultan al hombre por ser honrado ¿en que quedamos?
lemat está desconectado  

Aalvarez Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
24-jul-2012, 13:12

Cita:
Publicado por beto7 Ver Mensaje
creo q hizo bien yo haria lo mismo por las camaras de la estacion, si se lo llevaba le hiba a caer todo el roche con la poli ademas mil soles no es mucho
Verdad las camaras nunca me puse a pensar en eso

Pucha yo no hubiera devuelto ese dinero soy sincero

----- mensaje añadido, 24-jul-2012 a las 13:14 -----

Pero que misios los del Tren Electrico darle una polera que usan sus trabajadores y esa diploma monse... minimo le hubieran regalado una tarjeta con S/. 50.00 soles de recarga
Aalvarez está desconectado  

renatodiaz17 Hombre

Sin Avatar

24-jul-2012, 15:09

Cita:
Publicado por Mantaro Ver Mensaje
No dirías lo mismo si fueses tú el dueño de ese dinero.
a mi no se me perderia, y si se me perdiera y me lo devuelven, seguiria pensando que el q me lo devolvio es un idiota
A Tupac_Amaru le gustó este mensaje
renatodiaz17 está desconectado  

Tupac_Amaru Mujer

Registro: mar-2011
24-jul-2012, 15:35

OJALA que el tipo que perdio su plata, lo reclame...porque el estado se debe estar frotando las manos para agarrarse la plata..

Tupac_Amaru está desconectado  

Seagrave Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
24-jul-2012, 19:05

Cita:
puede que no sea la respuesta socialmente aceptada que todos esperan pero solo puedo decir una cosa y ante todo pido disculpas por mi sinceridad pero.

menudo idiota.
no lo creo.

----- mensaje añadido, 24-jul-2012 a las 19:07 -----

Cita:
Publicado por Aalvarez Ver Mensaje
Verdad las camaras nunca me puse a pensar en eso

Pucha yo no hubiera devuelto ese dinero soy sincero

----- mensaje añadido, 24-jul-2012 a las 13:14 -----

Pero que misios los del Tren Electrico darle una polera que usan sus trabajadores y esa diploma monse... minimo le hubieran regalado una tarjeta con S/. 50.00 soles de recarga
el Metro de Lima L1 saludo su buena accion
Seagrave está desconectado  

Carlos_mgu Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
24-jul-2012, 19:09

Cita:
Publicado por lemat Ver Mensaje
que no se fapeen y devuelvan la plata ya es un adelanto, y que curioso se quejan de los policias rateros, congresistas rateros e insultan al hombre por ser honrado ¿en que quedamos?

Doble moral le llaman.
Carlos_mgu está desconectado  

renatopa Hombre

Registro: may-2009
24-jul-2012, 19:17

Si bueno que bien que la gente este cambiando, ese tipo de personas necesitamos mas!!!!!!
renatopa está desconectado  

bucketheadnet Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
24-jul-2012, 19:32

seguro le dio miedo las camaras de videovigilancia y dijo facil mejor la devuelvo.
Como mi bro que vio como se le caia un blackberry a una srta en la puerta de la agencia interbank y como la flaca ya se habia quitado dijo o me lo llevo o se lo entrego al policia
bucketheadnet está desconectado  

juan70 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
24-jul-2012, 22:56

Cita:
puede que no sea la respuesta socialmente aceptada que todos esperan pero solo puedo decir una cosa y ante todo pido disculpas por mi sinceridad pero.

menudo idiota.

pero tú le ganarías porque serías un menudo tarado....jajajajajaja:ri sota:
juan70 está desconectado  

nclaus Hombre

Registro: jul-2011
25-jul-2012, 12:48

Si hubiera sido 100,000 ya estaria en provincia.
nclaus esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:57