![]() |
|
Esos listados siempre son y serán subjetivos. Depende del gusto de los que lo hacen. En este caso es claro q se guian por la belleza con rasgos europeos, otros preferiran una belleza mas "latina" o mediterranea, etc. |
|
|
ahorremos pa invadir , europa del este es la voz, les faltó mencionar a la República Checa y Eslovenia, y Eslovaquia donde según relatos de viajeros encuentras las mejores féminas del planeta, que loco...mientras varios aquí afanando a clones de la pícara del folclore
A JOSE DEL PERU le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
A BOYGEORGEPERU y jenjen les gustó este mensaje |
|
|
|
buenos aires nomas!1 |
|
|
¿Dónde están las mujeres más guapas del mundo? Un ránking le otorga el primer lugar a Kiev, en Ucrania, seguida por ciudades como Estocolmo y Nueva York. Si bien los canones de belleza son subjetivos y varían de acuerdo a épocas y lugares, un particular ránking en un popular blog de viajes muestra –a su juicio- cuáles son las urbes con las mujeres más bellas alrededor del planeta. En esta selección se le da preferencia a mujeres de capitales nórdicas y de Europa del Este. En estas metrópolis, dice “Thewow.com.mx”, la perfección arquitectónica se combina con la belleza femenina. 1. Kiev (Ucrania): Para este blog, la capital del país que fue escenario reciente de la Eurocopa 2012 es el hogar de las mujeres más bellas del mundo, educadas y siempre dispuestas a una buena conversación de literatura o filosofía. El verano es la mejor época para visitar a esta urbe. 2. Estocolmo (Suecia): Las hermosas mujeres que habitan esta ciudad se caracterizan, según el blog, por su amabilidad y su empatía. Es recomendable, para el sitio, buscar el amor en tierras escandinavas. 3. Nueva York (Estados Unidos): La diversidad de procedencias de las mujeres sumada a la hermosura que las caracteriza son algunas de sus principales virtudes. 4. Buenos Aires (Argentina): No es Colombia, Venezuela ni Brasil. Es la capital de Argentina, Buenos Aires. Para el autor, las bellas mujeres bonaerenses acompañadas de la atmósfera culta de esta ciudad bohemia son una mezcla inigualable. 5. Varna (Bulgaria): Altas, de ojos claros y de pequeñas cinturas, como las rusas y ucranianas, las búlgaras se concentran en la costa del Mar Negro en verano para tomar el sol haciendo –quizás sin darse cuenta- uno de los mejores espectáculos. 6. Moscú (Rusia): Es seguro que exponentes la tenista moscovita Anna Kournikova o como la ex miss Rusia 2010 Irina Antonenko que ganó la corona con solo 18 años son suficientes motivos para alabar gracia y beldad de la mujer rusa. Otras ciudades como Tel Aviv (Israel), Amsterdam (Holanda), Seúl (Corea del Sur) o Montreal (Holanda) también son destacadas en este top-ten. Fuente |
|
|
Cita:
Las mujeres rusas si son muy hermosas, hasta las promedio, que aunque sean gorditas o tengan algun defectito, como se acicalan bien y se preocupan de vestir bien, pues se ven atractivas. Yo veo mucho americano que se va a conseguir las "mail brides" de Rusia porque son muy guapas y segun son mas sumisas que la mujer americana.
A ivandaniel le gustó este mensaje |
|
|
|
Es que hay mujeres de todos los gustos en todos los lados del mundo, si les gustan con rasgos sudamericanos, morenas, mulatas, piel canela, las mas bellas son las colombianas y venezolanas, si te gustan europeas de verdad y no teñidas pues las ucranianas y rusas, estos rankings son muy subjetivos, si a mi me preguntaran donde están los hombres más guapos yo diría España e Italia, pero a otras les puede gustar los sudamericanos más. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
En fin, tienes razon, nomas estoy con ganas de cotorrear ahorita. A ivandaniel le gustó este mensaje |
|
|
|
Las rusas y ucranianas definitivamente las mas hermosas del planeta nada comparado con el Peru ![]() |
|
|
Kiev, no me sorprende. Vaya, pensé encontrar a Venezuela entre las primeras... y por lo que veo Argentina le ganó? Eso si es sorprendente. :s |
|
|
Las mujeres de Suecia son realmente hermosas a mi opinión personal =) |
|
|
Cita:
En mi modo de ver, eso tiene mas que ver con cuestiones de moda que otra cosa. Por ejemplo, las sudcoreanas (aunque aprecio la belleza oriental) por mas que trato no les encuentro nada que me llame la atención. En el caso de las argentinas, hay muchas lindas pero otras me parecen en extremo exageradas para arreglarse. Así que para gustos se hicieron los colores
|
|
|
|
Las nordicas son mujeres bastantes guapas , rubias naturales con razgos muy delicados y se les ve bien.Las chicas latinas sobre todo sudamericanas tambièn tienen lo suyo , asi que son solo puntos de vista. |
|
|
completamente FALSO. en todo caso ese es el ranking de LAS MUJERES NORDICAS ESCANDINAVAS MAS BELLAS. En mi opinión y experiencia los lugares donde se encuentran las mujeres mas belllas son (en ese orden): PRAGA MONTEVIDEO BUENOS AIRES BOGOTA DUBLIN Salvo error u omisión... |
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ciudades con mujeres mas bellas. 1. Kiev, Ucrania 2. Estocolmo, Suecia 3. Nueva York, Estados Unidos 4. Buenos Aires, Argentina 5. Varna, Bulgaria 6. Moscú, Rusia 7. Tel Aviv, Israel 8. Amsterdam, Paises Bajos 9. Seul, Corea del Sur 10. Montreal, Canadá http://www.travelersdigest.com/228-beautiful-women/ Ciudades con hombres mas bellos. 1. Estocolmo, Suecia. 2. Nueva York, Estados Unidos. 3. Amsterdam, Países Bajos. 4. Lisboa, Portugal. 5. Buenos Aires, Argentina. 6. Sidney, Australia. 7. Madrid, España. 8. Berlin, Alemania. 9. Milan, Italia. 10. Tel Aviv, Israel. http://www.travelersdigest.com/267-best-looking-men/ Países con mujeres mas bellas. 1. Suecia. 2. Argentina. 3. Ucrania. 4. Rusia. 5. Bulgaria. 6. Corea del Sur. 7. Colombia. 8. Dinamarca. 9. Países Bajos. 10. Canadá http://www.travelersdigest.com/291-c...tiful-women/2/ |
|
|
|
|
|
Ucrania alla voy!! |
|
|