Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Moda y Belleza

Sepa dónde están las más lindas del mundo

Respuesta

Andino78 Hombre

Registro: sep-2011
24-jul-2012, 09:00

Esos listados siempre son y serán subjetivos. Depende del gusto de los que lo hacen. En este caso es claro q se guian por la belleza con rasgos europeos, otros preferiran una belleza mas "latina" o mediterranea, etc.
A BOYGEORGEPERU, jenjen y JOSE DEL PERU les gustó este mensaje
Andino78 está desconectado  

Temas similares:

noKturnus Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
24-jul-2012, 09:10

ahorremos pa invadir , europa del este es la voz, les faltó mencionar a la República Checa y Eslovenia, y Eslovaquia donde según relatos de viajeros encuentras las mejores féminas del planeta, que loco...mientras varios aquí afanando a clones de la pícara del folclore
A JOSE DEL PERU le gustó este mensaje
noKturnus está desconectado  

mimikri Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2012
24-jul-2012, 14:27

Cita:
Publicado por Agape Ver Mensaje
Un página de viajes hizo este peculiar ranking para encontrar a las más hermosas del planeta.

Para crear esta particular y subjetiva lista, el blog de viajes “The WOW” estableció dentro de sus características principales a mujeres nórdicas, rubias, altas y de ojos azules. De este modo, el rating lo conformaron:

1.- Kiev: La capital de Ucrania, es el hogar de las mujeres más bellas del mundo. Además, según este blog, son educadas y siempre dispuestos a hablar de literatura o filosofía. La mejor época para visitar la ciudad es, por supuesto, el verano cuando la isla de Hydropark se convierte en un punto “caliente” para tomar el sol a lado de estas bellezas ucranianas.

2.- Estocolmo: Las calles de esta ciudad están llenas de hermosas mujeres que se caracterizan por su gran amabilidad y simpatía. Desde la época de López Vázquez o Pajares y Esteso todos sabemos qué clase de belleza distingue a las suecas.

3.- Nueva York: Esta cosmopolita ciudad reúne a algunas de las mujeres más diversas y hermosas en el mundo. Los clubes nocturnos son una de las opciones más recomendables para conocer a todo tipo de chicas elegantes y siempre a la última moda. La manera de ser de las neoyorquinas es lo que las hace realmente especiales.

4.- Buenos Aires: Ni Brasil, ni Venezuela, ni Colombia, para los autores de esta lista, la capital argentina posee las mujeres más bellas de América del Sur. Por ello, recomiendan que al visitar la ciudad se busque a una bella bonaerense para que desvele con los secretos del sensual tango.

5.- Varna: Esta ciudad búlgara situada a orillas del Mar Negro cada verano se llena de guapas mujeres ávidas de sol. Al igual que las rusas y ucranianas, las búlgaras son altas de ojos claros y de pequeñas cinturas.

6. Moscú: Tal vez pienses que las mujeres rusas son toscas y poco atractivas pero ha de ser porque no conocieron a Miss Rusia 2010, Irina Antonenko, esta mujer de unos ojos claros sin precedentes ganó el certamen de belleza ruso a las 18 años de edad.

7.- Tel Aviv: La capital de Israeles el punto focal de la cultura juvenil de Israel y la vida nocturna, así que tiene sentido que las chicas más bellas en el país se encuentra descansando en las playas del Mediterráneo. La belleza más destaca de este país es por supuesto la top model Bar Refaeli, o ¿alguien lo cuestiona?

8.- Amsterdam: Las mujeres holandesas tienen una belleza simplemente fantástica, liberal y de mente abierta solo basta echar un vistazo a la ciudad de Amsterdam o dar un paseo a orillas del canal romántico tomado de la mano de una de estas mujeres y verás que la ciudad es mucho más que sólo su barrio rojo.

9.- Seúl: La capital surcoreana cuenta con los mejores sitios para pasear por la noche en el continente asiático, además de crear tendencias tanto en la moda, música y cultura. Algunos ejemplos de la belleza de sus mujeres puedes verlo en videos de You Tube como Bo Peep Bo Peep del grupo “T-ara” siete chicas realmente hermosas.

10.- Montreal: La capital canadiense es el hogar de un gran número de universidades donde miles de chicas hermosas se dan una vibrante vida nocturna. La belleza de sus mujeres es sólo una ventaja añadida para los vacacionistas.

Fuente: aqui
Ese puesto no me llama la atención en lo más mínimo, es sabido que la mujer argentina es hermosa. Y por favor, no decir: en todos lados hay mujeres bellas, eso lo sabemos, la diferencia es el cociente que camina por la calle, y en ello se basa este ranking, bastante penoso, eso sí, pero no deja de mostrar la realidad a nivel de calle.
A BOYGEORGEPERU y jenjen les gustó este mensaje
mimikri está desconectado  

FAKURO Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
24-jul-2012, 14:38

buenos aires nomas!1
FAKURO está desconectado  

asv81 Hombre

Registro: ene-2012
24-jul-2012, 14:38

¿Dónde están las mujeres más guapas del mundo?

Un ránking le otorga el primer lugar a Kiev, en Ucrania, seguida por ciudades como Estocolmo y Nueva York.

Si bien los canones de belleza son subjetivos y varían de acuerdo a épocas y lugares, un particular ránking en un popular blog de viajes muestra –a su juicio- cuáles son las urbes con las mujeres más bellas alrededor del planeta. En esta selección se le da preferencia a mujeres de capitales nórdicas y de Europa del Este. En estas metrópolis, dice “Thewow.com.mx”, la perfección arquitectónica se combina con la belleza femenina.

1. Kiev (Ucrania): Para este blog, la capital del país que fue escenario reciente de la Eurocopa 2012 es el hogar de las mujeres más bellas del mundo, educadas y siempre dispuestas a una buena conversación de literatura o filosofía. El verano es la mejor época para visitar a esta urbe.
2. Estocolmo (Suecia): Las hermosas mujeres que habitan esta ciudad se caracterizan, según el blog, por su amabilidad y su empatía. Es recomendable, para el sitio, buscar el amor en tierras escandinavas.
3. Nueva York (Estados Unidos): La diversidad de procedencias de las mujeres sumada a la hermosura que las caracteriza son algunas de sus principales virtudes.
4. Buenos Aires (Argentina): No es Colombia, Venezuela ni Brasil. Es la capital de Argentina, Buenos Aires. Para el autor, las bellas mujeres bonaerenses acompañadas de la atmósfera culta de esta ciudad bohemia son una mezcla inigualable.
5. Varna (Bulgaria): Altas, de ojos claros y de pequeñas cinturas, como las rusas y ucranianas, las búlgaras se concentran en la costa del Mar Negro en verano para tomar el sol haciendo –quizás sin darse cuenta- uno de los mejores espectáculos.
6. Moscú (Rusia): Es seguro que exponentes la tenista moscovita Anna Kournikova o como la ex miss Rusia 2010 Irina Antonenko que ganó la corona con solo 18 años son suficientes motivos para alabar gracia y beldad de la mujer rusa.

Otras ciudades como Tel Aviv (Israel), Amsterdam (Holanda), Seúl (Corea del Sur) o Montreal (Holanda) también son destacadas en este top-ten.

Fuente
asv81 está desconectado  

jenjen Mujer

Registro: nov-2010
24-jul-2012, 14:44

Cita:
Publicado por g_d Ver Mensaje
No entiendo mucho la descripción de Tel Aviv o Moscú, pues se basan en sólo una mujer característica de dichas ciudades, la Miss Universos y una modelo; lo que sí concurso es que en Rusia la mayoría sí son hermosas, y no las rubias, sino las que son en su mayoría de cabellos castaños oscuros o negros con ojos claros, de Tel Aviv paso, prefiero no comentar pero no creo que hayan las más hermosas.
Bueno en Tel Aviv hay mucho judio con razgos europeos, lo unico feo de algunas judias es que son muy narizonas. Bar Rafaeli no representa a todas las judias. Asi que tienes razon.

Las mujeres rusas si son muy hermosas, hasta las promedio, que aunque sean gorditas o tengan algun defectito, como se acicalan bien y se preocupan de vestir bien, pues se ven atractivas.

Yo veo mucho americano que se va a conseguir las "mail brides" de Rusia porque son muy guapas y segun son mas sumisas que la mujer americana.
A ivandaniel le gustó este mensaje
jenjen está desconectado  

Andrea_love Mujer

Registro: dic-2011
24-jul-2012, 14:47
. Editado por Andrea_love 24-jul-2012, 14:49

Es que hay mujeres de todos los gustos en todos los lados del mundo, si les gustan con rasgos sudamericanos, morenas, mulatas, piel canela, las mas bellas son las colombianas y venezolanas, si te gustan europeas de verdad y no teñidas pues las ucranianas y rusas, estos rankings son muy subjetivos, si a mi me preguntaran donde están los hombres más guapos yo diría España e Italia, pero a otras les puede gustar los sudamericanos más.
Andrea_love está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
24-jul-2012, 14:47

Cita:
Publicado por jenjen Ver Mensaje
Bueno en Tel Aviv hay mucho judio con razgos europeos, lo unico feo de algunas judias es que son muy narizonas. Bar Rafaeli no representa a todas las judias. Asi que tienes razon.

Las mujeres rusas si son muy hermosas, hasta las promedio, que aunque sean gorditas o tengan algun defectito, como se acicalan bien y se preocupan de vestir bien, pues se ven atractivas.

Yo veo mucho americano que se va a conseguir las "mail brides" de Rusia porque son muy guapas y segun son mas sumisas que la mujer americana.
No sé si más sumisas pero como no todo Rusia es rico, hay nuchas rusas de nivel medio-bajo que cont al de irse de su país se casan XD y tienes razón si bien en Tel Aviv hay muchas chicas más chicas con rasgos europeos, en comparación con el resto del país, igual no creo que sea la mayoría. Más que nada critiqué las razones o la descripción, para mi, fue muy injusto con Moscú, pues chicas muy guapas hay, y seguro mejores que la Miss, y no creo que Tel Aviv debería estar ahí, es mi humilde opinión.
g_d está desconectado  

jenjen Mujer

Registro: nov-2010
24-jul-2012, 14:50

Cita:
Publicado por g_d Ver Mensaje
No sé si más sumisas pero como no todo Rusia es rico, hay nuchas rusas de nivel medio-bajo que cont al de irse de su país se casan XD y tienes razón si bien en Tel Aviv hay muchas chicas más chicas con rasgos europeos, en comparación con el resto del país, igual no creo que sea la mayoría. Más que nada critiqué las razones o la descripción, para mi, fue muy injusto con Moscú, pues chicas muy guapas hay, y seguro mejores que la Miss, y no creo que Tel Aviv debería estar ahí, es mi humilde opinión.
Bueno yo conozco a judias promedio de todo el mundo y de tel Aviv tambien, y la verdad cuando las comparo con las rusas que he conocido pues no salen muy bien paradas que digamos. Oh sera talvez porque no me gustan mucho las pelirrojas naturales (broma judia). Pero bueno, he visto rusas hermosas casadas con hombres americanos tan feos, y son tan buenas ellas con sus esposos que pues si con tal de irse del pais se casan con sus salvadores.

En fin, tienes razon, nomas estoy con ganas de cotorrear ahorita.
A ivandaniel le gustó este mensaje
jenjen está desconectado  

sinbander Hombre

Registro: mar-2012
24-jul-2012, 14:55

Las rusas y ucranianas definitivamente las mas hermosas del planeta nada comparado con el Peru

sinbander está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
24-jul-2012, 16:26

Kiev, no me sorprende.
Vaya, pensé encontrar a Venezuela entre las primeras... y por lo que veo Argentina le ganó? Eso si es sorprendente. :s
Dreamy está desconectado  

Zhack Hombre

24-jul-2012, 16:36

Las mujeres de Suecia son realmente hermosas a mi opinión personal =)
Zhack está desconectado  

MexiHumboldt Hombre

Registro: feb-2011
24-jul-2012, 16:57

Cita:
Publicado por mimikri Ver Mensaje
Ese puesto no me llama la atención en lo más mínimo, es sabido que la mujer argentina es hermosa. Y por favor, no decir: en todos lados hay mujeres bellas, eso lo sabemos, la diferencia es el cociente que camina por la calle, y en ello se basa este ranking, bastante penoso, eso sí, pero no deja de mostrar la realidad a nivel de calle.
Todo mundo se defiende a si misma y no eres la excepción.

En mi modo de ver, eso tiene mas que ver con cuestiones de moda que otra cosa.

Por ejemplo, las sudcoreanas (aunque aprecio la belleza oriental) por mas que trato no les encuentro nada que me llame la atención.

En el caso de las argentinas, hay muchas lindas pero otras me parecen en extremo exageradas para arreglarse.

Así que para gustos se hicieron los colores
MexiHumboldt está desconectado  

BOYGEORGEPERU Hombre

Registro: sep-2010
24-jul-2012, 20:04
. Editado por BOYGEORGEPERU 24-jul-2012, 20:04

Las nordicas son mujeres bastantes guapas , rubias naturales con razgos muy delicados y se les ve bien.Las chicas latinas sobre todo sudamericanas tambièn tienen lo suyo , asi que son solo puntos de vista.
BOYGEORGEPERU está desconectado  

eklektiko Hombre

Registro: abr-2007
24-jul-2012, 21:37

completamente FALSO. en todo caso ese es el ranking de LAS MUJERES NORDICAS ESCANDINAVAS MAS BELLAS.

En mi opinión y experiencia los lugares donde se encuentran las mujeres mas belllas son (en ese orden):

PRAGA
MONTEVIDEO
BUENOS AIRES
BOGOTA
DUBLIN

Salvo error u omisión...
eklektiko está desconectado  

Hak Hombre

Registro: may-2012
24-jul-2012, 22:20

Cita:
Publicado por eklektiko Ver Mensaje
completamente FALSO. en todo caso ese es el ranking de LAS MUJERES NORDICAS ESCANDINAVAS MAS BELLAS.

En mi opinión y experiencia los lugares donde se encuentran las mujeres mas belllas son (en ese orden):

PRAGA
MONTEVIDEO
BUENOS AIRES
BOGOTA
DUBLIN

Salvo error u omisión...
Hak está desconectado  

Andino78 Hombre

25-jul-2012, 08:18

Cita:
Publicado por eklektiko Ver Mensaje

PRAGA
MONTEVIDEO
BUENOS AIRES
BOGOTA
DUBLIN

Salvo error u omisión...
No, en realidad Bogotá no se destaca mucho en este aspecto. Las que tienen fama (y con razón) acá, son Medellín y Cali sobre todo.
Andino78 está desconectado  

pensativa Mujer

Registro: nov-2011
27-jul-2012, 21:47

Ciudades con mujeres mas bellas.

1. Kiev, Ucrania

2. Estocolmo, Suecia

3. Nueva York, Estados Unidos

4. Buenos Aires, Argentina

5. Varna, Bulgaria

6. Moscú, Rusia

7. Tel Aviv, Israel