![]() |
|
Ni que fuera la gran cosa la tipa esa para que se compute la ultima coca cola del desierto. Pasa no más que no le haz ganado a nadie. A thestreet le gustó este mensaje |
|
|
pero a quien le ha ganado esta señorita? es una de las mejores modelos en nuestro paìs? asu si asì se la cree solamente porque tiene una secuencia de media hora còmo serìa si tiene un programa de una o dos horas? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
sólo digo lo que veo, también en buena onda
|
|
|
No sé porqué tanto barullo, que mas se puede esperar de adriana zubiaet? digo, a quién le ha ganado? Lo mejor que ha hecho es salir de su enfermedad, gracias a su Dios, mas de ello, nada, y como conductora o lo que fuera es un cero a la izquierda, digo, ni siquiera sabe hablar, en fin, allá la pobre gente que espera algo bueno de esa señorita. A FLAMINGO le gustó este mensaje |
|
|
Todo bien, pero... ¡¡¿Por qué ******s tenían que estar los imbéciles de combate?!!
|
|
|
y cuando tenia su enfermedad hay pedia ayuda no.. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
deberias darte tu lugar, quien saldjasldja es adriana zubiate, ni siquiera esta buena |
|
|
¿A qué persona, en su sano juicio, se le ocurriría pedirle un autografo a Adriana Zubiate? ![]() |
|
|
ni que fuese una estrella!!! simplemente es parte de chollywood a esos se les ve en todas partes lo malo es que la gente les da importancia y se creen la gran cosa y no son mas que mortales... y van al baño como cualquiera...
|
|
|
muy cierto , la gente tiene la culpa por poner en un altar a estos personajes que no le han ganado a nadie, es conocido que es tos personajes en su gran mayoría son atorrantes y soberbios , actuando de forma simpática cuando estan frente a las cámaras siendo otra su personalidad (la verdadera) cuando esta cámara no esta. |
|
|
Yo fui y parecia gamarra. harta gente, algunos asfixiados, tambien algunos choros. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso sí,la morenaje me pone cuando sale con esos vestiditos en "Chollyshow"... |
|
|
No solamente esa tipa se pone en plan diva de quinta, sino también la frustrada de la Terkes que según dicen que es más botada que los mismos actores de Hollywood. Me pregunto a quien le habrán ganado esas para que tengan esas poses tan cojudas
|
|
|
Si al igual que Eva Ayllón es una sobradaza, eso no tienen que ver con generalizar a la gente de color |
|
|
Que mal que haya hecho eso. |
|
|