Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Gimnasia y Fisicoculturismo

como ganar masa muscular en las piernas?

Respuesta

timoshenko555 Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
08-mar-2011, 22:51

hola a todos:

tengo un problema en la rodilla y mi medico que a dicho que haga bicicleta para ganar masa muscular en la zona de la pierna (musculo gemelo interno y soleo), que otros ejercicios puede una realizar para ganar masa muscular en las piernas y las rodillas? que suplementos me recomiendan? anabolizantes estarian bien? gracias.
timoshenko555 está desconectado  

Temas similares:

El Rustico Hombre

Registro: jul-2010
08-mar-2011, 23:04
. Editado por El Rustico 08-mar-2011, 23:05

Yo una vez conocí a un tío, bastante mayor (50 años), que salía con su bicicleta y peladeaba kilómetros. Inmediatamente después se metía a un gimnasio y hacía solo sentadillas (con pesos de 150 a 200 kilos). El maestro tenía unas piernas poderosas, y fue el resultado de esa rígida rutina. Yo hago algo parecido, pero no voy al gimnasio, y sin embargo tengo las piernas aceptables.
El Rustico está desconectado  

DelPiero2611 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2010
08-mar-2011, 23:06

Corre mucho, camina, haz sudar tus piernas.
Recuerdo que hasta en el sexo me exigía por que me di cuenta que una pose es perfecta, tus piernas se ejercitan al máximo.

Adoro mis piernas!
DelPiero2611 está desconectado  

D3mByeah Hombre

Sin Avatar

09-mar-2011, 00:01

metete jeringa si kieres lucirte p monse
D3mByeah está desconectado  

thebravo Hombre

Registro: may-2010
09-mar-2011, 03:43

Cita:
Publicado por D3mByeah Ver Mensaje
metete jeringa si kieres lucirte p monse

: plop: : plop:

----- mensaje añadido, 09-mar-2011 a las 20:44 -----

Cita:
Publicado por timoshenko555 Ver Mensaje
hola a todos:

tengo un problema en la rodilla y mi medico que a dicho que haga bicicleta para ganar masa muscular en la zona de la pierna (musculo gemelo interno y soleo), que otros ejercicios puede una realizar para ganar masa muscular en las piernas y las rodillas? que suplementos me recomiendan? anabolizantes estarian bien? gracias.

lo recomendable es que hagas sentadillas, vajes y subas escaleras , has squats, or hacer ciclismo eso te ayudara
thebravo está desconectado  

loboperuano Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2011
09-mar-2011, 08:43

para ganar masa debes priorizar tu dieta y descanso ademas de hacer sentadillas con tecnica correcta
loboperuano está desconectado  

D3mByeah Hombre

Sin Avatar

09-mar-2011, 10:28

bueno man me explico si pensas pasar minimo 3 años de religioso esfuerzo ,o un mes de anabolicos
D3mByeah está desconectado  

thebravo Hombre

Registro: may-2010
09-mar-2011, 19:01

Cita:
Publicado por D3mByeah Ver Mensaje
bueno man me explico si pensas pasar minimo 3 años de religioso esfuerzo ,o un mes de anabolicos

: plop: bueno mi estimado si tu punto es de usar esteroides pa hacer que tus piernas luscan como caballo lo pudes hacer pero a largo plazo te haran mal ya que una que prueves ese quimico no podras dejarlo ya nque si lo haces tus piernas luciran peores que cuando mucho antes de comensar, eso de tres años religiosos eso son para aquellos que desean hacewr fisico culturistas, si el pata quiere definir y aumentar maximo le tomaria un año(en el peor de los casos)
thebravo está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
13-mar-2011, 21:13

Las sentadillas son buenisimas... ahora si quieres algun tipo de suplemento alimenticio, sería bueno que lo consultes directamente con tu nutricionista.
Dreamy esta en línea ahora  

juansebastian2 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
02-jul-2012, 18:48

mira este video que te muestra como aumentar masa muscular en pocos dias
juansebastian2 está desconectado  

Jose_Peru

Registro: nov-2007

Cita:
hola a todos:

Lo que tu médico te esta pidiendo es que ganes masa muscular en los gemelos (pantorrillas), para esto tienes dos opciones muy buenas, hacer elevaciones de pantorrillas parado o con máquina de prensa recostado y para el soleo el ejercicio apropiado que aísla ese musculo es elevaciones de piernas sentado... esas máquinas las encuentras en un gimnasio... si sufres de rodillas tienes que tener cuidado en la ejecución y peso con otros ejercicios como pueden ser las extensiones y sentadillas, consulta con tu médico y entrenador calificado... para mas info sobre este tema... te suguiero que entres a esta pagina de facebook dándole click a "Me Gusta"... para ganar masa muscular 100% Natural en: http://www.facebook.com/Musculo.es.Salud

Espero haberte ayudado
Jose_Peru está desconectado  

Gema77 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2010
19-jul-2012, 23:35

Lo mejor son las sentadillas en todas sus variantes, la verdad las DESTESTO con toda el alma. Pero bueno qué voy hacer.
A Anderson Lucio le gustó este mensaje
Gema77 está desconectado  

JhonC. Hombre

Registro: jul-2012
21-jul-2012, 23:51

Cita:
hola a todos:

Si quieres desarrollar piernas..entonces metete en un gimnasio sino quieres eso, otro metodo seriaaa y muy recomendado x mi es salir a trotar en un parque o una zona deportiva durante 2 o 3 horas y los dias intercalados y veras los resultados!
JhonC. está desconectado  

pedrito666 Hombre

Registro: jun-2010
22-jul-2012, 00:52

como es eso de los anabolicos??
pedrito666 está desconectado  

barrett Hombre

Registro: mar-2012
22-jul-2012, 01:58

A Anderson Lucio y chicocaleta969 les gustó este mensaje
barrett está desconectado  

Cardozo Hombre

Sin Avatar

22-jul-2012, 08:54

Cita:
Publicado por pedrito666 Ver Mensaje

estan prohibidos los esteroides anabolicos
Cardozo está desconectado  

Pitchfork Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010

Cita:
y mi medico que a dicho que haga bicicleta para ganar masa muscular en la zona de la pierna
Pitchfork está desconectado  

JhonC. Hombre

22-jul-2012, 21:30

Cita:
Publicado por pedrito666 Ver Mensaje
Si lo usas con moderacion te pueden ayudar, pero no es recomendable abusar de ellos ya que podrias malograr tus riñones y acabar de cirrosis, te recomendaria usar 1 x mes, y hacer todos los dias deportes o intercalado osea en un gimnasio, y no te dequiques hacer solo una parte sino completo osea brazos (pesas) y piernas (bicicleta).
JhonC. está desconectado  

timoshenko555 Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
24-jul-2012, 11:54

Cita:
Publicado por JhonC. Ver Mensaje
Si quieres desarrollar piernas..entonces metete en un gimnasio sino quieres eso, otro metodo seriaaa y muy recomendado x mi es salir a trotar en un parque o una zona deportiva durante 2 o 3 horas y los dias intercalados y veras los resultados!
mi doctor me prohibio correr o trotar .......
timoshenko555 está desconectado  

JhonC. Hombre

24-jul-2012, 13:47

Cita:
mi doctor me prohibio correr o trotar .......
entonces estamos mal, si te antoja usar algun esteroides no te va ser ningun efecto porque tienes que estar en constante movimiento o ejercicios a base que se te desarrolle una zona especifica.

Otro metodo seria que leyeras el post de nuestro amigo Jose_Peru para el uso de maquina para desarrollar piernas.

salu2!
JhonC. está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:09