Rechanfle!!!!!!!
Me estoy dando cuenta que nos quitaron nuestros niveles en Foros Peru. Yo era miembro de oro (minimo teniente coronel o coronel) y ahora no soy na'!!!!!!!!
![]() |
|
Rechanfle!!!!!!! Me estoy dando cuenta que nos quitaron nuestros niveles en Foros Peru. Yo era miembro de oro (minimo teniente coronel o coronel) y ahora no soy na'!!!!!!!!
|
|
|
Eso no me importa mucho, sabía que algún día iba a suceder algo así. Lo horroroso de estos últimos cambios, a mi parecer, son esas letras que aparecen por encima de la publicidad. De muy mal gusto. Ah, y también deshabilitaron la visibilidad de los usuarios activos por sección. Ya sólo podemos ver cuántos usuarios están -en este momento- en línea por la página principal del foro, ya no por sección. |
|
|
a mi me joroba las letras gigantes con el titulo del threat porque yo entro caleta al foro en la chamba |
|
|
Esta bien feo la verdad pero igual se vidara en una semana y nos quitaran otra cosa que porqueria |
|
|
Hombre, no es para tanto, mira, en la parte superior de tu avatar escribe miembro de oro o miembro leyenda y asunto arreglado. |
|
|
Bienvenido a la Nueva Era de forosperu.net. Que tu estadía en este lugar sea de lo más placentero. |
|
|
|
|
|
jajajaja, bueno, supongo que lo harán para que nadie tenga como objetivo ser miembro legendario |
|
|
Esto ya sólo lo veremos en la página principal del foro, ya no en las secciones: ![]() Me parece un cambio más llamativo que el de los rangos. En fin, es un simple foro y no es para alarmarse o patalear más de la cuenta. Falta que desaparezca también el contador de mensajes, los avatares, el signo del género, y porque no los mensajes de visita (aunque no sería la primera vez). |
|
|
Bueno, cuando me registré en el foro no sabía que existían rango ni sabía de muchas cosas, poco a poco las fui descubriendo así que no me llama la atención |
|
|
Cita:
No es facil aceptarlo brother. Tu sabes cuantas horas de forever alone me ha costado llegar a donde llegue? |
|
|
|
Me alegro mucho. |
|
|
dimelo a mi... estaba a nada de ser diamante... tmr... pero en fin... parrilleros... A geanc95at y Osoamistoso les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() Ahora ya no puedo entrar al sub foro de Sexualidad a reirme un rato... con ese titulo enorme todos se ganan con lo que lees ![]()
A geanc95at le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
A geanc95at y Osoamistoso les gustó este mensaje |
|
|
|
me suscribo a tu comentario... eso jode... a mi me acaban de preguntar... que es eso de "la chica de sakura"??? A geanc95at y Intelectualoide les gustó este mensaje |
|
|
|
Moderador
Todo lo referente a los cambios que viene experimentado el foro, si quieren dejar sus impresiones, sugerencias, quejas, etc. por aca: http://www.forosperu.net/showthread....336796&page=25 |
|
|
Ya era hora que quitaran eso lo que si me parece mal es esto! ![]() ...parece la página web cuando cree asi de puro aburrimiento, todo simple. A Fer_Sagitario le gustó este mensaje |
|
|
No entiendo porque reclaman tanto con esto de los rangos, si quieren reconocimiento por algo que hacen que sea alla afuera y no aca. |
|
|
A Osoamistoso le gustó este mensaje |
|
|