![]() |
|
porque es un recuerdo de aquel dia, no todos van a tener el tiempo y las ganas de tomarse la fotito. y cuando es de un artista o deportista hasta puedes vender el objeto. (no de los chicheros de magaly que nadie los conoce.) |
|
|
Generalmente aquellas personas que han tenido malas experiencias con algun "famoso" al no responderle un saludo, tomarse una foto, dar un autógrafo, etc. es porque lo hacen de manera inoportuna e inapropiada. Por ejemplo: el "famoso" está en un restaurante almorzando y se le acercan muchas personas pidiéndole, de manera irrespestuosa y casi obligada, un autógrafo, y desde luego que él o ella se tiene que molestar porque lo están interrumpiendo de almorzar. De igual forma, cuando dicho famoso está apurado, estresado, molesto de algo, o convesando con alguien, viene un sujeto X de manera inoportuna a pedirle una foto, desde luego que eso molestaría a cualquiera. Y la gente lo malinterpreta como una persona malcriada, creída, soberbia. En lo particular cuando yo veo a alguien famoso o conocido en los medios, no me acerco, porque no me interesa, pero si se trata de una persona a la cual admiro mucho por lo que hace, allí sí espero el momento oportuno para acercarme, y si no lo consigo, normal, al menos lo pude ver. Ahora, con respecto a lo otro, efectivamente una fotografía vale mucho más que un autógrafo, tiene otro valor, y aparte porque es un recuerdo comprobable por otros; sin embargo, cuando de un momento a otro te encuentras con esa persona famosa al que admiras y no cuentas con una cámara digital o un celular con cámara lo único que te queda es pedirle un autógrafo, al menos algo es algo. |
|
|
Bueno yo me acuerdo cuando estaba en el colegio y con mis amigas nos ibamos a la casa dasso en barranco a ver a los artistas y pedirles autografos y recuerdo mi primer autografo que le pedi a Salvador del Solar (creo que así se llama) y yo toda emocionada, ahora no le pediría autografo a nadie, solo le tomaria una foto con mi cel. |
|
|
El autógrafo lo pides a alguien a quien se supone admiras mucho, o que te agrada su trabajo, tan sencillo como eso. A lo mejor para ti y para mi la zubiate es una X, pero para alguien más, sabe dios cual será la razón, es el ídolo de alguien más. Eso solo por poner un ejemplo. |
|
|
suscribo al hombre ,quien es? |
|
|
Ya pz no se crean los Marios Testinos que solo con celebridades por favor, lo de los autografos es un recurso bueno y curioso, esto le pides siempre que veas a alguien q salio en TV no necesariamente famoso, es parte de la fanaticada, le piden autografo hasta al chiko del comercial de Magia Blanca ... Es natural, pero creerle a Critico no se es como creer que Coco Marusix diga que kiere ser hombre!!! A MundoFrei le gustó este mensaje |
|
|
Para tener un recuerdo de haber conocido a una celebridad o alguien importante o en lugar de un autografo puede ser una foto que es más creible jaja. |
|
|