![]() |
|
Hola a todos en efecto los esperamos a todos el domingo 29 a las 5pm en tottus de tacna llamenme durante la semana al 980881305 ya somos 3 los fijos para la reuna gracias!! |
|
|
me interesa mucho la reunion de temas insolitos pero masomenos de que se hablara? |
|
|
vamos?? me apunto! |
|
|
Cita:
en serio va esta reu si puedo bajare para escuchar sus historias |
|
|
|
Yo iría, pero solo para escucharlos. Soy un pollo en estos temas. |
|
|
Bueno pienso ir, pero como decía un usuario anterior cuales son los temas a tratar? |
|
|
sobre los tmas ya lo dijimos..tocaremos como entrada para los nuevos temas variados...respetando el orden y las opiniones y los credos de cada persona. x ejemplo en la ultima ves yo conejo chino y un amigo mas compartimos muchas cosas. bueno es simple...x ejemplo ese dia q nos reunimos ala ves preguntabamos las opiniones de cada uno sobre el tema atratar en el momento y lo haciamos con confianza como si nos conocieramos hace tiempo...igual sera la proxima ves. bueno speramos compartir muchos temas con las personas q realmente sten interesadas para el dia sabado alas 5. Saludos. bye. |
|
|
Hola a todos esta confirmado para el sabado 28 a las 5 pm en tottus de av. tacna gracias de antemano por su asistencia. |
|
|
vaya es mañana ....Alguien mas se apunta... cuantos gatos mas irán? xD jaja veré si puedo llevar alguien. Hasta mañana. PD. El Tottus de Tacna es el que esta por colmena no? |
|
|
Habrá otra reu avisen... |
|
|
Hoy es la reunión. |
|
|
Cuando haya una reunion de temas insolitos en Arequipa me avisan |
|
|
|
|
|
En primer lugar se hizo esta reu?, no he visto ningun comentario acerca de si se hizo o no. |
|
|
Hola la reuna se realizo el sabado 28 de julio en el patio de comidas de tottus de av. tacna. de ahi nos fuimos a un chifa cercano a tratar los temas de fondo, gracias a los que asistieron, fue muy amena la charla. |
|
|
me la perdí en fin estaré atento a una próxima reunión |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| misterios y enigmas |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|