24-jul-2012, 11:26
. Editado por RositA.Kakumei 24-jul-2012, 11:32
Cita:
Publicado por Kymykatty
Bueno como ya lo han dicho cada situacion es diferente dependiendo el tipo de mujer a la cual deseas conquistar.
No con solo ser detallista y ser caballeroso...sino ser un hombre que tenga sentido del humor que sepa de temas para hablar y que en mi caso personal que "DOMINE" la situacion en la que estamos,... yo puedo ser muy acertiva pero siempre me ha gustado el hombre varonil que me haga reaccionar y con caracter para defenderme.
En el aspecto sexual, me gusta los hombres que saben hacerlo y no esperen que una haga todo----me gusta que los hombres tomen la iniciativa y debes en cuando regalones ...
kymykatty
|
Hola,si es cierto,resalte lo que estoy deacuerdo(rojito)...
Seria perfecto alguien asi,detalloso,romantico,p ero que tmb tenga temas de conversacion...porque no exagere de palabras bonitas y nada más o_O ....
y el humor...tampoco que hable y hable ,q nosea aburrido...
he conocido chicos con temas de conversación,pero... lo cuentan muy serios ...tampoco exageren
una combinación seria genial...
eso y q haga deportes,trabaje sea profesional o empresario....ps el hombre perfecto jaja

,ah esperen,faltaba poner q sea noble,de valores,y buenos sentimientos...eso si seria casi perfecto :p
En fin ... yo soy algo asi pero en mujer

.