Ad portas de un nuevo ciclo, creo este tema para intentar resolver, con la ayuda de todos nosotros, las dudas universitarias que puedan plantearse a lo largo del ciclo 2012-2. (O para que Lechampion123 las resuelva JA-JA).
![]() |
|
Ad portas de un nuevo ciclo, creo este tema para intentar resolver, con la ayuda de todos nosotros, las dudas universitarias que puedan plantearse a lo largo del ciclo 2012-2. (O para que Lechampion123 las resuelva JA-JA).
A angie17 y lechampion123 les gustó este mensaje |
|
|
Así es, cachimbos ataquen!!!!!! |
|
|
que me recomiendan para primer ciclo? |
|
|
no se amontonen en el c ni el el v cachimbines. |
|
|
de que c y v hablas? |
|
|
A HarryPotter le gustó este mensaje |
|
|
Amontonense nomas, es parte de la tradición, todos hemos sido cachimbos alguna vez. A AndreaDam3 le gustó este mensaje |
|
|
Me han recomendado estos profes : Economia general : Nora Moreno, Mediccina, Anderson Intro. Ciencias Sociales: Nuñez, Machiavello HP: Mac Kay Lengua II: Pinzas, Carneiro Calculo I: Gomez Algebra lineal: Gomez, Hoyos, Del aguila Intro. a la ingenieria: Checa, Santos ¿Que les parecen estos profes??? A Kistter le gustó este mensaje |
|
|
Esos profesores estan excelentes economia si o si con Nora |
|
|
En lengua métete con pinasco, no me puedo imaginar a otro ser humano dictando el curso. |
|
|
|
|
|
Cita:
Sociales: Machiavello Calculo I: Tineo u Hoyos Lineal: Nunca del aguila. Gomez ( es algo renegon el tio y califica lo justo, aunque sabe de lo que habla) o Gutierrez. Intro: el chimbombo de santos de ley |
|
|
|
solo digo que guerra avisada no mata gente. |
|
|
Cómo sé si es que me dieron la beca-crédito para el ciclo 2012-2? En que parte de la página de la Universidad publican los resultados, y cuándo, aproximadamente? |
|
|
en miulima, hay una pestaña en la que salen las respuestas a todos tus trámites. |
|
|
Y mas o menos cuándo dan esa información? |
|
|
mañana o pasado, eso sale al toque. |
|
|
Cachimbos vayan a su clase y no obstruyan el paso en el entre el C y el V |
|
|
Pta Mare mi profesor de proce consti no ha colgado la nota, eso me obliga a tener q ir a la universidad a las 3 maldicion |
|
|