Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Mujeres:"Todos los hombres son iguales", Lamentablemente no siempre es así.

Respuesta

boznia Hombre

Registro: sep-2007
24-jul-2012, 04:46

Cita:
Publicado por g_d Ver Mensaje
Bueno también es de ilusos creerse eso, e irresponsable decirlo, pues eso de "te amaré por siempre" te lo creo en un chibolo de 15 año que se la crea, pero si tienes 20 y tantos ya estás grandecito para creerte en los cuentos de hadas XD
pos muy mal, habla con el corazôn, no con la herida!!!!!!!!

No son cuentos de hadas.
boznia está desconectado  

Temas similares:

FeRnAnD0 Hombre

Registro: jun-2010
24-jul-2012, 05:59
. Editado por FeRnAnD0 24-jul-2012, 05:59

por eso me dan algo de temor las relaciones serias, despues terminas triston ... la mayoria somos inmaduros hasta antes de los 30 muy probablemente ... nos dejamos llevar por una cara bonita, un buen trasero, buenos pechos, piernas ... que se yo, en las muejeres pasa igual

es mejor vivir soltero esa etapa de nuestra vida, supongo ... asi evitamos molestias con nostros mismos y con los demas
FeRnAnD0 está desconectado  

algun_usuario Hombre

Registro: dic-2010
24-jul-2012, 07:57
. Editado por algun_usuario 24-jul-2012, 07:57

En el corazón no se manda, tampoco se manda en los deseos, cuando termina la atracción y nace otra más fuerte, ya no es posible cumplir las promesas, persistir o exigir el cumplimiento de palabras expresadas en otras circunstancias sería un error, puede quedarse a tu lado para cumplir su promesa pero su mente, su corazón, sus sentimientos y sus deseos, estarán con la nueva ilusión.
A DI0S y franko696 les gustó este mensaje
algun_usuario esta en línea ahora  

franko696 Hombre

Registro: sep-2011
24-jul-2012, 08:05

Cita:
Publicado por boznia Ver Mensaje
pos muy mal, habla con el corazôn, no con la herida!!!!!!!!

No son cuentos de hadas.
Yo pienso k a lo k se refiere g_d es que es mejor vivir el momento que estar dejandose llevar por el futuro que en realidad solo es la imaginacion de nuestra mente.
A DI0S le gustó este mensaje
franko696 está desconectado  

Henrymanuel Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
24-jul-2012, 09:01

el hombre siempre sera igual siempre polygamo la mujer como ser inferior tiene que someterse
chica pinky respondiendo en 1...2..........3333333333
Henrymanuel está desconectado  

vicci! Mujer

Registro: ene-2012
24-jul-2012, 09:01

Huy al parecer la experiencia hace hablar no? [/QUOTE]

...Nada que ver, no es necesario vivir una experiencia como el tema en cuestion, solo es tan simple tener los pies bien puestos sobre tierra, el amor no es cuestion de palabras bonitas o juramentos, eso hay q dejar en las audiencias jajajaja el amor son hechos, actos que eso significa mucho mas bla bla bla.... :p
A franko696 y jenjen les gustó este mensaje
vicci! está desconectado  

Darth Sidious Hombre

Registro: nov-2009
24-jul-2012, 09:05

Cita:
Publicado por Xymox Ver Mensaje
simplemente esperó 1 o 2 dias y empezó otra nueva relación.
Perdon, no es que espero uno o 2 dias, ya tenia esa relacion desde antes y ahora por fin la puede sacar a la luz, no te confundas.

por otro lado no todos los hombres somos iguales :

Matanza en colorado
A DiseaseMetalium le gustó este mensaje
Darth Sidious está desconectado  

Demon Hyo Hombre

Registro: abr-2011
24-jul-2012, 09:08

Una amiga constantemente busvcaba que le diga que simepre ibamos a ser buenos amigos y que nunca la dejaria sola...

Nunca se lo prometi siquiera y le antipice que todo tienen su fin, ionluso por par de ella... y luego de 2 años asi se dio...

Ese tipo de juramentos para mi no tienen validez alguna...
Demon Hyo está desconectado  

nclaus Hombre

Registro: jul-2011
24-jul-2012, 09:12
. Editado por nclaus 24-jul-2012, 09:13

Cita:
Bienvenido al mundo real, gente que te rompe el corazón, tanto chicas y chicos, existen y a uno/una nos toca aunque sea una vez en la vida.
PD; Eso pasa normalmente cuando se hacen muchos proyectos o se comprometen ya demasiado lo que hace que uno deje de pisar tierra XD
si pues pero el truco es enamorarse con la cabeza y no con el corazon.

asi es mas facil ver lo que esta pasando a tu alrededor
nclaus esta en línea ahora  

GNZL Hombre
Moderador Global

Registro: oct-2007
24-jul-2012, 09:14

Bueno, no todos los hombres somos iguales, unos somos peores que otros...
A wishyou603 le gustó este mensaje
GNZL está desconectado  

XxRubénxX Hombre

Registro: abr-2010
24-jul-2012, 09:14

Es por eso que yo no me enamoro, prefiero estar sin pareja a que me rompar el corazón a la primera oportunidad que puedan hacerlo.
XxRubénxX está desconectado  

Perlanera Mujer

Registro: nov-2009
24-jul-2012, 09:22

Cita:
Publicado por ]_Nightwolf_[ Ver Mensaje
Oie que tienes? eso lo unico que significa es que durante todo el tiempo que estuvieron no hubo una afecto emocional sobrenatural, porque si hubiera habido, eso de a los dias no seria ejecutable
Eso depende, por ejemplo, si mi pareja ya no me ama , ya no siente nada por mi y el decide terminr conmigo... desde el momento que decide terminar la relacion el, el puede hacer lo que quiera, porque faltar el respeto seria que lo haga cuando aun estamos juntos y no cuando ya estamos separados y asi viceversa si eso me pasara a mi.
Bueno, es mi punto de vista, mientras no falte el respeto en nuestra relacion ok,despues que haga lo que quiera.

Perlanera esta en línea ahora  

Fanning Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2012
24-jul-2012, 09:23

Bienvenido al mundo actual de la mujer sin valores y verguenza !!!!!!
A copitan le gustó este mensaje
Fanning está desconectado  

Kymykatty Mujer

Registro: abr-2010
24-jul-2012, 09:29

Bueno, las promesas de amor existen y las puedes hacer en cualquier edad 15 o 30, si la pareja es fuerte y no se deja impresionar por su alrededor y a pesar de los errores de cada uno sigen juntos..creo que los planes a futuro se pueden estar dando..

Los desamores tambien ocurren a los dias o meses, y es parte del aprendizaje de tener relaciones y saber que tanto puedes dar.

Kymykatty
Kymykatty está desconectado  

Kaneda Hombre
Moderador

Registro: oct-2009
24-jul-2012, 09:29

No siempre se puede tener lo que se quiere.

De enamorados se pueden hacer un monton de promesas, pero del dicho al hecho...

Si ella busco rapidamente una nueva pareja, simplemente deja en evidencia que ya no sentia nada por ti.

Saludos y tomate tu tiempo (para recuperarte).
A vicci! le gustó este mensaje
Kaneda está desconectado  

franko696 Hombre

24-jul-2012, 09:38

Cita:
Publicado por xymox Ver Mensaje
primeramente no tendré verguenza en contarlo, lamentablemente algunas personas han pasado por esta horrible y dolorosa experiencia.
Y tendré la cara para contarlo.
Y no es por liberar mi frustración o desahogarme, he llevado una relación de 3 años.
Siempre en una pareja hubo juramentos, promesas.
-"por siempre estaremos juntos pase lo que pase"
-"siempre te respetaré y siempre te amaré por toda mi vida"
incluso había proyectos en mi relación, matrimonio, hijos, etc.
Lamentablemente ella no pudo cumplir lo dicho. Se dejó llevar por los gustos, para que a las finales se quede con otro incluso "amándolo"
lo que lamentablemente siempre me preguntaré en toda mi vida.. "por qué existirán personas así?"
de esas personas que te juran y juran cosas pero a las finales se olvidan de eso.
Su pretexto fue: "es que en ese momento me sentía segura de eso pero ahora ya no.."
lo peor de todo es que ni siquiera pudo respetar la relación al terminar, sino simplemente esperó 1 o 2 dias y empezó otra nueva relación.
Y ahora si me doy cuenta de esa frase "de que un "nunca" nunca se cumple, y un "siempre" siempre se acaba..."
asi que todos los hombres somos iguales ....... Dime , ke se siente haber estado con todos los hombres ?
A Micky Khan le gustó este mensaje
franko696 está desconectado  

Hector Ormano Hombre

Registro: sep-2008
24-jul-2012, 10:15

Bueno tio, echale tierrita nomas, es jodido en un principio sobrellevar ello, pero de a pocos de algun modo se lograra, yo estoy en un proceso similar, asi que el tiempo es el unico remedio para borrar todas las heridas.
Hector Ormano esta en línea ahora  

cabaretambulant Hombre

Registro: sep-2009
24-jul-2012, 10:17

Cita:
Publicado por Xymox Ver Mensaje
Primeramente no tendré verguenza en contarlo, lamentablemente algunas personas han pasado por esta horrible y dolorosa experiencia.
Y tendré la cara para contarlo.
Y no es por liberar mi frustración o desahogarme, he llevado una relación de 3 años.
Siempre en una pareja hubo juramentos, promesas.
-"Por siempre estaremos juntos pase lo que pase"
-"Siempre te respetaré y siempre te amaré por toda mi vida"
Incluso había proyectos en mi relación, matrimonio, hijos, etc.
Lamentablemente ella no pudo cumplir lo dicho. Se dejó llevar por los gustos, para que a las finales se quede con otro incluso "amándolo"
Lo que lamentablemente siempre me preguntaré en toda mi vida.. "Por qué existirán personas así?"
De esas personas que te juran y juran cosas pero a las finales se olvidan de eso.
Su pretexto fue: "Es que en ese momento me sentía segura de eso pero ahora ya no.."
Lo peor de todo es que ni siquiera pudo respetar la relación al terminar, sino simplemente esperó 1 o 2 dias y empezó otra nueva relación.
Y ahora si me doy cuenta de esa frase "De que un "NUNCA" nunca se cumple, y un "SIEMPRE" siempre se acaba..."
Viejo escuchas The Clan of Xymox...

Eres darkie, al parecer tu flaca o ex, tenian los mismos gustos, ibas alos tonos de Carlos Osorio, de Siniestro de Coco, etc...

Te amanecias, cuando entraba la luz a la cazona te cubrias los ojos, te emborrachabas, no me vengas para hacerte la victima, ya que ambos son responsables...

Yo conosco ese "mundo", es triste cuando uno se separa pero quizas fue lo mejor,
aun no lo sabes...
siento mucho pero es la verdad ...
cabaretambulant está desconectado  

Juancarlos159 Hombre

Registro: nov-2011
24-jul-2012, 10:27
. Editado por Juancarlos159 24-jul-2012, 10:41

Cita:
Bueno también es de ilusos creerse eso, e irresponsable decirlo, pues eso de "te amaré por siempre" te lo creo en un chibolo de 15 año que se la crea, pero si tienes 20 y tantos ya estás grandecito para creerte en los cuentos de hadas XD
No interesa la edad.

hay gente que se enamora por primera vez a los 20,24 o 30 años asi como otros a los 15 o 17

Lo que mas importa es si lo prometiste por primera vez.

Si lo hiciste quiere decir que accediste a la ilusion y como ya sabemos la primera ilusion,amor, costumbre (como quieran llamarlo) no se siente de con la misma intensidad en una segunda persona.
Eso se llama amar responsablemente.

.(a opinion personal y de mucha gente con la que he conversado) Es algo estupido prometer algo y despues no cumplirlo y esto se presenta en mas del 90% de mujeres. No todas claro esta, pero si la gran mayoria.

*Y si dudan de mi palabra solo hagan un pequeño sondeo de las opiniones expresadas en este thread por parte de las feminas y confirmaran mi comentario.

Recuerden siempre ponerse en los zapatos de la otra persona y pensar en como se esta sintiendo.

Saludos a las y los rompe corazones.

100% Comprobado -->El mundo da vueltas.
A wishyou603 y Xymox les gustó este mensaje
Juancarlos159 está desconectado  

Zhack Hombre

24-jul-2012, 10:37

bueno que te puedo decir, es cierto, lo malo de todo es que una persona cuando sabe que ya no ama a su pareja debería decirselo en vez de esconderlo, dejarlo pasar y hacerle más daño, yo entiendo que hay personas que son infieles y no las justifico pero alguna aman igual a sus parejas y solo es un tema de sexualidad. simplemente, si alguien ya no ama a su pareja debe decirselo aunque sea incomodo o doloroso.
Zhack está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:23