Cita:
Publicado por Xymox
Primeramente no tendré verguenza en contarlo, lamentablemente algunas personas han pasado por esta horrible y dolorosa experiencia.
Y tendré la cara para contarlo.
Y no es por liberar mi frustración o desahogarme, he llevado una relación de 3 años.
Siempre en una pareja hubo juramentos, promesas.
-"Por siempre estaremos juntos pase lo que pase"
-"Siempre te respetaré y siempre te amaré por toda mi vida"
Incluso había proyectos en mi relación, matrimonio, hijos, etc.
Lamentablemente ella no pudo cumplir lo dicho. Se dejó llevar por los gustos, para que a las finales se quede con otro incluso "amándolo"
Lo que lamentablemente siempre me preguntaré en toda mi vida.. "Por qué existirán personas así?"
De esas personas que te juran y juran cosas pero a las finales se olvidan de eso.
Su pretexto fue: "Es que en ese momento me sentía segura de eso pero ahora ya no.."
Lo peor de todo es que ni siquiera pudo respetar la relación al terminar, sino simplemente esperó 1 o 2 dias y empezó otra nueva relación.
Y ahora si me doy cuenta de esa frase "De que un "NUNCA" nunca se cumple, y un "SIEMPRE" siempre se acaba..."
|
Viejo escuchas The Clan of Xymox...
Eres darkie, al parecer tu flaca o ex, tenian los mismos gustos, ibas alos tonos de Carlos Osorio, de Siniestro de Coco, etc...
Te amanecias, cuando entraba la luz a la cazona te cubrias los ojos, te emborrachabas, no me vengas para hacerte la victima, ya que ambos son responsables...
Yo conosco ese "mundo", es triste cuando uno se separa pero quizas fue lo mejor,
aun no lo sabes...
siento mucho pero es la verdad

...