Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

YO SOY: Camilo Sesto PERUANO vs Camilo Sesto CHILENO

Respuesta

Chumlee Hombre

Registro: ene-2012
23-jul-2012, 21:46

Cita:
Publicado por vitindelperu Ver Mensaje
Se notan que ustedes no saben nada de nada, el Camilo peruano es muchisimoooooooooooooo mejor, el Chileno no se parece en la voz, es mas grave, Camilo tiene una voz melodiosa
Se parece a qué?tal vez a un típico concursante de "Trampolín a la Fama",solo la falta de un buen otorrino puede permitir tal falacia,quien niegue q el chileno es mejor imitador lo hace solo por araucofóbico.
Chumlee está desconectado  

Temas similares:

alem29 Hombre

Registro: may-2007
23-jul-2012, 21:53

Innecesaria la pregunta ante la obviedad.
alem29 está desconectado  

deusoul19 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
23-jul-2012, 22:06

[quote=Chumlee;8057084]Estoy seguro q has oido recien a CS por "Yo soy" ya q al chinito por ningún lado le sale el TIMBRE DE VOZ,oye al roto cierra los ojos y en cambio creerás q es Blanes.

----- mensaje añadido, 23-jul-2012 a las 20:52 -----

Cita:
Publicado por señorsn Ver Mensaje
JODERR!
Porque los peruanos tienen que tener envidia de ellos mismos.
Me da pena que comenten en contra del peruano. Ambos cometen errores.
El chileno no tiene buena afinación, el peruano sí.
Hasta cuando entenderán... que la imitación no es lo mismo que tener la calidad vocal y la técnica adecuada. Al igual que el Axl Rose de otro país, cuando ese imitador sólo hace el truco de "copiar el timbre de voz", tal como lo hacen muchos actores.
No nací en Perú, pero apoyo a este nuevo talento que ustedes tienen. Y que me da pena que ustedes lo desperdicien comentando "sin conocimiento".
El chileno mejoró bastante en sus demás presentaciones, por eso fue el mejor en su país. El peruano también va mejorando, otra cosa es que ustedes "CREan" que él no sirve y que nunca podrá hacerlo,. típico de un peruano pesimista (la mayoría).
Esee chico sólo tiene que ponerle el acento español y lo hace indéntico. El chileno en ese aspecto tenía la ventaja. Pero evaluar una IMITACIÓN EN CANTO, no es lo mismo que escuchar y ver si es bonito o si yo creo que canta igual. Es evaluar la afinación, tonalidad, calidad vocal, interpretación escénica, etc.
Al peruano le falta la interpretación y, puesto que el cantante es extranjero, el acento español. NADA
MÁS. ESO ES SENCILLO de lograr.

Al chinito no le sale ni de cerca la misma voz,no canta mal pero no se acerca ni al chileno q sí asemeja la voz,la justicia nadie tiene q ver con nacionalismos.

Te recomiendo escuchar todas las canciones del camilo sesto chileno y saca tu conclusion.
deusoul19 está desconectado  

eduarl Hombre

Registro: may-2012
23-jul-2012, 22:16

Hay que ser sinceros el chileno lo imita mejor, y eso no quiere decir que uno no quiera a su.pais, se trata simplemente de catalogar la interpretación y en ese aspecto el chileno es superior.
A Chumlee le gustó este mensaje
eduarl está desconectado  

DiegoVip Hombre

Registro: feb-2010
24-jul-2012, 00:54

El Camilo Sesto peruano lo hace mejor a mi parecer.
A vitindelperu le gustó este mensaje
DiegoVip esta en línea ahora  

Euroraper Hombre

Registro: mar-2009
24-jul-2012, 01:11
. Editado por Euroraper 24-jul-2012, 01:16

[quote=deusoul19;8057725]
Cita:
Publicado por Chumlee Ver Mensaje
Estoy seguro q has oido recien a CS por "Yo soy" ya q al chinito por ningún lado le sale el TIMBRE DE VOZ,oye al roto cierra los ojos y en cambio creerás q es Blanes.

----- mensaje añadido, 23-jul-2012 a las 20:52 -----

Te recomiendo escuchar todas las canciones del camilo sesto chileno y saca tu conclusion.

Que error el tuyo, los altos al peruano le sale casi identico, al chileno le cuesta trabajo eso esta claro. Ahora los agudos el chileno le sale mejor ya que su dejo esta mas trabajado, eso es su pundo devil del chino.. si lo domina se lo lleva de encuentro. Ademas esa presentacion es una de sus primeras, esta mejorando cada vez mas:

A vitindelperu le gustó este mensaje
Euroraper esta en línea ahora  

Chumlee Hombre

24-jul-2012, 07:43

[quote=Euroraper;8059010]
Cita:
Publicado por deusoul19 Ver Mensaje

Que error el tuyo, los altos al peruano le sale casi identico, al chileno le cuesta trabajo eso esta claro. Ahora los agudos el chileno le sale mejor ya que su dejo esta mas trabajado, eso es su pundo devil del chino.. si lo domina se lo lleva de encuentro. Ademas esa presentacion es una de sus primeras, esta mejorando cada vez mas:

http://www.youtube.com/watch?v=DV-fCTZQ_jM
Señor,yo no sé q criterios tienen uds. para decir q ese muchacho en ALGO tiene el tono y timbre de voz de Blanes,eso del dejo español nada tiene q ver cuando para nada parece el original,eso sí:admiro su esfuerzo por sacar adelante su participación,no canta mal pero de ahí a siquiera asemejarse ya algo anda mal en el sistema auditivo de algunos.

vitindelperu Hombre

Registro: jun-2011
24-jul-2012, 08:08

Y que tiene que ver trampolin a la fama, deja de hacer off topic y trollear, para mi en esa cancion el peruano lo hizo mejor, la voz melodiosa de Camilo Sesto es incomparable, pero al peruano se le sintio por momentos, al CHileno no, lo hizo bien pero no se parece, ahora yo comento en relacion a la cancion "quieres ser mi amante" ya que no he visto todas las canciones del Camilo chileno, si ganó debe ser porque después cantó mejor, pero a mi no me convence

Cita:
Publicado por Chumlee Ver Mensaje
Se parece a qué?tal vez a un típico concursante de "Trampolín a la Fama",solo la falta de un buen otorrino puede permitir tal falacia,quien niegue q el chileno es mejor imitador lo hace solo por araucofóbico.

vitindelperu está desconectado  

TOLIBIO Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2011
24-jul-2012, 08:28

camilo sexto peruano hasta hasta el 100 ... no pasa nada
TOLIBIO está desconectado  

Chumlee Hombre

24-jul-2012, 08:34
. Editado por Chumlee 24-jul-2012, 08:35

Cita:
Publicado por vitindelperu Ver Mensaje
Y que tiene que ver trampolin a la fama, deja de hacer off topic y trollear, para mi en esa cancion el peruano lo hizo mejor, la voz melodiosa de Camilo Sesto es incomparable, pero al peruano se le sintio por momentos, al CHileno no, lo hizo bien pero no se parece, ahora yo comento en relacion a la cancion "quieres ser mi amante" ya que no he visto todas las canciones del Camilo chileno, si ganó debe ser porque después cantó mejor, pero a mi no me convence
No es trolear,es decirte la verdad,asemeja a un participante promedio de ese extinto programa,si eres su fan del chinito bien,pero de voz de Blanes ni de vainas.

Euroraper Hombre

24-jul-2012, 08:43
. Editado por Euroraper 24-jul-2012, 08:49

Ultima presentacion del chino

Jajaja las flacas con la boca abierta callendose la baba Min 2:11 y Min 4:21 Pato Donald que no aguanta la envidia con la mirada

20mayo Hombre

Registro: sep-2009
24-jul-2012, 19:36
. Editado por 20mayo 24-jul-2012, 19:37

Estoy de acuerdo con quienes dicen que aquel que no reconoce que el chileno es mejor es solo por exagerado patriotismo. A mi parecer algo tonto. Ya lo dije una vez, Marcelo bien pudo ser de otra ciudad o pais, no tiene que ver con apoyo nacional. Por otro lado, hoy en YO SOY acaba de cantar "Siento celos" y tuvo 2 desafinadas.... (asi que eso de que el nunca desafina es totalmente errado) Yo creo que deberian esperar a que termine el concurso para que digan cuales son sus puntos fuertes. Igualmente Marco es genial como cantante, pero pues nada nada mas suena a él.
20mayo está desconectado  

renatopa Hombre

Registro: may-2009
24-jul-2012, 19:55

Bueno el chileno le gano !!! no puedo decir lo contrario aunque me hubiera gustado!!!
renatopa está desconectado  

perulock Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
24-jul-2012, 22:47

han escuchado cantar en vivo y en directo a camilo sesto???
yo tuve ese privilegio y les puedo asegurar que el chileno canta IGUAL!!!!!! tiene el mismo timbre de voz, es impresionante...
pero nuestro imitador no esta mal, todo lo contrario, quizas se preocupa mas de cantar siempre afinado que de tratar de igualar la voz de camilo sesto...
perulock está desconectado  

Chumlee Hombre

25-jul-2012, 08:56

El chinito anoche desnudó todas sus deficiencias para imitar a Blanes¿aun siguen creyendo q es mejor q Bahamodes?

Euroraper Hombre

25-jul-2012, 09:01
. Editado por Euroraper 25-jul-2012, 09:02

Camilo a sentencia, creo que la pregunta de Karen sobre el imitador chileno lo dejo desconcentrado (aca lo posteo completo), como que le movio el piso a pesar de darle una buena respuesta, el chino saco dos desafinaciones al momento de entrar al coro.

Punto a favor, mejoro en el dejo español enormemente, y tambien en los agudos; pero como dijo Moran una con otra ps y a sentencia:

Original

Si no mejora para el jueves a su casa

Huaraca Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
25-jul-2012, 10:08

He visto solo los dos videos que iniciaron esta discusion. Primero vi al Camilo peruano y despues al chileno. Mientras escuchaba al chileno pensaba que este era mejor, hasta que empezo la parte "sueños que son amor...", en donde al peruano le sale mejor.
Huaraca está desconectado  

MLG Blackgarden Hombre

Registro: nov-2011
25-jul-2012, 10:29

el Chileno po weon
MLG Blackgarden está desconectado  

luchex2710 Hombre

Registro: jun-2010
25-jul-2012, 11:15
. Editado por luchex2710 25-jul-2012, 11:16

Acá están todas las presentaciones del Camilo Sesto chileno en el programa "Mi nombre es":

La verdad es muy bueno este imitador, se parece fisicamentre, su voz es muy similar y el acento español ni hablar, tan natural; pero si se dan cuenta, en todas las canciones de este video, en los altos (coros) como que no se llega a escuchar del todo de la voz del verdadero Camilo, le sale muy grave los altos cuando debería ser bien agudo y melodioso, y por ese detalle pierde un poco la imitación; esa es la ventaja que tiene nuestro Camilo Sesto peruano, que en los altos se le escucha muy bien al verdadero Camilo, pero en las estrofas donde debería ser grave lo hace tan forzado que no le sale bien, cosa que al chileno le sale natural y bastante bien.

Conclusión: Uno tiene lo que no tiene el otro y visceversa.

Miren el video del chileno y me darán la razón: Escuchen sobre todo cuando canta "Jamás" y "Algo de Mí", y en los altos (coros) me darán la razón, no llega bien, es muy grave, por eso es que si se dan cuenta le bajan a un tono o medio tono a la música para emparejarlo con su voz.

Al peruano le sale tan natural, es más preciso en esos altos, valga la redundancia.
A amras18 y Euroraper les gustó este mensaje
luchex2710 está desconectado  

amras18 Hombre

Registro: jul-2008
25-jul-2012, 11:31
. Editado por amras18 25-jul-2012, 11:32

Curioso. Crean un tema comparando Camilo Sesto de Perú y Chile, y sale un "español" comentando en youtube defendiendo al peruano.

Cita:
Publicado por luchex2710 Ver Mensaje
Acá están todas las presentaciones del Camilo Sesto chileno en el programa "Mi nombre es":

http://www.youtube.com/watch?v=oReeFs1nf-A

La verdad es muy bueno este imitador, se parece fisicamentre, su voz es muy similar y el acento español ni hablar, tan natural; pero si se dan cuenta, en todas las canciones de este video, en los altos (coros) como que no se llega a escuchar del todo de la voz del verdadero Camilo, le sale muy grave los altos cuando debería ser bien agudo y melodioso, y por ese detalle pierde un poco la imitación; esa es la ventaja que tiene nuestro Camilo Sesto peruano, que en los altos se le escucha muy bien al verdadero Camilo, pero en las estrofas donde debería ser grave lo hace tan forzado que no le sale bien, cosa que al chileno le sale natural y bastante bien.

Conclusión: Uno tiene lo que no tiene el otro y visceversa.

Miren el video del chileno y me darán la razón: Escuchen sobre todo cuando canta "Jamás" y "Algo de Mí", y en los altos (coros) me darán la razón, no llega bien, es muy grave, por eso es que si se dan cuenta le bajan a un tono o medio tono a la música para emparejarlo con su voz.

Al peruano le sale tan natural, es más preciso en esos altos, valga la redundancia.

Le has dado en el clavo con tu comentario. El Camilo Sesto peruano imita bien el coro con la voz melodiosa. El Camilo Sesto chileno le sale un poco gruesa, pero el parecido físico lo revuelca al chino nuestro.
amras18 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 22:17