![]() |
|
Se parece a qué?tal vez a un típico concursante de "Trampolín a la Fama",solo la falta de un buen otorrino puede permitir tal falacia,quien niegue q el chileno es mejor imitador lo hace solo por araucofóbico. |
|
|
Innecesaria la pregunta ante la obviedad. |
|
|
[quote=Chumlee;8057084]Estoy seguro q has oido recien a CS por "Yo soy" ya q al chinito por ningún lado le sale el TIMBRE DE VOZ,oye al roto cierra los ojos y en cambio creerás q es Blanes. ----- mensaje añadido, 23-jul-2012 a las 20:52 ----- Cita:
Te recomiendo escuchar todas las canciones del camilo sesto chileno y saca tu conclusion. |
|
|
|
El Camilo Sesto peruano lo hace mejor a mi parecer. A vitindelperu le gustó este mensaje |
|
|
[quote=deusoul19;8057725] Cita:
Que error el tuyo, los altos al peruano le sale casi identico, al chileno le cuesta trabajo eso esta claro. Ahora los agudos el chileno le sale mejor ya que su dejo esta mas trabajado, eso es su pundo devil del chino.. si lo domina se lo lleva de encuentro. Ademas esa presentacion es una de sus primeras, esta mejorando cada vez mas: A vitindelperu le gustó este mensaje |
|
|
|
[quote=Euroraper;8059010] Cita:
|
|
|
|
Y que tiene que ver trampolin a la fama, deja de hacer off topic y trollear, para mi en esa cancion el peruano lo hizo mejor, la voz melodiosa de Camilo Sesto es incomparable, pero al peruano se le sintio por momentos, al CHileno no, lo hizo bien pero no se parece, ahora yo comento en relacion a la cancion "quieres ser mi amante" ya que no he visto todas las canciones del Camilo chileno, si ganó debe ser porque después cantó mejor, pero a mi no me convence ![]() Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy de acuerdo con quienes dicen que aquel que no reconoce que el chileno es mejor es solo por exagerado patriotismo. A mi parecer algo tonto. Ya lo dije una vez, Marcelo bien pudo ser de otra ciudad o pais, no tiene que ver con apoyo nacional. Por otro lado, hoy en YO SOY acaba de cantar "Siento celos" y tuvo 2 desafinadas.... (asi que eso de que el nunca desafina es totalmente errado) Yo creo que deberian esperar a que termine el concurso para que digan cuales son sus puntos fuertes. Igualmente Marco es genial como cantante, pero pues nada nada mas suena a él. A Chumlee le gustó este mensaje |
|
|
han escuchado cantar en vivo y en directo a camilo sesto??? yo tuve ese privilegio y les puedo asegurar que el chileno canta IGUAL!!!!!! tiene el mismo timbre de voz, es impresionante... pero nuestro imitador no esta mal, todo lo contrario, quizas se preocupa mas de cantar siempre afinado que de tratar de igualar la voz de camilo sesto... A Chumlee le gustó este mensaje |
|
|
El chinito anoche desnudó todas sus deficiencias para imitar a Blanes¿aun siguen creyendo q es mejor q Bahamodes? |
|
|
Camilo a sentencia, creo que la pregunta de Karen sobre el imitador chileno lo dejo desconcentrado (aca lo posteo completo), como que le movio el piso a pesar de darle una buena respuesta, el chino saco dos desafinaciones al momento de entrar al coro. Punto a favor, mejoro en el dejo español enormemente, y tambien en los agudos; pero como dijo Moran una con otra ps y a sentencia: Original Si no mejora para el jueves a su casa |
|
|
He visto solo los dos videos que iniciaron esta discusion. Primero vi al Camilo peruano y despues al chileno. Mientras escuchaba al chileno pensaba que este era mejor, hasta que empezo la parte "sueños que son amor...", en donde al peruano le sale mejor. |
|
|
el Chileno po weon |
|
|
Acá están todas las presentaciones del Camilo Sesto chileno en el programa "Mi nombre es": La verdad es muy bueno este imitador, se parece fisicamentre, su voz es muy similar y el acento español ni hablar, tan natural; pero si se dan cuenta, en todas las canciones de este video, en los altos (coros) como que no se llega a escuchar del todo de la voz del verdadero Camilo, le sale muy grave los altos cuando debería ser bien agudo y melodioso, y por ese detalle pierde un poco la imitación; esa es la ventaja que tiene nuestro Camilo Sesto peruano, que en los altos se le escucha muy bien al verdadero Camilo, pero en las estrofas donde debería ser grave lo hace tan forzado que no le sale bien, cosa que al chileno le sale natural y bastante bien. Conclusión: Uno tiene lo que no tiene el otro y visceversa. Miren el video del chileno y me darán la razón: Escuchen sobre todo cuando canta "Jamás" y "Algo de Mí", y en los altos (coros) me darán la razón, no llega bien, es muy grave, por eso es que si se dan cuenta le bajan a un tono o medio tono a la música para emparejarlo con su voz. Al peruano le sale tan natural, es más preciso en esos altos, valga la redundancia. |
|
|
Curioso. Crean un tema comparando Camilo Sesto de Perú y Chile, y sale un "español" comentando en youtube defendiendo al peruano. Cita:
Le has dado en el clavo con tu comentario. El Camilo Sesto peruano imita bien el coro con la voz melodiosa. El Camilo Sesto chileno le sale un poco gruesa, pero el parecido físico lo revuelca al chino nuestro. |
|
|
|