![]() |
|
Maestri es DT del DIM no? Como hace para ser DT y narrar en CMD? A ratedj le gustó este mensaje |
|
|
Fue faltando 8' para acabar el partido le anulan el gol al san agustin y ese era el empate y clasificacion a la ronda semifinal una pena verdad un equipo historico campeon nacional en 1986 jugo copa libertadores... |
|
|
DIM Y MUNICIPAL son los favoritos para pasar a las fases decisivas o fase departamenta de la COPA PERUl |
|
|
Cita:
Me hubiese gustado q clasifique, ya hubiesen sido 3 historicos volviendoce a enfrentar. |
|
|
|
Eso de San Agustin Ecuche Por >Radio Callao Q mal yo keria a San Agustin asi por fuerza un Historico estaria en la Departamental la cual serian ya dos Historicos ya q el Union Huaral ya esta clasificado La Departamentel Inicia el 5 de agosto |
|
|
Creo que entre Municipal, Ciclista y DIM estaran los representantes de Lima para la departamental. ----- mensaje añadido, 17-jul-2012 a las 02:44 ----- Programacion del Cuadrangular Final 1ra Fecha 22/07 Deportivo Municipal (Breña) vs DIM (Miraflores) 22/07 Ciclista Lima (San Isidro) vs Atlético Tornado (Ate Vitarte) 2da fecha 25/07 Atlético Tornado (Ate Vitarte) vs Deportivo Municipal (Breña) 25/07 DIM (Miraflores) vs Ciclista Lima (San Isidro) 3ra fecha 29/07 Deportivo Municipal (Breña) vs Ciclista Lima (San Isidro) 29/07 DIM (Miraflores) vs Atlético Tornado (Ate Vitarte) |
|
|
Ayer en canal 7, koki dijo en pocas palabras que le robaron el partido al san agustin...saben acerca de ello??? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
el domingo es en el estadio san alfonso en santa clara... ----- mensaje añadido, 21-jul-2012 a las 15:25 ----- Hoy gana el muni en el estadio san alfonso 2-0 al DIM ----- mensaje añadido, 21-jul-2012 a las 16:00 ----- En en el colegio san Alfonso se Santa Clara Municipal Goleo 3-0 al DIM |
|
|
Ciclista Lima (San Isidro) 2 Atlético Tornado (Ate Vitarte) 1 A jose25frisco y ratedj les gustó este mensaje |
|
|
los goles fueron en el segundo tiempo la expulsion al final del primer tiempo del delantero de tornado condiciono todo a favor de los de san isidro... Tornado juega en el estadio de vitarte ante el Municipal el miercoles a las 3pm |
|
|
De Lima Clasifican tres osea solo uno sew keda Fuera ya serian recontra Imbeciles los del Muni si los Eliminan A jose25frisco le gustó este mensaje |
|
|
Atlético Tornado (Ate Vitarte) 0 Deportivo Municipal (Breña) 0 DIM (Miraflores) 1 Ciclista Lima (San Isidro) 0 Tabla Deportivo Municipal (Breña) 4 (+3)* Ciclista Lima (San Isidro) 3 (0) DIM (Miraflores) 3 (-2) Atlético Tornado (Ate Vitarte) 1 (-1) * Municipal clasifico a la etapa departamental ----- mensaje añadido, 26-jul-2012 a las 10:54 ----- La ultima fecha se juega el domingo Atlético Tornado (Ate Vitarte) vs DIM (Miraflores) Deportivo Municipal (Breña) vs Ciclista Lima (San Isidro) Tornado y DIM se juegan la clasificacion, DIM tendria ventaja para pasar, le basta un empate. Y Ciclista Lima igual esta casi adentro. Recordar q clasifican 3. |
|
|
un recuerdito de la copa peru del 2006... http://www.deportesenred.net/copaper...6CPNAC2006.htm A jose25frisco le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mañana hay doblete en el Solís García de Chosica. 2 pm: Municipal vs Ciclista Lima 4 pm: DIM vs Tornado Como mi viejo es del Muni, seguramente iremos a ver. Mañana se define todo. A jose25frisco le gustó este mensaje |
|
|
Final en Chosica Deportivo Municipal (Breña) 1 Ciclista Lima (San Isidro) 0 ----- mensaje añadido, 29-jul-2012 a las 16:12 ----- Ambos clasifican a la Departamental El tercer clasificado saldra del choque entre DIM y Tornado ----- mensaje añadido, 29-jul-2012 a las 18:22 ----- Atlético Tornado (Ate Vitarte) 0 DIM (Miraflores) 0 Municipal, Ciclista y DIM son los clasificados a la etapa departamental
|
|
|
Acabo de llegar a casa. La verdad que me decepcionó un poco el nivel mostrado en el doblete de hoy. En el primer partido, un solo equipo en la cancha.... el Muni. El "9" del Ciclista, Julio Caferatta, fue único que complicó por momentos al Muni. En el segundo partido, el DIM esperando atrás pudo conseguir la clasificación ante el inoperante ataque del Tornado. |
|
|
Ciclista Lima , creo que este equipo en un torneo intermedio llego a cuartos o semifinal del torneo . ¿y ahora como se desarrolla el torneo? |
|
|
y saben los resultados de la fecha 3 de la departamental del Cusco. Deportivo Garcilaso está jugando... si es que suben a primera tendriamos dos Garcilasos
|
|
|