![]() |
|
Lo censurable de empresas como USE y Intej es que tienen un desmedido afán de lucro, tengan cuidado con lo que les hagan firmar, analicen por ejemplo porque les obligan que el pasaje debe ser adquirido por ellos?, y si el viajero los adquiere por su cuenta porque encontró alternativas mas económica ó tramos mas directo, te aplican una penalidad. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo creo que eso no se puede porque cuando es intercambio te dejan trabajar y estudiar, y NO solamente trabajar, o también te dejan ir a practicar, pero vas con la tuya es totalmente diferente a las aplicaciones de Work & Travel creo yo. |
|
|
Cita:
![]() ¿No sale más barato (solo necesitas tu pasaje y 300$ de bolsa de viaje) y trabajarías en un lugar mejor? |
|
|
|
Vivir es Disney t parece económico o barato lanzándote solo?, con 300 el primer mes te mueres de hambre, además de hecho que te exigen una bolsa de viaje o un housing para que vivas ... uno no se va por trabajo, se va por la experiencia y tampoco te puedes mandar a la aventura, tu haz ido por allá? o t han contado??, tan fácil no creo que sea entrar por el convenio que alguna vez lo escuché por ahí pero no conozco a nadie de mis amigos de la facul e incluso de la universidad q se haya ido por ese convenio. |
|
|
Cita:
Y así mismo dice, que lleves 300 dólares para la primer semana. (Esta es la bolsa de viaje) Tengo varios amigos que han ido y más o menos les pagaban 9 dólares la hora. Agarrar ese convenio es sencillo: Tener buenas notas, tener un nivel de inglés intermedio y pasar la prueba de inglés, la psicológica y la entrevista personal. Ah y me olvidaba, haber llevado un taller que da la universidad para poder ir a cualquier convenio. Van alrededor de 200 alumnos por año... |
|
|
|
Hola, yo trabaj'e en Safeway y ganaba 14.71 , alguien ha trabajado con un salario as'i? Me pueden Decir el nombre de la empresa? Safeway no contratar'a este anio bu |
|
|
14 dolares es bastante bien,a donde te fuiste? |
|
|
alguien ha viajado por work and travel con Ingles basico???? es dificil la entrevista con la agencia ? |
|
|
Cita:
Ese chico habrá ganado 14 dolares, pero habrá gastado todos los días en transporte y el housing de hecho que habrá sido bien caro. |
|
|
|
alguien ha ido solo? que tal la experiencia?
|
|
|
Cita:
pero dime fuiste solo?
|
|
|
|
Hola amigos, Algo que me hace dudar es lo de la embajada que te puede negar la visa J1 y la empresa promotora no te devuelve el dinero que ya pagaste. ¿se podria decir que la embajada te dara la visa con un 50% de seguridad? o puede ser mas o menos?. En que casos la embajada tre niega la visa? Piuenso que que la embaja tiene una cuota determinada de visas por año. Digamos que tiene unas 20 para el verano del 2013, pero los postulantes son como 500. Si es asi el chance de obtener una visa j1 es bien remota. Estos en lo cierto o estoy perdido al respecto? Gracias por la respuesta. |
|
|
- Sip fui solo, la mamá de mi pata tiene su agencia, asi que me dio valor ![]() - La embajada no te devuelve la plata. - Puede ser 50%, depende de lo mucho q estas atado al Perú. - No tiene cuotas ah no creo. Si se animan me avisan y los mando pa Gatlinburg u otro destino xD |
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 24-jul-2012 a las 11:27 ----- Y como hiciste con el housing? te toca al azar con cualquier persona? |
|
|
|
me parece haber leido en el foro que la mayoria de empresas promotoras te cobran el 100% del servicio y te entregan los documentos para que vayas a la embajada y solicites la visa j1. Pero, creo que hay otras que solo te cobran una parte y el resto te lo cobran cuando hayas sacado la visa. Les agradecería si pudieran informarme de alguna promotora comprendida en el ultimo caso. saludos ----- mensaje añadido, 24-jul-2012 a las 23:45 ----- me olvidaba, tienen alguna idea de cuantos estudiantes universitarios postulan a visas j1 por año en el Peru..... |
|
|
Cita:
Por la que me fui te cobran la mitad creo y luego el resto cuando ya tienes la visa. |
|
|
|
Cita:
Hola se cobra $150 de inscripcion y si no te consiguen empleo de devuelven el 100%.. puedes elegir el estado ¡¡ y todo ... Luego pagan por la documentacion y si te dan la visa se paga el resto esa es la ventaja cuando viajas con un sponsor directo y no con empresas intermediarias que te cobran y obligan hasta el pasaje... He ido en mas de 4 work and travel siempre hay que irse informado exitos a todos ----- mensaje añadido, 08-ago-2012 a las 21:31 ----- Cita:
Hola, la embajada aproximadamente manda alrededor de 2500 jovenes hacia eeuu con visa j1. La embajada asigna un mes octubre-2012 para las peticiones de visa j1. Asi que por lo usual cuando viajas en un work and travel vas con un grupo de jovens de tu misma agencia. Mientras el participante cumpla los requisitos exigidos pues no te negaran la visa . Debes saber que la regla del consulado es ver a cada participante como potencial inmigrante por ende deben asegurarse que tu tienes vinculos fuertes con tu pais (peru,, : estudios, trabajo, deporte etc ).. Mas info puedes enviarme inbox,, exitos ![]() ----- mensaje añadido, 08-ago-2012 a las 21:31 ----- Cita:
Hola, la embajada aproximadamente manda alrededor de 2500 jovenes hacia eeuu con visa j1. La embajada asigna un mes octubre-2012 para las peticiones de visa j1. Asi que por lo usual cuando viajas en un work and travel vas con un grupo de jovens de tu misma agencia. Mientras el participante cumpla los requisitos exigidos pues no te negaran la visa . Debes saber que la regla del consulado es ver a cada participante como potencial inmigrante por ende deben asegurarse que tu tienes vinculos fuertes con tu pais (peru,, : estudios, trabajo, deporte etc ).. Mas info puedes enviarme inbox,, exitos ![]() ----- mensaje añadido, 08-ago-2012 a las 21:35 ----- Cita:
Hola en facebook : work and travel Peru w w w. worldadventuresperu . com exitos ¡ ----- mensaje añadido, 08-ago-2012 a las 21:37 ----- Hola la primera vez que fui 2005 pa el 2006 sola a denver colorado hacia ski resort, la 3era, 4ta y 5ta vez de hecho sola, alla conoces mucha gente ... depende como deseas.. la verdad siempre aprendes muchas cosas no tengas miedo y si viajas haslo normal ¡ relajado.. cualquier consejo con gusto ¡
|
||||
|
|
Hola, han visto que ahora USE hace work and travel en Dubai?? me enviaron un mail hace unos dias. La cultura es totalmente distinta en ese pais. Como lo ven uds? Yo ya pasé mi etapa de work and travels porque lo hize 3 veces y fui instructora de ski ganando muy bien (por mi propio merito que me cambie de trabajo del que me dio USE). Culturalmente Dubai es muy distinto y me parece que esos trabajos que propone USE son de servicio, de rango muy bajo en ese hotel. |
|
|