Cita:
|
[SIZE="3"][/¡APRUEBO EL CHUPONEO SI HUNDE A LA "DERECHA" FASCISTA Y VENDEPATRIA Y MÁS SI FAVORECE A LA "IZQUIERDA" PROGRESISTA, DEMOCRÁTICA E INCORRUPTIBLE!] no lo apruebo si está contra la "izquierda" y favorece a la "derecha" corrupta.
Que le haremos pues, así de hipócrita es nuestra cultura política..... Preguntas sueltas ¿Porqué la desaforada defensa hecha por la cada vez más roja regidora Glave hacia los desadaptados que pintaron el monumento a San Martín en el centro histórico de la ciudad que más bien debería proteger, no merece la atención de los medios de comunicación?, ¿Las autoridades son elegidas para proteger a la mayoría o se acomodan en puestos claves para de ahí defender a los miembros de su cogollo (caso JDC y su Mocha, Glave y el cura Arana -su jefe-, Carlo "arroz con mango" y Villarán?, ¿si es tan fácil "chuponear" como sugiere un colega del foro, ¿porqué nunca (por lo menos que se sepa) salen "chuponeos", grabaciones, fotos, etc. de la alta burocracia de "izquierda"?...... |
Como sea, el chuponeo es delito y debe ser sancionado, venga de donde venga. Pero eso no nos impide, como ciudadanos de a pie (al margen de si puede utilizarse en un proceso judicial), aprovechar la información que se nos brinda y hacer un juicio crítico a la luz de esas evidencias.
Ahora, si te preguntas por qué nunca salen chuponeos, fotos o grabaciones de la izquierda, puede ser porque todos los chuponeos, fotos y grabaciones que les han hecho hasta ahora no contienen nada que les sirva a sus adversarios.
----- mensaje añadido, 21-jul-2012 a las 17:52 -----
Yo también me beneficié. Porque no se va a gastar millones de soles de los peruanos en un proceso de revocatoria y en un nuevo proceso de elecciones municipales y porque no me van a malograr dos domingos para ir a votar. Espero que a mí también no me denuncie.

EL CHISTE DEL AÑO, Kouri es pro villarán... ya dije señores, antes que se sigan lanzando más sandeces, hay que cerrar este hilo, y nada de censura ni que ocho cuartos, es lo que tiene abrir hilos tan tendenciosos y subjetivos.