Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Política

Marco Tulio: ¿Aprueban el chuponeo?

Respuesta

Encías Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
21-jul-2012, 17:49

Cita:
Publicado por centauro Ver Mensaje
[SIZE="3"][/¡APRUEBO EL CHUPONEO SI HUNDE A LA "DERECHA" FASCISTA Y VENDEPATRIA Y MÁS SI FAVORECE A LA "IZQUIERDA" PROGRESISTA, DEMOCRÁTICA E INCORRUPTIBLE!] no lo apruebo si está contra la "izquierda" y favorece a la "derecha" corrupta.

Que le haremos pues, así de hipócrita es nuestra cultura política.....

Preguntas sueltas ¿Porqué la desaforada defensa hecha por la cada vez más roja regidora Glave hacia los desadaptados que pintaron el monumento a San Martín en el centro histórico de la ciudad que más bien debería proteger, no merece la atención de los medios de comunicación?, ¿Las autoridades son elegidas para proteger a la mayoría o se acomodan en puestos claves para de ahí defender a los miembros de su cogollo (caso JDC y su Mocha, Glave y el cura Arana -su jefe-, Carlo "arroz con mango" y Villarán?, ¿si es tan fácil "chuponear" como sugiere un colega del foro, ¿porqué nunca (por lo menos que se sepa) salen "chuponeos", grabaciones, fotos, etc. de la alta burocracia de "izquierda"?......
No entiendo, dices que cuando se chuponea a alguien de la izquierda, la izquierda no lo aprueba, pero a la vez dices que nunca salen chuponeos de la izquierda. ¿De dónde sacas entonces que la izquierda lo desaprueba cuando le toca a ella?

Como sea, el chuponeo es delito y debe ser sancionado, venga de donde venga. Pero eso no nos impide, como ciudadanos de a pie (al margen de si puede utilizarse en un proceso judicial), aprovechar la información que se nos brinda y hacer un juicio crítico a la luz de esas evidencias.

Ahora, si te preguntas por qué nunca salen chuponeos, fotos o grabaciones de la izquierda, puede ser porque todos los chuponeos, fotos y grabaciones que les han hecho hasta ahora no contienen nada que les sirva a sus adversarios.

----- mensaje añadido, 21-jul-2012 a las 17:52 -----

Cita:
Publicado por Juan123 Ver Mensaje
¿Así? ¿Estas seguro? Deberías ver la siguente nota:

Marco Tulio no será un santo de mi devoción, pero bien hecho que los denuncien.
Yo también me beneficié. Porque no se va a gastar millones de soles de los peruanos en un proceso de revocatoria y en un nuevo proceso de elecciones municipales y porque no me van a malograr dos domingos para ir a votar. Espero que a mí también no me denuncie.
A 1978gustavo y A nickname for les gustó este mensaje
Encías está desconectado  

Temas similares:

Nabari no Itutu Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
23-jul-2012, 03:12
. Editado por Nabari no Itutu 23-jul-2012, 03:12

Unos audios muy oportunos

Mauricio Mulder,Pido la palabra
Cita:
Seamos sinceros. La señora alcaldesa de Lima, Susana Villarán, le debe su cargo a alguien que ha demostrado gran destreza en una de las artes en las que los peruanos parecen distinguirse más que nadie: el ‘chuponeo’. No sabemos de quién se trata, pero la secuencia es sumamente curiosa: fue gracias a una intromisión ilegal al teléfono de Lourdes Flores, que a la sazón encabezaba las encuestas, que esta empezó su desplome dejando como estela el famoso ‘potoaudio’ y suscitando el ascenso repentino de la candidata de Fuerza Social y su posterior triunfo.

(...)

Al parecer, hay algunos opinólogos que, disfrazados de progresistas, están empezando a imponer uniformizaciones ideológicas basadas en el criterio de que para defender a sus amigos todo vale, y que esos amigos, por lo general conspicuos miembros de la élite blanca del país, son intocables. Algo así como “¡qué lisura ese cholo de meterse con nosotros!”.
http://peru21.pe/2012/07/21/impresa/...rtunos-2033953
Nabari no Itutu está desconectado  

chatus Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
23-jul-2012, 09:04
. Editado por chatus 23-jul-2012, 09:04

yo creo mas que nada que la imagen de la izquierda moderada que pretende proyectar la villaran y su centroziquierda ha seducido a que algunos centroderechistas alocadamente les valga misas tras misas etc...
chatus está desconectado  

gatocorrupto Hombre

Registro: sep-2009
23-jul-2012, 09:34

Cita:
Publicado por Nabari no Itutu Ver Mensaje
Unos audios muy oportunos

Mauricio Mulder,Pido la palabra

http://peru21.pe/2012/07/21/impresa/...rtunos-2033953
Bueno, más bien recordemos que muy a pesar de Mulder el APRA decidió no apoyar la revocatoria...

¿Alguien encontró alguna novedad en los "audios"? ¿no se sabía de antemano que era un proceso liderado por Castañeda?
gatocorrupto está desconectado  

Nabari no Itutu Hombre

Sin Avatar

23-jul-2012, 10:33

Cita:
Publicado por gatocorrupto Ver Mensaje
Bueno, más bien recordemos que muy a pesar de Mulder el APRA decidió no apoyar la revocatoria...

¿Alguien encontró alguna novedad en los "audios"? ¿no se sabía de antemano que era un proceso liderado por Castañeda?
Ninguna novedad. ¿Y se halló algún contenido luctuoso en dichos audios? ¿Marco Tulio o Lulú pueden ir presos por algo de eso? ¿No son más bien delictivos los audios en sí, así como su propalación?

DNatz Hombre

Registro: may-2010
23-jul-2012, 10:39
. Editado por DNatz 23-jul-2012, 10:39

Solo deberia practicarse por el equipos de inteligencia de la policía como en EE.UU, esos que piensan sobra la privacidad, en una investigación se deben usar todos los recursos posibles.

PD: me adelanto antes que me troleen el comentario, que debe ser usado en condiciones que lo ameriten, como seguridad nacional o terrorismo
DNatz está desconectado  

gatocorrupto Hombre

23-jul-2012, 11:31

Cita:
Ninguna novedad. ¿Y se halló algún contenido luctuoso en dichos audios? ¿Marco Tulio o Lulú pueden ir presos por algo de eso? ¿No son más bien delictivos los audios en sí, así como su propalación?
No, yo no he encontrado delito por lo menos en lo que he escuchado, salvo que en el caso de Lourdes sea delito "presionar" a un encuestador por un resultado que no le favorece...

Ahora pregunto ¿Hay pruebas de una "mafia" chuponeadora del FS? a mí más bien me parece que Kouri chuponeó a Lourdes y en el caso de Marco Turbio no hay chuponeo, pareciera ser algún "traidor" por ahí

Pd. Yo siempre respondo lo que me preguntan

Nabari no Itutu Hombre

Sin Avatar

23-jul-2012, 15:41

Cita:
No, yo no he encontrado delito por lo menos en lo que he escuchado, salvo que en el caso de Lourdes sea delito "presionar" a un encuestador por un resultado que no le favorece...

Ahora pregunto ¿Hay pruebas de una "mafia" chuponeadora del FS? a mí más bien me parece que Kouri chuponeó a Lourdes y en el caso de Marco Turbio no hay chuponeo, pareciera ser algún "traidor" por ahí

Respuesta: Hasta donde sé, no las hay. Sin embargo, creo que no negarás que es bastante sospechoso, por decir lo menos, que Susy sea la beneficiada directa en todos los casos.

gatocorrupto Hombre

23-jul-2012, 15:55

Cita:
Respuesta: Hasta donde sé, no las hay. Sin embargo, creo que no negarás que es bastante sospechoso, por decir lo menos, que Susy sea la beneficiada directa en todos los casos.
Tampoco lo niego, aunque como se dice la duda favorece al acusado..

¿Ya ven foristas? el diálogo es posible

Atlante Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
23-jul-2012, 21:42

Cita:

Cuando sacaron a Kouri de la carrera, la consigna de ellos fue apoyar si o si a Villaran y no a Lourdes de quien el esta distanciado y peleado desde hace tiempo.

Asi que entre mafiosos se entendieron y se protegen porque Villaran jamas denuncio el hecho ni lo descalifico y el que calla otorga.

Ella esta embarrada asi no se le demuestre nada, todos los chuponeos para favorecerla? Realidad o mera CASUALIDAD?
Atlante está desconectado  

Pedro010 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
23-jul-2012, 21:57

Cita:
Publicado por Atlante Ver Mensaje
Cuando sacaron a Kouri de la carrera, la consigna de ellos fue apoyar si o si a Villaran y no a Lourdes de quien el esta distanciado y peleado desde hace tiempo.

Asi que entre mafiosos se entendieron y se protegen porque Villaran jamas denuncio el hecho ni lo descalifico y el que calla otorga.

Ella esta embarrada asi no se le demuestre nada, todos los chuponeos para favorecerla? Realidad o mera CASUALIDAD?
O sea, kouri ayuda a villaran y luego quiere revocarla ? juaaaaaaaaaaa!

A 1978gustavo, Carlos_mgu y gatocorrupto les gustó este mensaje
Pedro010 está desconectado  

Yanamaru Hombre

Registro: jun-2012
24-jul-2012, 21:04

Cita:
Publicado por Pedro010 Ver Mensaje
EL CHISTE DEL AÑO, Kouri es pro villarán... ya dije señores, antes que se sigan lanzando más sandeces, hay que cerrar este hilo, y nada de censura ni que ocho cuartos, es lo que tiene abrir hilos tan tendenciosos y subjetivos.
Yanamaru está desconectado  

Pedro010 Hombre

Sin Avatar

24-jul-2012, 22:23

whatttttttttttttt? Kouri = pro villaran? que hablas varon?, entonces, porque esta a favor de la revocatoriaaaaaaaaaaaaaaa a?, deja de hablar sandandecesssssssssss juaaaa!.

Atlante Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
25-jul-2012, 21:22

Cita:
Publicado por Pedro010 Ver Mensaje
Total, no era Castaneda el que estaba detras de la revocatoria y ahora le echan la pelota a Kouri?

No pues, ponganse de acuerdo.
Atlante está desconectado  

gatocorrupto Hombre

25-jul-2012, 22:46

Cita:
Total, no era Castaneda el que estaba detras de la revocatoria y ahora le echan la pelota a Kouri?

Asi como van las cosas, más bien pareciera que Marco "Turbio" y Fabiola Morales, entre otros trabajan para Villarán...jajaja

PanzerVerdadero Hombre

Registro: oct-2011
25-jul-2012, 22:49

Cita:
Publicado por chipset Ver Mensaje
Mientras sirva para descubrir a delincuentes, corruptos y sinverguenzas, SI LO APRUEBO!!!!!!

No se por que los Politicos de hoy y algunas personas se horrorizan...

Si gracias a esos videos y audios muchos sinverguenza cayeron ante la justicia.
No se acuerdan de los Vladivideos..??
A chipset le gustó este mensaje
PanzerVerdadero está desconectado  

Pedro010 Hombre

Sin Avatar

26-jul-2012, 10:12

Cita:

juaaaaaaa! nosotros no lo decimos, marco turbio lo dijoooooooo
A Carlos_mgu le gustó este mensaje

gatocorrupto Hombre

26-jul-2012, 10:27

¿Que chuponeo?
A Carlos_mgu le gustó este mensaje

Nabari no Itutu Hombre

Sin Avatar

29-jul-2012, 01:48
. Editado por Nabari no Itutu 29-jul-2012, 01:49

Cita:
Extraña la secuencia de una alcaldesa que fue elegida debido al impacto generado por la difusión de un audio privado y que ha logrado mantenerse en el cargo –neutralizando una revocatoria– gracias a la divulgación de otros audios.

Más aún si a eso le sumamos el que se haya beneficiado del arbitrario apoyo de una entidad electoral del Estado. Entonces, no sería extraño que se arribara a la conclusión de que Vladimiro Montesinos la estaría asesorando.
http://peru21.pe/2012/07/23/impresa/...citado-2034189

Jesus.UNI Hombre

Registro: oct-2010
29-jul-2012, 02:20

Entonces, no sería extraño que se arribara a la conclusión de que Vladimiro Montesinos la estaría asesorando.

God, Du Bois se pasó de payaso. Más que los audios y lo de la Reniec, lo que mató a todo el xongo de la revocatoria fue la ineptitud de las cabezas, ¿tan difícil de verlo, Fritz?
Jesus.UNI está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:19