Cita:
|
Aunque no lo creas, Yo no culpo que los nazis hayan matado a 5 millones de judíos, lo que es detestable, indescriptible y condenable, es la FORMA como éstos murieron. "Practicar" con niños, mujeres embarazadas, ancianos formas tan in-humanas en la que éstos murieron como cámaras de gas, de incineración, fosas que los mismos judíos cavaban y luego eran ametrallados, hasta sus pastores alemanes cazaban niños, y los dejaban morir de hambre en campos de concentración, eso es DETESTABLE y lo que la humanidad aborrece.
|
, campos de concentracion en EE.UU, los gulag sovieticos, los campos concentracion post guerra en Europa, persecucion en America a japooneses y algunos alemanes, muchos prisioneros murieron misteriosamente, nunca mas se volvio a saber de ellos, se sabe pocos datos sobre los crimenes, supieron ocultarlo bien, por ejemplo los soldados estaodunidenses al pasar de isla en isla por Japon practicaban el tiro al blanco con los niños japoneses, salio enla obra de un soldado americano, no recuerdo el nombre por ahora, pero vivio hasta el 2008 creo y salio en un documental,otro fue la persecuciosn y desaparicion misteriosa de los perseguidos para llevarlos a esos campos, o acusaciones falsaas, mi familia lo vivio, solo por ser aleman, y varios de sus amigos en Tacna por ser japoneeses desaparecieron y nunca volvieron, osea murieron.Los gulag sovieticos, las carceles de Vorkuta varias cosas, los comunistas los hicieron trabajar hasta la muerte, casi ningun aleman regreso vivo, y los campos en Eurpa d elos aliados, muchos murieron de hambre, no les diueron alimento, yvarios tambien murieron asesinados cruelmente.
Luego los bombardeos con napalm en Japon, cerca de 1millon de muertos, las bombas atomicas, 500 000 muertos, y muchso enfermos por radioactividad que murieron lentamente, bobmardeos en poblacion civiil alemana, como los bombardeos de Dresden tambien casi 1milon de muertos.
Y los campos en EE.UU te cuentan maravillas de esos campos, pero la situacion era infrahumana, vivian paora sobrevivir, las enfermedasdes los mataban, y otros los desaparecian, solo que EE.UU per ser campeon nadie les dice nada de sus campos, n i el robo de las propiedades d elos japoneses en EE.UU, tristemente la historia la escriben los vencedores, y estos vencedores intnetan hacernos ver que son unos santos que actuan en nombre de Dios :/