![]() |
|
no se as malo hermano "algo romanticon" ellas mismas dicen que eso es ridiculo las mujeres detestan eso les gusta que las trates mal aunque muchas digan que no ahora eso els gusta ser dominadas. |
|
|
Osea, por ahora eres el amante (?) Qué chica, eso no se hace con el novio... Bueno, antes qué nada asegurate qué ella quiera terminar con el novio o ya no lo quiera, qué no este enamorada de él. A RositA.Kakumei y XPARTACO les gustó este mensaje |
|
|
TIENE ENAMORADO SHITT , te haría lo mismo, saldría con tu enamorada y la afanaría. TE GUSTARÍA ?
A RositA.Kakumei le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estamos en la misma situacion brother, salgo al cine con una chica que tiene enamorado hace 4 meses la invito a comer y acepta, pero no puedo ocultar que tenga enamorado, una amiga me dio un consejo "Ama a quien te ama, no al que te ilusiona" A RositA.Kakumei le gustó este mensaje |
|
|
Te daría la fija pero... no revelaré mis secretos u_u |
|
|
Deberias primero conversar con ella, si quiere terminar con su enamorado para estar contigo. Si ella te usa para olvidarlo o como paño de lagrimas, ya es cosa tuya. Talves solo te ve como amigo..y tu estas que quieres serruchar el piso. Kymykatty |
|
|
Si de veras te interesa esa chica no te deberías meter en su relación, deja que termine, dale tiempo y despu♪0s buscala, si en ese entonces ella te acepta pues bien pero si para entonces ya esta con otro entonces sabras que tipo de chica es y verás que no te perdiste de nada. Aunque el hecho de que ella salga contigo teniendo pareja pues no habla muy bien de esa chica, y tu sinceramente quedas pésimo, o sino dime: te gustaría que tu enamorada salga con otros chicos que la esten afanando o insinuando cosas? Piensa en ello, quizá tu no la quieres sino que solo buscas sex rápido, como sea mi consejo sería que respetes a la chica, y que te des tu lugar como hombre, no andar detras de alguien que tiene pareja. |
|
|
algo romanticon hazle un regalo caro veras como deja al otro y se va contigo en one! |
|
|