![]() |
|
me inclino por el comentario #18, es la rana |
|
|
|
|
|
Me quedo con la 3ra opcion en su version ero-adulta con Lulu... |
|
|
tobi de lulu no ? |
|
|
amm no se ... derrepente es.... aunq talvez no... pero podria ser... ummmmmm...la verdad no se XD |
|
|
Al final se revela que Toby es Kishimoto reencarnado en su propio manga XD |
|
|
Cita:
. A mi me parece que Guy le pregunta quien es a Tobi, y este le responde que no recuerda caras (eso es algo que todos sabemos, ya que Guy no recuerda nombres ni rostros). A sexybel le gustó este mensaje |
|
|
|
ya verán que al final kishimoto solo juega con ustedes la sorpresa será al final que o bien es un uchiha nunca antes visto o puede ser alguien que todos ya conocemos pero procedente de otro tiempo. viendo el contexto real donde suceden los hechos y tanto que se habla de universos alternos mundos paralelos y no se cuanto en la película ya no suena tan descabellado pensarselo, actualmente toba cuenta con el poder para ello y no es invento de pierrot es canon confirmado por el propio kishimoto a través del one shot que salió recientemente esta semana, solo que da esperar. |
|
|
que no es ese amigo obeso de Lulú ? |
|
|
pd hablando de la película , algunos adelantos en imágenes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() TODO ESTO dibujado por kishimoto, salió hace algunas horas ![]() ![]() ![]() Fuente http://videobam.com/arqlx A sexybel le gustó este mensaje |
|
|
Ya quiero ver a Hinata en modo malcriada del Trome. |
|
|
Seguro es un Zetsu con complejo de Uchiha |
|
|
Es el amigo de Lulu. |
|
|
Obito o Rikudou Sennin. |
|
|
Lo respondi en otro post Cita:
A sexybel le gustó este mensaje |
|
|
|
antes de q se ponga el rinengan . Tobi peleo contra konan y ahi se vio que tenia 2 sharingan y no solo 1 ve el vs en youtube |
|
|
Cita:
|
|
|
|