![]() |
|
|
|
|
Considero que la parte intelectual debe primar, una chica perspicaz, con un buen sentido del humor y a una agradable sonrisa, que combinen con unos ojos tiernos, que sea buen oradora y bueno q le guste divertirse sanamente, si cumple todos los ese perfil estoy seguro q será muy hermosa física como espiritualmente. Bueno continuo mi búsqueda, saludos. |
|
|
bueno simpatica, del tipo peruana, de caderas anchas y piel bronceada, en lo personal de caracter afable, centrada,y con metas claras....lo demas se va construyendo con el tiempo. |
|
|
actualmente esta es mi favorita ya que creo varia con el tiempo mientras mas conoces.. 1._que no sea mas grande que yo 2._no sea muy flaca ni muy gorda.. 3._ piel clara y cabello oscuro.. 4._que sea un poco timida y seria a la vez 5._que no se deje dominar |
|
|
creo que ya la encontre pero hay algo que me amarra y no puedo ir a buscarla.. ![]() y tengo 2 tipos de chikas que me gustas, estan las deportistas: 1. flaquitas (pero no tanto) 2. rubias y ojos claros (pelo pintado y ojos verdes) 3. bronceadas 4. no digo mas pero tengo una foto de ella misma ufff..en mi face.. y la otra seria las de tipo bibliotecarias (no tanto ps) las que son centradas 2. flaquita 3. un poco bajita 1.50? y yo 1.75 4. en pocas palabras una chika ordinaria osea chika de su casa hay otras que experimentado y otras que no son de mi gusto pero estan presente en todo momento en mi vida y es mejor tenerlas como amigas: experimentado como amigos con derechos (llegue mas lejos o fui lento pero me rompieron el bobo de todas formas) ---- estan las chikas que sirven como de compañia y algo mas? naaaa.. alli queda ------estan las morenas o cholitas (pero no tanto) que tienen un cuerpo ufff.. ---estas las p.....tas o las que tiene maridos x ende y mas?..no lo se pero esa es mi vida agitada |
|
|
Con personalidad, no more. |
|
|
siempre me han gustado (no sé porque) las mujeres que canten bien o que les guste la música, el teatro (si le gusta la actuación mejor ) o la danza. en lo físico no tengo un estereotipo n_n he estado con personas muy diferentes, aunque siempre me cautiva una mirada, tiene que tener lindos ojos, una bella mirada que sea capaz de ver lo bueno donde siempre hay caos, que siempre sea optimista, que tenga fuerza de voluntad así las cosas pinten para mal.ArrivederLa |
|
|
lo que me gusta encontrar en una chica es que sea educada que no se cree hombre ni que sea tosca ,que sea divertida ,que no sea fria ni seria y que le guste mimarme mucho , me gustaria tambien si le gustara el arte en general, en lo fisico me gustan apapachables ( llenitas) que sean mayores que yo y no tan altas ( si tiene ojos marrones o mirada de gato mucho mejor). |
|
|
Me gustan las chicas cariñosas y sensibles, que sean muy buenas, muy compasivas, llenas de amor e inocencia. Que no sea egoista, que no sea psicopata como la Overly Atacched Girlfriend xD, que le interese mis gustos, que le apasione la musica que me gusta y que sea muy romantica ![]() En lo fisico pues me gustan las de piel rosada, que tenga un rostro angelical, no me importa mucho la delantera pero que tampoco sea plana plana. Que tenga unas piernas bien formadas y un trasero bien formado. Que no sea ni muy delgada ni muy gordita. La estatura pues que no sea mas alta que yo, es todo lo que pido xD Que tenga un aire a ella si es posible: Bueno llegue la que llegue la voy a querer muchisimo
A szf le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Cariñosas,decididas, liberales, sin prejuicios y que sepan vestir bien |
|
|
bastante **** y bastante teta |
|
|
Flaca, mas baja que yo, pelo oscuro largo y que me clave su mirada en la mente, y no me deje tranquilo hasta que sea mia. |
|
|
Flaca, alta, inteligente, graciosa y bonita. Pd: no sé si ya comente antes aqui, bueno no importa. |
|
|
simpaticas, de buen corazon,con chispa de gracia lo mas importante (responsable)....... nada mas, el resto lo complementare yo. |
|
|
fisicamente de 1.70 de altura que pese maximo 60K. cuerpo formado,de preferencia cabello no tan largo(solo hasta los hombros) no me importa mucho el color de piel,que sea algo loquita ,tierna y dulce graciosa, que me cuente chistes para hacerme reir XD. que quiera superarse como persona... |
|
|
gordita de cabellos largos |
|
|
|
|
|
Bajitas de 1.55 o 1.60 Flaquita o llenita es igual Tampoooco una goooooorda :X no es por menospreciar pero no me gustan mucho u_u, de caderas anchas y cabello medio onduladoEn cuanto a mentalidad, que sea inteligente pero tampoco una "sabelotodo", graciosa, espontanea que no le importe lo que diga la gente :3 ----- mensaje añadido, 15-ago-2012 a las 17:50 ----- Cita:
|
|
|
|