![]() |
|
nunca y no creo que NUNCA lo haran. |
|
|
Recuerdo que fueron 3 , una en la secundaria y las otras fueron unas vecinas amigas de la infancia. |
|
|
nunca ........ |
|
|
uhmmm bueno se me ha declarado 1 sola persona en mi vida!!... y esa persona no fue mujer!!.... ![]() ----- mensaje añadido, 23-jul-2012 a las 16:31 ----- picarona... tienes tus fans!!.... ![]() |
|
|
No fue necesaria tal ceremonia. Ambos nacimos para estar juntos... mi bella Cunegunda y yo. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
1. Recuerdo agradecer por el cariño, que alguien me quiera, pero en aquel tiempo y como lo es ahora, no estuve interesado en tener alguna relación. Se podría decir que aun quedaban vagos recuerdos de un amor sin correspondencia. |
|
|
never----- |
|
|
6 veces y no creo que sea por pinta sino por el buen trato que tengo con las mujeres y el buen humor que tengo aparte que soy un don juan jejeje claro que tambien rebote dos veces. |
|
|
4 veces, 3 personalmente y uno por mensaje, el primero fué en el colegio durante el recreo, el segundo durante el viaje de promoción y el tercero en una salida de amigos ![]() El que me hizo sentir mas especial fué el del mensaje, que ironia, al menos es un bonito recuerdo ![]() Aunque solo acepté salir con uno, a los demás les dí solo una sonrisa ![]() Lo importante es estar segura de lo que sientes, porque confundir sentimientos es muy fácil. Nunca te equivocarás si sigues a tu corazón. PD: supongo que no cuentan los del msn verdad?? ahi si se pierde la cuenta
|
|
|
3 veces La primera en la secundaria, aunque quedamos solo como amigos; aunque al inicio ella se molesto, pero es porque en ese momento me gustaba otra persona ![]() Las otras dos veces en la universidad, aunque en ambos casos no acepté (la primera ocasión, porque tenía pareja y la segunda, porque esa chica era demasiado posesiva) |
|
|
Nunca ... ![]() Aunque yo si me declaré a una amiga hace ya mucho tiempo, pero reboté mal ![]() Bueno como dicen "echando a perder se aprende" |
|
|
solo mi primera y unica ex- el año pasado y fue en msn. |
|
|