creo q es normal, o al menos eso espero

bueno, a mi si me sucede es algo muy seguido
pd : tuve unos sueños algo locos y bueno, ahora escribo todos mis sueños en una agenda, digo , mi libro de sueños , y se me olvidan muy pocos
![]() |
|
creo q es normal, o al menos eso espero ![]() bueno, a mi si me sucede es algo muy seguido pd : tuve unos sueños algo locos y bueno, ahora escribo todos mis sueños en una agenda, digo , mi libro de sueños , y se me olvidan muy pocos
A Angel Dragon le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Suele pasar. Normalmente solo tengo un pequeño recuerdo del sueño, solo una parte. No suelo recordar todo y menos con detalles. |
|
|
¿Directamente?. Lo común, creo, es que se te olvide de a poco. Pero sí recuerdo uno donde olvidé de una, y después de tratar de recordar, a la semana, pude hacerlo. Ehm, duermo pocas horas, no sé si se pueda deber a eso .A Angel Dragon le gustó este mensaje |
|
|
Si, a mi me pasa muchas veces cuando recien despierto, pero luego comienzo a recordarlo aunque no por completo. |
|
|
Al despertar todavía flotaba todo aquello, y aproveché para escribirlo. Luego me volví a mis colchas, tranquilo. |
|
|
eso es por que cuando nos despertamos nos movemos y al hacer eso se pierde tal informacion del sueño. si despiertas pero no te mueves y decides recordar tus sueños, lo lograras. |
|
|
Creo que nos pasa a todos, por más que queremos recordar esos sueños huyen de nuestra mente... Lo curioso es que algunos vuelven después de unas semanas, no completos, por escenas
|
|
|
muchas veces........creo que es mejor asirecordadr todo tampoco debe de ser bueno |
|
|
Me pasa a menudo además generalmente son los sueños raros y extraños, intento tomar nota pero se me pasa y pienso que ya volveré a soñar o continuar con el sueño. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si, recuerdo que algunas veces al despertar se me olvidada lo que habia soñado la noche anterior. |
|
|
Jeje algo así me paso varias veces, recuerdo sobretodo uno que había unos ascensores sin cables que eran pequeños y entraba mucha gente y para salir se abría por debajo, yo de lo más extrañada pero los demás como lo veían de lo más normal así que me dedicaba a observar el lugar. |
|
|
Muy comun en mi :S |
|
|
Cita:
jajaja ¿Y cuantas continuaciones tuvo tu sueño? los mios maximo hasta donde me acuerdo tuve 3 continuaciones pero derrepente tuve mas pero se me olvido |
|
|
|
Creo fueron 3, es que era como un aeropuerto, pq luego aparecí como la zona de embarco pero mi familia no pudo acompañarme hasta allí y bueno era bien raro ademas como que me olvidaba mis maletas, jaja como en la vida real y lo mas raro fue que en vez de ir por los aires el avión se metió al océano y yo asustada pero la gente del avión leyendo el periódico y las azafatas como si nada así que me puse a observar pero ya de eso no hubo continuación sobre la ciudad esa. |
|
|
al menos que lo que sueñes lo anotes en un papel en ese instante... |
|
|
Antes aclarar que sueño es la sensación o ganas de dormir; mientras que es el ensueño a lo que se refiere el autor del tema. El ensueño es el relato o historia que se proyecta en la mente. Y bueno, comprensible y a todo el mundo le ocurre. Por qué? Porque el ser humano, mientras duerme, tiene de 4 a 5 ensueños, de los cuales sólo consigue recordar el último y a duras penas el penúltimo. Evidentemente, en las ocasiones en las que el cerebro ha tenido mucha actividad (algo raro en muchas personas...) no se consigue recordar muy bien el ensueño. Así como hay ciertos casos en los que se recuerda un sólo ensueño, formado por los fragmentos de todos los anteriores. También hay casos de personas (esto es más común) que recuerdan la trama de un ensueño durante un día o incluso un par más. ----- mensaje añadido, 23-jul-2012 a las 19:25 ----- Cita:
A veces aparecen como: Oh god! Deja vú. Eso te deja un aire de intriga durante un moderado periodo de tiempo, donde se lo pasan pensando. |
|
|
|
algunos si, otros si los recuerdo |
|
|
Cita:
Eso tambien me paso pero algo parecido en que la gente le parece algo normal el resto del sueño aunque paresca algo extraño. una ves soñe que era un caballero del zodiaco y el resto de dibujos se comportaban como siguiendo la trama de la historia y ¿alguna ves te ah pasado con soñar algo que despues se hace realidad? eso me paso una ves
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| al despertar se olvidan, sueños |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|