Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

¿Alguna vez han soñado algo y luego al despertar raramente se les olvido?

Ver Resultados de Encuesta: ¿Alguna vez han soñado algo y luego al despertar raramente se les olvido?
Si 28 96.55%
No 1 3.45%
Votantes: 29. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

jcesar Hombre

Registro: dic-2010
23-jul-2012, 15:28

creo q es normal, o al menos eso espero

bueno, a mi si me sucede es algo muy seguido

pd : tuve unos sueños algo locos y bueno, ahora escribo todos mis sueños en una agenda, digo , mi libro de sueños , y se me olvidan muy pocos
A Angel Dragon le gustó este mensaje
jcesar está desconectado  

Temas similares:

dante96 Hombre

Registro: dic-2010
23-jul-2012, 17:09

Si,y para mi ya se me hizo costumbre
dante96 está desconectado  

KaLLuSiaM Hombre

Registro: jul-2012
23-jul-2012, 17:25

Suele pasar. Normalmente solo tengo un pequeño recuerdo del sueño, solo una parte. No suelo recordar todo y menos con detalles.
KaLLuSiaM esta en línea ahora  

alcyo Hombre

Registro: jul-2010
23-jul-2012, 17:26

¿Directamente?.

Lo común, creo, es que se te olvide de a poco.

Pero sí recuerdo uno donde olvidé de una, y después de tratar de recordar, a la semana, pude hacerlo.

Ehm, duermo pocas horas, no sé si se pueda deber a eso .

A Angel Dragon le gustó este mensaje
alcyo está desconectado  

Kabel Zemuthlok Hombre

23-jul-2012, 17:27

Si, a mi me pasa muchas veces cuando recien despierto, pero luego comienzo a recordarlo aunque no por completo.
Kabel Zemuthlok está desconectado  

Cándido Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
23-jul-2012, 17:30

Al despertar todavía flotaba todo aquello, y aproveché para escribirlo. Luego me volví a mis colchas, tranquilo.
Cándido está desconectado  

DI0S Hombre

23-jul-2012, 17:33

eso es por que cuando nos despertamos nos movemos y al hacer eso se pierde tal informacion del sueño. si despiertas pero no te mueves y decides recordar tus sueños, lo lograras.
DI0S está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
23-jul-2012, 17:37

Creo que nos pasa a todos, por más que queremos recordar esos sueños huyen de nuestra mente...
Lo curioso es que algunos vuelven después de unas semanas, no completos, por escenas
Dreamy está desconectado  

hardyboy 69 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
23-jul-2012, 18:37

muchas veces........creo que es mejor asirecordadr
todo tampoco debe de ser bueno
hardyboy 69 está desconectado  

janicce Mujer

Registro: ago-2009
23-jul-2012, 19:02

Me pasa a menudo además generalmente son los sueños raros y extraños, intento tomar nota pero se me pasa y pienso que ya volveré a soñar o continuar con el sueño.
janicce está desconectado  

luis999 Hombre

23-jul-2012, 19:05

Cita:
Publicado por janicce Ver Mensaje
Me pasa a menudo además generalmente son los sueños raros y extraños, intento tomar nota pero se me pasa y pienso que ya volveré a soñar o continuar con el sueño.
A mi tambien me pasaba varias veces unas veces soñaba algo y luego me despertaba y seguia con mi vida pero luego unos dias despues el sueño continuaba eso era lo extraño una ves recuerdo que mi sueño continuo tres dias distintos era algo extraño pero a la ves gracioso
luis999 esta en línea ahora  

pepechoose Hombre

Registro: mar-2011
23-jul-2012, 19:06

Si, recuerdo que algunas veces al despertar se me olvidada lo que habia soñado la noche anterior.
pepechoose está desconectado  

janicce Mujer

23-jul-2012, 19:09

Cita:
Publicado por luis999 Ver Mensaje
A mi tambien me pasaba varias veces unas veces soñaba algo y luego me despertaba y seguia con mi vida pero luego unos dias despues el sueño continuaba eso era lo extraño una ves recuerdo que mi sueño continuo tres dias distintos era algo extraño pero a la ves gracioso
Jeje algo así me paso varias veces, recuerdo sobretodo uno que había unos ascensores sin cables que eran pequeños y entraba mucha gente y para salir se abría por debajo, yo de lo más extrañada pero los demás como lo veían de lo más normal así que me dedicaba a observar el lugar.

Cutie =3 Mujer

Registro: sep-2009
23-jul-2012, 19:12

Muy comun en mi :S
Cutie =3 está desconectado  

luis999 Hombre

23-jul-2012, 19:14

Cita:
Jeje algo así me paso varias veces, recuerdo sobretodo uno que había unos ascensores sin cables que eran pequeños y entraba mucha gente y para salir se abría por debajo, yo de lo más extrañada pero los demás como lo veían de lo más normal así que me dedicaba a observar el lugar.

jajaja ¿Y cuantas continuaciones tuvo tu sueño? los mios maximo hasta donde me acuerdo tuve 3 continuaciones pero derrepente tuve mas pero se me olvido

janicce Mujer

23-jul-2012, 19:17

Cita:
Publicado por luis999 Ver Mensaje
jajaja ¿Y cuantas continuaciones tuvo tu sueño? los mios maximo hasta donde me acuerdo tuve 3 continuaciones pero derrepente tuve mas pero se me olvido
Creo fueron 3, es que era como un aeropuerto, pq luego aparecí como la zona de embarco pero mi familia no pudo acompañarme hasta allí y bueno era bien raro ademas como que me olvidaba mis maletas, jaja como en la vida real y lo mas raro fue que en vez de ir por los aires el avión se metió al océano y yo asustada pero la gente del avión leyendo el periódico y las azafatas como si nada así que me puse a observar pero ya de eso no hubo continuación sobre la ciudad esa.

GunZaz Hombre

Registro: jul-2011
23-jul-2012, 19:19

al menos que lo que sueñes lo anotes en un papel en ese instante...
GunZaz esta en línea ahora  

Angel Dragon Hombre

Registro: may-2012
23-jul-2012, 19:21

Antes aclarar que sueño es la sensación o ganas de dormir; mientras que es el ensueño a lo que se refiere el autor del tema. El ensueño es el relato o historia que se proyecta en la mente.

Y bueno, comprensible y a todo el mundo le ocurre.
Por qué?
Porque el ser humano, mientras duerme, tiene de 4 a 5 ensueños, de los cuales sólo consigue recordar el último y a duras penas el penúltimo. Evidentemente, en las ocasiones en las que el cerebro ha tenido mucha actividad (algo raro en muchas personas...) no se consigue recordar muy bien el ensueño.
Así como hay ciertos casos en los que se recuerda un sólo ensueño, formado por los fragmentos de todos los anteriores.

También hay casos de personas (esto es más común) que recuerdan la trama de un ensueño durante un día o incluso un par más.

----- mensaje añadido, 23-jul-2012 a las 19:25 -----

Cita:
Publicado por Dreamy Ver Mensaje
Creo que nos pasa a todos, por más que queremos recordar esos sueños huyen de nuestra mente...
Lo curioso es que algunos vuelven después de unas semanas, no completos, por escenas

A veces aparecen como:
Oh god! Deja vú.

Eso te deja un aire de intriga durante un moderado periodo de tiempo, donde se lo pasan pensando.
Angel Dragon está desconectado  

Ryudo Hombre

Registro: jul-2009
23-jul-2012, 19:30

algunos si, otros si los recuerdo
Ryudo está desconectado  

luis999 Hombre

23-jul-2012, 19:43
. Editado por luis999 23-jul-2012, 20:02

Cita:
Creo fueron 3, es que era como un aeropuerto, pq luego aparecí como la zona de embarco pero mi familia no pudo acompañarme hasta allí y bueno era bien raro ademas como que me olvidaba mis maletas, jaja como en la vida real y lo mas raro fue que en vez de ir por los aires el avión se metió al océano y yo asustada pero la gente del avión leyendo el periódico y las azafatas como si nada así que me puse a observar pero ya de eso no hubo continuación sobre la ciudad esa.

Eso tambien me paso pero algo parecido en que la gente le parece algo normal el resto del sueño aunque paresca algo extraño. una ves soñe que era un caballero del zodiaco y el resto de dibujos se comportaban como siguiendo la trama de la historia y ¿alguna ves te ah pasado con soñar algo que despues se hace realidad? eso me paso una ves
Respuesta

Etiquetas
al despertar se olvidan, sueños
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 16:53