![]() |
|
Dónde ir a ARQUITECTURA, UNFV o UNI o, si sale, UNMSM?
| Ver Resultados de Encuesta: Dónde estudiar ARQUITECTURA? | |||
| UNFV (te lo digo porque sé pues) |
|
19 | 22.09% |
| UNI (La uni ela uni pe´) |
|
37 | 43.02% |
| UNMSM: Si la crean, entra ahi no más. |
|
19 | 22.09% |
| No sé, yo soy un pituco pastrulín, asi que nunca postulé |
|
11 | 12.79% |
| Votantes: 86. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
y donde quedó la URP? |
|
|
Sin dudarlo la UNI, pues ha sido ACREDITADA INTERNACIONALMENTE recientemente...además en el ranking de facultades de arquitectura de sudamérica es LA ÚNICA UNIVERSIDAD PERUANA que aparece y aparece en el QUINTO PUESTO...no lo dudes más...éxitos! |
|
|
Si estas en nada en numeros en la uni no vas aingresar prueba en la villarreal.. Suerte |
|
|
San marcos??nada que ver. Mejor la uni y luego la unfv (ya tienen un nombre ganado) san marcos solo aparece en los libros de historia jajaja |
|
|
la arquitectura es un arte, va depender mucho de tu creatividad, a nivel de prestigio la uni y unfv |
|
|
Cita:
Yo también he oido hablar de la acreditación internacional de la UNI en Arquitectura. Te recomendaría la UNI. A vituu92 le gustó este mensaje |
|
|
|
No es porque haya estudiado en la villa, pero me seria mas cómodo ir a estudiar a la villa que ir hasta la UNI. Ahora las dos me parecen buenas opciones asi que tu mismo debes considerar cual te conviene. La villa tambien esta en proceso de acreditacion, si no la tiene ahora sera cuestión de tiempo. |
|
|
oh, genial gracias : D |
|
|
yo creo que en unfvr yo queria estudiar ahi porque era bueno para la perspectiva, pero nadie me lo iria a pagar es carrera muy cara, la UNI tambien es buena, pero la Villareal me dijeron que ha ganado no se que que la hace mejor |
|
|
jaja "DEMASIADO FACIL" Tranquilo pues hombre genio que haces en el Peru, estas perdiendo plata estudiando aca, donde estudias? |
|
|
Cita:
A vituu92 le gustó este mensaje |
|
|
|
Asi es, no tiene aun, por eso todas las facultades están en proceso, como todas las universidades. A arcadefire le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Arquitectura es una de las pocas carreras q no necesitas estar en la mejor universidad para ser bueno, depende mucho de cuanto eres curioso y autodidacta
A hamlet11968 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Gracias Cita:
Gracias |
||
|
|
No sé como andará la Villa, pero hace poco la Facultad de Arqui de la UNI (FAUA) obtuvo acreditación internacional. Por algo será... Eso sí, los que postulan dan un examen especial aparte (creo que es su vocacional) donde preguntan wbada y media Incluso es con colores y todo, y la mayoría de los que ingresan allí la hacen con ese examen, sin ser lobos en mate o física y química (claro, la mayoría).
|
|
|
Que chiste por lo que votan por la san marcos, no se si por desconocimiento o fanatismo. Creo que la cuestión esta entre la UNI y Villareal, Algo muy importante para la UNI es su acreditación es un paso mas adelante y bien dado. Yo estudio en la Villareal, tratare de ser imparcial, tiene un local moderno, mejor en zona e infraestructura, hasta dos auditorios tiene, conozco varios amigos de esa facultad y se ven bien afanosos de estudiar ahi. |
|
|
Que afan tendra esa encuesta pero bueno, las opciones me parecen con burla y nada pegada a la realidad. |
|
|