fue en taxi yendo al ipcna
![]() |
|
|
|
|
en taxi? xD! ese chofer seguro te grabo
|
|
|
Dejen de hacer off topic..... En la primera pagina vi la declaracion mas linda simple y sincero del usuario Yorihua !me encanto !!!! ♥ |
|
|
|
|
|
No me he declarado nunca, pero, bueno... la primera vez que se me declaro un chico fue por msn.!
|
|
|
No fue necesario declararme. Una cosa condujo a la otra: el pañuelo que ella dejó caer, los ojos que se encontraron, las manos que se extraviaron... |
|
|
No me he declarado... Lo pensaba hacer pero aveces me doy cuenta que es todo lo contrario u.u creo que mejor es callar , no lo sé ... |
|
|
No te preocupes, mi dulce Daryla. No... Siempre me gustaste, siempre... Tu manera de escribir, los videos que pones en tu perfil, tus fotografías. Todo... Por eso, pues, te declaro mi admiración, y que sepas que se alegra mi corazón tremendamente cada vez que veo uno de tus posts. ¡Me gustas tanto, Daryla linda! |
|
|
aaawwwww..... Una declaración real en mi tema, Ahora si puedo cerrar el tema tranquilo ![]() PD: mucho feeling, GGGrrrr listo volví al modo macho!
A HajimeSaito le gustó este mensaje |
|
|
fue hace mucho, recuerdo que faltando unas cuadras antes d llegar a su casa. ...........estábamos caminando y conversando en eso paro de pronto, y acaricie su cara y no le di tiempo a reaccionar y le di un chape (pero de novela venezolana). siempre nos acordamos ese momento y nos reímos |
|
|
Cita:
... lindo recuerdo...Recién 5 días después nos preguntamos el típico "¿Quieres ser mi enamorad@?"... los dos contestamos que sí, claro
|
|
|
|
Bueno, creo que pondré mi declaración, ya me animé, la primera vez que me declaré fue en primaria. estábamos en un parque que quedaba cerca al colegio, conversando y sentados en una banca, me sentía muy nervioso e inseguro, a pesar que me habían dicho que ella sentía lo mismo, sentí mucho miedo, sentimiento tonto pero a la vez normal o común por la edad, no la podía mirar fijamente a los ojos por mas de 2 segundos, pero recuerdo que le dije, me gustas, quieres estar conmigo? son las palabras mas simples y francas que uno puede decir a esa edad, luego la miré con miedo a que me diga que no y ella después de haberme mirado fijamente con mucha seguridad pasó a tomar el papel de nerviosa, solo dijo sí.
|
|
|
Muchachos, que envidia me dan, siempre quise hacer algo asi y me paran choteando nomas, creo que me voy a quedar soltero
|
|
|
Tenía 15 años. Compre una cajita rectangular que venía con 9 frascos pequeños adentro, cada frasco tenía un papel, dentro de cada papel hice una pequeña carta, y dentro de la caja, al lado de los frascos puse un mechón de mi cabello... lástima que no sirvió de nada XD. A Renzo Rivas le gustó este mensaje |
|
|
Una fue tonta. Andábamos hablando de canciones y cosas random, hasta que dije: Pucha, cómo le digo que quiero estar con ella? ... En realidad eso pensaba pero lo dije en voz alta. Ella: qué? La miré arrochado, sorprendido y dije: Dios! Eso no debiste haberlo escuchado ! Borra borra! Tiene que ser de un modo distinto y chévere! Ella: Bueno, el resultado va a ser el mismo. Yo: Entonces... Quieres estar conmigo? Ella: No. Yo: Bueno, normal... Sigamos hablando, escucha esta canción ... Mientras buscaba en mi cel. Ella: Sí quiero. Yo: Escuchar la canción ? Ella: Estar contigo. Yo: Ah! Genial! Otra fue algo como... Yo: En serio, ya no aguanto más. Corrí el cabello que tapaba su mejilla, le di un beso en la mejilla, con una mano le agarré la cabeza y comencé a besarla... le susurré. Yo: Sólo dime que sí. Ella: Sí. A Renzo Rivas le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Me declare una tarde en el Centro Comercial Arenales, como estaba palteada le dije mira que lindas cosas en un escaparate. ![]() Y mientras el veia a otro lado, me lanse y le dije..." Hace tiempo me gustas y queria saber si yo tambien te gusto"...estaba re nerviosa...y bueno dijo que "No"...pero si le parecia "agradable"...asi que me beso...y bueno estuvimos como "intentando" ser enamorados...una cosa fue a otra pasaron los meses, años...y bueno seguimos hasta ahora... ![]() Kymykatty A Renzo Rivas le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
, me gusto el relato.----- mensaje añadido, 23-jul-2012 a las 15:59 ----- Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 23-jul-2012 a las 16:00 ----- Cita:
, lastima el resultado
|
|||
|
|
si pues no parece es de adolescentes, porque en esa epoca tenia 16 años y mi pareja 18..asi que no sabia otra manera de declararme a alguien... ![]() Kymykatty A Renzo Rivas le gustó este mensaje |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| amor, declaracion, enamorados, sentimientos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|