![]() |
|
no me digas xD!!!.. si acabo de leer, y este es el 2do año que me lo pierdo, chess.. deberian poner un comercial o un spot en sus comerciales de wong avisando... |
|
|
La gente habla sin saber, ATV+ estuvo pasando el corso, y la transmisión oficial será este domingo, es más, creo que nunca se ha pasado en vivo, siempre lo pasan 1 semana después. |
|
|
Ni interado, pero como que no lo hacen como en viejos times sera porque ya los dueños son otros. |
|
|
- A eso de las 5 pm aprox, anunciaron que venian digamos los famosos.. - Las chibolas y la tias se alocaron... - Los primeros en pasar si no estoy mal fueron 2 de Esto es COPIA, o Guerra si quieren. - La gente parecia que veia al PAPA!!! jajaja - Se repitieron los empujones pero paso algo mas.. - Una chibola le tiro HELADO EN LA CABEZA A OTRA porque no la dejaba ver!!! - Nada de policia nada de serenazgo.. CATFIGHT!!! - Paso eso y atraz venia Miguel Arce.. - Saquen su linea como se puso eso.. habian niños, ancianas y la mocosada misma marea ZAS!!! SOBRE ELLOS!!!. - Nadie controlaba, salvo el Gordo cara de papa cruzado con galleta de soda que se preocupaba de otra cosa QUE PONDRE EN OTRO POST DESPUES, pero igual nadaaaaaaa... - Paso miguel arce la gente se calmo.. - A eso de las 7p, comenzaron a anunciar a TODOS los de combate, pero como Miguel ya paso? DOBLE BOLO? en fin.. - 7 y 10 aprox, la calle vacia, no habia nadie desfilando y la gente se empezo a alborotar porque pensaba que se habia acabado y les habian hecho el cuento.. - En eso vinieron de Wong por ATRAZ del publico con 2 cajas LLENAS DE SANGUCHES!! pesima idea, como se les ocurre pasar por el mismo publico. - La gente que estaba fastidiada ya habian pasado 5 horas, empezo a tratar DE QUITARLE LOS SANGUCHES A LOS DE WONG!!! - nada de policia nada de serenazgo.. - Hubo gente incluso que se puso a agredir verbalmente a los pobre que traian la comida para sus compañeros, les decian, que si los de wong tienen corona, tenemos, hambre,, si vienes de nuevo te lo rompemos.. DE PESSSSSSSSSSSSSIMO GUSTO de quinta la gente pero si no tienes quien lo controle........ - Despues pasaron con un BIDON DE CAFE, casi casi se le cae encima a uan sra con bebe!! y otra vez nadie controlo.. Y EN ESO!!! en la pantalla gigante, bueno grande digamos de DIAGONAL... Sale un video de combate y la gente... agreguen efectos especiales aqui.... olvidenze, parecian literalmente un orgasmo colectivo de ya sabes quienes.... aun estaban a el otro lado del parque pero se esuchan los gritos desde el otro lado, saquen su linea... seguire en otro post con la tercera y ultima parte... |
|
|
|
|
|
Crei que ibas a poner videos |
|
|
Los Corsos de Wong siempre son una porquería, es increíble cómo hay gente desde las 8:00 am está sentada esperando a que empiece el desfile,cómo si fuera gran cosa... muchos inclusive llevan su almuerzo en táper. |
|
|
Culpa de la organizacion pero tambien del publico. Si la gente no sabe comportarse eso ya es un asunto de casa. |
|
|
Cita:
pd. como van a comparar esa vaina con la procesion del señor de los milagros. |
|
|
|
si pero deberìan retirarse esa frase de: " el gran corso de la peruanidad" deberìan llamarlo:"el gran corso de wong" |
|
|
Hasta ahora no entiendo eso de que porque es gratis no se pueden quejar. Hay restricciones de seguridad para eventos públicos, sean pagados o no. Si hay una carrera de autos y no hay cerco de seguridad y un carro atropella espectadores... ¿cómo es gratis no hay que quejarse y velar los muertos tranquilitos? |
|
|
Y el carro de Combate se quedo parado mas piñas
|
|
|
Cita:
1) el carro de Combate no salió a las 7, empezó el recorrido a las 5 y luego se detuvo (o se malogró, no sé que les pasó) en una esquina, pasado un rato empezó a avanzar por todo Larco y fue antes de las 6pm, eran 5:50. 2) Pasada las 6 ( no a las 7 como tu dices) lo empezaron a anunciar cuando ya tenían buen rato pasando por Larco. 3) Sigues mintiendo diciendo que no había ni un serenazgo o policía, yo he dado la vuelta a toda esa zona, incluso he avanzado por un buen tramo de larco y había hasta policías con sus perros. 4) Al momento que anunciaban el carro de Combate, cerca a Saga, habían policias intentando organizar a la gente en una sola fila para que puedan pasar, parece que nunca fuiste a un corso como para saber el desorden que siempre se arma y además, parece que fuiste a otro porque ni viste a los policías regados por varias partes, que por cierto, más es lo que estorban. PD: Y Miguel Arce, no volvió a pasar, se ve que mirabas a cualquier lado. Acá está la foto, no eran las 7, todavía había luz del sol cuando salieron, a las 7 de la noche su carro ya había terminado de hacer el recorrido.
|
|
|
|
Cita:
una amiga fue, y me dijo cais lo mismo, muy desorganizado , no habia ni un cerco, y muchas mamas desconsideradas, pues llevaban niños, niños de pecho y encima con coches, no pues, para que llevan niños para que vean las piernas de las personas, pues cargarlos era dificil tambien otra cosa, yo recuerdo los corsos como pasacalles de danzas folckoricas o de cosas bonitas, ahora solo noto que son solo figurettis metidos en un carro alegorico saludando como si fueran reyes o presidentes a la plebe, no pues...o que mas habia |
|
|
|
La gente va a los corzos esperando ver algo bueno, no va sabiendo que va a estar todo desorganizado, a mi no me pareció tanto asi, al menos en la Av. Larco que era la que yo estaba cn un grupo, estuvo todo ok, es típico el alboroto de la gente al ver a sus "ídolos" de Esto es Guerra, Al fondo hay sitio y Combate, me hubiera parecido mejor ver a los de Yo Soy, pero bueno... Ahora los Corzos desde que lo organizan los Accionistas de un país del sur se han vuelto mas espectáculo (digo por eso de los contratos de las estrellas con marcas conocidas) , antes no era asi... Sin dudas el mejor año que fui fue el 2010 cuando recién acabado el mundial pude ver en vivo a Larissa Riquelme... |
|
|